El peor vestuario de la historia

Las noticias de última hora.
Responder
IkerQuesadillas

#241Mensaje

zam escribió: Vie May 08, 2026 9:57 amFíjate que yo pensaba que Tchoumeni, guste más o menos su desempeño futbolístico. Pero lo veía serio, comedido, sin foco mediático....
Siempre me ha parecido un poco raro que tenga un show de entrevistas.
AbsolutaLeyenda

#242Mensaje

marvin_6

#243Mensaje

el poder de los amigos que la buena vibra que hizo que ganara la ultima champions nos revento en la cara y de que manera
Chava

#244Mensaje

No tengo ganas de leer todo, quizás ya lo hayan dicho, pero el vestuario de los Hugo Sánchez, Míchel y compañía creo que también tenía telita, contado por Ruggeri hace tiempo.
David_RM

#245Mensaje

ducati escribió: Vie May 08, 2026 9:58 am
zam escribió: Vie May 08, 2026 9:55 am
j30madr escribió: Vie May 08, 2026 9:20 am Poco se habla de los sub de carreras y asencio

Vaya decepción con carreras pensaba era un tipo serio y trabajador pero es otro niñato

Por eso le echaron de la cantera ? :?
Meter jóvenes en este vestuario es como meterlos en un club de reggaetoneros.
Cada uno como es y tiene la educación que tiene, el Kroos que vino siendo padre con 23 años no era igual que el Benzema de 23 años... Por eso siempre es mejor tener un equipo equilibrado. El barsa con tantos jóvenes también ha tenido problemas pero nada que ver con esto
Si y no.

En este vestuario entra un liante y todos le ríen la gracia.

Siempre he pensado que Roberto Carlos tuvo suerte de jugar al lado de Hierro, Helguera o Raúl, igual que Benzema tuvo suerte de jugar al lado de Ramos, Modric, Kroos y Cristiano.

Al final, el grupo impone sus reglas.

Aquí no hay grupo. Courtois es un gran profesional, pero no puede contagiar a 20 compañeros.
Responder