¿En qué jugadores confiarías para la temporada 2026-27?

Las noticias de última hora.

¿Con quién te quedarías para la temporada 2026-27?

La encuesta continúa hasta el Lun Jul 27, 2026 12:11 pm

Thibaut Courtois
51
12%
Andriy Lunin
17
4%
Eder Militao
18
4%
Antonio Rüdiger
13
3%
David Alaba
0
No hay votos
Raúl Asencio
10
2%
Dean Huijsen
38
9%
Daniel Carvajal
1
0%
Trent Alexander-Arnold
21
5%
Ferland Mendy
3
1%
Fran García
16
4%
Álvaro Carreras
20
5%
Aurelien Tchouameni
18
4%
Federico Valverde
9
2%
Eduardo Camavinga
1
0%
Dani Ceballos
0
No hay votos
Thiago Pitarch
38
9%
Jude Bellingham
23
5%
Arda Güler
49
11%
Brahim Díaz
8
2%
Franco Mastantuono
11
3%
Vinicius Júnior
9
2%
Rodrygo Goes
7
2%
Kylian Mbappé
19
4%
Gonzalo García
34
8%
 
Votos totales: 434

Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 370
Registrado: Mar-2013

#1Mensaje

Si pudiérais elegir qué jugadores se mantienen para la temporada 2026-27 y echarías a todos los demás. ¿Con quién te quedarías?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8658
Registrado: Dic-2021

#2Mensaje

Portería: Courtois y Lunin

Lateral Derecho: Trent y un perfil de lateral defensivo para partidos contra extremos muy top atacando que se prefiera seguridad atrás.

Lateral Izquierdo: Carreras y un lateral izquierdo defensivo que pueda actuar de central.

Central "destructor": Konate y Rüdiger

Central "con salida de balón": Huijsen, Jacobo y Militao los partidos que esté sano.

Centrocampista 1 del doble pivote: Enzo Fernández y Stiller
Centrocampista 2 del doble pivote: Kess Smith (sino se puede Barella, Wharton, McAllister, lo que viene siendo un supuesto top) y Thiago

Media punta: Güler y Nico Paz

Extremo Izquierdo: Mbappe y Víctor Muñoz

Extremo Derecho: Endrick y Nico Paz

Delantero: Jude y perfil 9 clásico suplente (Vlahovic, Osimhem)

Entrenador José Mourinho con plenos poderes
Mister White
Mensajes: 6094
Registrado: Ene-2019

#3Mensaje

Hay que confiar en Mbappé, Alaba, Carreras y Mastantuono. Son los fichajes más caros. O_o
Avatar de Usuario
CarlJohnson
Mensajes: 3701
Registrado: Feb-2024

#4Mensaje

Actualmente los únicos que deberían tener el puesto asegurado son Courtois y Guler
Mister White
Mensajes: 6094
Registrado: Ene-2019

#5Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie May 08, 2026 12:43 pm Actualmente los únicos que deberían tener el puesto asegurado son Courtois y Guler
A Curtois hay que ir buscándole sustituto. A Guler le falta físico. Algún día entenderéis lo que supone un fichaje estratégico. Estamos bien jodidos.
Mesza
Mensajes: 478
Registrado: Abr-2025

#6Mensaje

Telita los que habéis votado por:

Huijsen, jude,vini,mbappe,brahim O_o O_o
Avatar de Usuario
Gareth_Bale
Mensajes: 2142
Registrado: May-2025

#7Mensaje

Valverde y Chuamení.

A ese no, a los que llevan una camiseta diferente, zoquetes.
Sebas42
Mensajes: 534
Registrado: Abr-2022

#8Mensaje

Para mi el único realmente indispensable es Courtois, por calidad futbolística, profesional y personal.

Luego alguno con el que seguiría como Guler, Militao (aunque las lesiones le machacan), Mbappe a pesar de todo, y casi para de contar.... vaya panorama tenemos
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 842
Registrado: Jul-2018

#9Mensaje

Yo optó por sobornar al CTA, más barato y como se puede ver no pasa nada
Zeus17
Mensajes: 1331
Registrado: Dic-2019

#10Mensaje

Sebas42 escribió: Vie May 08, 2026 1:23 pm Para mi el único realmente indispensable es Courtois, por calidad futbolística, profesional y personal.

Luego alguno con el que seguiría como Guler, Militao (aunque las lesiones le machacan), Mbappe a pesar de todo, y casi para de contar.... vaya panorama tenemos



Pero como puede haber fente que todavia digan que se quedan con mbappe…

Es que yo no me lo explico debeis de ser votantes del psoe y tener muy pocas luces.

Pero pocas pocas no se ni como pasais el dia sin ayuda.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9929
Registrado: Jun-2025

#11Mensaje

melabufa escribió: Vie May 08, 2026 1:27 pm Yo optó por sobornar al CTA, más barato y como se puede ver no pasa nada
El ridículo de Florenegreira y sus esbirros no tiene fondo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41233
Registrado: Ago-2016

#12Mensaje

melabufa escribió: Vie May 08, 2026 1:27 pm Yo optó por sobornar al CTA, más barato y como se puede ver no pasa nada
Ya lo hicimos hace 40 años y mal no nos fue la verdad .
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#13Mensaje

Capa escribió: Vie May 08, 2026 1:43 pm
melabufa escribió: Vie May 08, 2026 1:27 pm Yo optó por sobornar al CTA, más barato y como se puede ver no pasa nada
Ya lo hicimos hace 40 años y mal no nos fue la verdad .
Eso hasta te lo inventas, pero en el Negreirato no crees ni con pruebas, Guardia civil y confesiones..

Se t ve el plumero cada día más.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#14Mensaje

Courtois
Hujsein
Guler
Gonzalo
Rodrygo y Militao hay que comérselos.

El resto todos fuera.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9929
Registrado: Jun-2025

#15Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 2:10 pm Courtois
Hujsein
Guler
Gonzalo
Rodrygo y Militao hay que comérselos.

El resto todos fuera.
Te lo compro.

A Mendy también nos lo comemos.
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#16Mensaje

La información es que se quedan todos los pesos pesados, saldrán los mindundis. Cuatro o cinco fichajes como mucho, y a tirar.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#17Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 08, 2026 2:39 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 2:10 pm Courtois
Hujsein
Guler
Gonzalo
Rodrygo y Militao hay que comérselos.

El resto todos fuera.
Te lo compro.

A Mendy también nos lo comemos.
También, pero si es 1 año igual se retira o al menos no hay que hacerle ficha. Pero en otro lado he leído 4 meses, así que no sé...
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#18Mensaje

LaManoBlanca escribió: Vie May 08, 2026 2:40 pm La información es que se quedan todos los pesos pesados, saldrán los mindundis. Cuatro o cinco fichajes como mucho, y a tirar.
Suena genial. Un plan perfecto.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9929
Registrado: Jun-2025

#19Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 2:41 pm
MarquesRM escribió: Vie May 08, 2026 2:39 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 2:10 pm Courtois
Hujsein
Guler
Gonzalo
Rodrygo y Militao hay que comérselos.

El resto todos fuera.
Te lo compro.

A Mendy también nos lo comemos.
También, pero si es 1 año igual se retira o al menos no hay que hacerle ficha. Pero en otro lado he leído 4 meses, así que no sé...
Tiene contrato hasta el 2027 no?
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#20Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 08, 2026 2:44 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 2:41 pm
MarquesRM escribió: Vie May 08, 2026 2:39 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 2:10 pm Courtois
Hujsein
Guler
Gonzalo
Rodrygo y Militao hay que comérselos.

El resto todos fuera.
Te lo compro.

A Mendy también nos lo comemos.
También, pero si es 1 año igual se retira o al menos no hay que hacerle ficha. Pero en otro lado he leído 4 meses, así que no sé...
Tiene contrato hasta el 2027 no?
2028.
Responder