8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#13721Mensaje

Debería ser venta clara, más que por el episidio de hoy, por todos los anteriores y por su rendimiento en el campo.

Si es que lo logramos vender, se busca a otro con mejor pie y sobre todo IQ futbolistico.
Kuja87

#13722Mensaje

[Jota] escribió: Jue May 07, 2026 10:34 pm
Kuja87 escribió: Jue May 07, 2026 10:32 pm
Firma: La Bonino.
Está claro que la misión es suavizar los hechos. Seguramente los medios están más cerca de la verdad que lo que nos cuenta la Boni..digo, Valverde :mrgreen:
cr7guez

#13723Mensaje

Habla de madridismo cuando fue uno de los cabecillas del motín a Xabi Alonso, menudo niñato
kikemaguilla

#13724Mensaje

bacaloasuper escribió: Jue May 07, 2026 10:07 pm
hitzeko escribió: Jue May 07, 2026 8:03 pm Fuentes oficiales confirman que no hubo agresión.

Valverde lo insultó, Tchouameni lo agarró de la pechera y Fede salió corriendo a esconderse debajo de la mesa, pegándose con el borde.

Luego no se desmayó; simplemente dijo que hasta que no viniese la Bonino no salía de debajo.
Nadie cree que Fede se ha escondido bajo una mesa.
Claro que no...que es uruguayo, no marroqui!
Stiffmeister

#13725Mensaje

Golpe en la frente contra una mesa durante una discusión, todo muy normal y creíble
LaManoBlanca

#13726Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue May 07, 2026 10:38 pm Golpe en la frente contra una mesa durante una discusión, todo muy normal y creíble
:mrgreen: Yo me lo imagino más así:

Imagen
clllvzla

#13727Mensaje

Si bien me parece un incidente lamentable, no creo que debería escalar a tanto, deberían haber sanciones internas, tanto económicas como deportivas. Vamos, una multa que duela en el bolsillo, se les aparta estos partidos qué quedan en juego, se les obliga a ir a consulta psicológica hasta nuevo aviso y se les ponen las cosas claras, otro incidente de esta clase y hasta ahí llegan.

Pero ponerlos en venta desde ya me parece una estupidez.
Miroku

#13728Mensaje

Ya lo dijo ahorita que el golpe de hoy no fue. Por el pleito de ayer o culpa del chumino ni nada, osea dónde está la agresión de hoy que todos decian..

Pero el Madrid igual sacó comunicado por ese pleito de ayer, ya que allí si dijeron de cosas o empujaron, pero agresión de hoy que lo mando al hospi era gran mentira de la prensa anti. Y por eso una multa por lo de ayer y ya es lo máximo, y tambien dijo que tenemos un topo eso si es lo peor..
LaManoBlanca

#13729Mensaje

Pues ha sacado un comunicado poniéndose a disposición del club. Veremos que dicen los demás.
Blanco Polar

#13730Mensaje

No podéis imaginar cómo ha quedado la mesa.
Imagen
Caravan

#13731Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue May 07, 2026 11:17 pm Pues ha sacado un comunicado poniéndose a disposición del club. Veremos que dicen los demás.
El comunicado pinta a que se ha acojonado ante la posibilidad de que el club lo largase este verano

Para mí muy decepcionante la actitud de uno de los capitanes y de los que deberían ser líderes en este Madrid. Es un niñato más con un ego tremendo como los JB, Eu Fare, Mborré y demás mierdas
Última edición por Caravan el Jue May 07, 2026 11:21 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#13732Mensaje

Es un pu.. macarra, Tchoumino le ha pasado el miembro por la cara y le ha causado una conmoción :sisi: .

Menudo circo estamos montando, me recuerda al Barcelona de hace apenas unos años, como hemos llegado a esta situación :facepalm: , no me extraña que Kroos se retirara.
LaManoBlanca

#13733Mensaje

Caravan escribió: Jue May 07, 2026 11:20 pm
LaManoBlanca escribió: Jue May 07, 2026 11:17 pm Pues ha sacado un comunicado poniéndose a disposición del club. Veremos que dicen los demás.
El comunicado pinta a que se ha acojonado ante la posibilidad de que el club lo largase este verano
No se si acojonado, pero sabrá que es la mejor respuesta que puede dar si planea quedarse, la sumisión.
Azotador

#13734Mensaje

Lo único que tengo claro es que si los 2 se quedan en el equipo como si no hubiese pasado nada, al primer encontronazo que tengan en un entrenamiento se vuelve a liar, sobretodo por parte del charrúa.

Hay que tomar medidas disciplinarias y hacer que se respete el escudo del Madrid, no se puede seguir permitiendo que se manche la imagen del club con estas mierdas. Mínimo tiene que irse uno de ellos.
Blanco Polar

#13735Mensaje

Si se hubiera peleado con Alaba ..."me golpeé con una silla".
AbsolutaLeyenda

#13736Mensaje

Lo de la carta después de haber pasado por Valdebebas varias veces habla por sí solo.
asgaroudfMAD

#13737Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue May 07, 2026 10:42 pm
Stiffmeister escribió: Jue May 07, 2026 10:38 pm Golpe en la frente contra una mesa durante una discusión, todo muy normal y creíble
:mrgreen: Yo me lo imagino más así:

Imagen
Lo compro :sisi: :sisi:
asgaroudfMAD

#13738Mensaje

Ya saquen los tweets de la Bonino, ella iluminará el camino.
MarquesRM

#13739Mensaje

Que alguien les diga que dejen de hacer comunicados.

Porque ya no aparentan ser idiotas sino que lo demuestran.
madridistaaatope

#13740Mensaje

Una buena sanción económica, apartarlos del equipo no pues nos perjudica

vaya verguenza de club, vaya imagen penosa estamos dando por todo el mundo
Responder