Lateral Derecho: Trent y un perfil de lateral defensivo para partidos contra extremos muy top atacando que se prefiera seguridad atrás.
Lateral Izquierdo: Carreras y un lateral izquierdo defensivo que pueda actuar de central.
Central "destructor": Konate y Rüdiger
Central "con salida de balón": Huijsen, Jacobo y Militao los partidos que esté sano.
Centrocampista 1 del doble pivote: Enzo Fernández y Stiller
Centrocampista 2 del doble pivote: Kess Smith (sino se puede Barella, Wharton, McAllister, lo que viene siendo un supuesto top) y Thiago
Media punta: Güler y Nico Paz
Extremo Izquierdo: Mbappe y Víctor Muñoz
Extremo Derecho: Endrick y Nico Paz
Delantero: Jude y perfil 9 clásico suplente (Vlahovic, Osimhem)
Para mi el único realmente indispensable es Courtois, por calidad futbolística, profesional y personal.
Luego alguno con el que seguiría como Guler, Militao (aunque las lesiones le machacan), Mbappe a pesar de todo, y casi para de contar.... vaya panorama tenemos
Sebas42 escribió: ↑Vie May 08, 2026 1:23 pm
Para mi el único realmente indispensable es Courtois, por calidad futbolística, profesional y personal.
Luego alguno con el que seguiría como Guler, Militao (aunque las lesiones le machacan), Mbappe a pesar de todo, y casi para de contar.... vaya panorama tenemos
Pero como puede haber fente que todavia digan que se quedan con mbappe…
Es que yo no me lo explico debeis de ser votantes del psoe y tener muy pocas luces.
Pero pocas pocas no se ni como pasais el dia sin ayuda.