Siempre me ha parecido un poco raro que tenga un show de entrevistas.
Siempre me ha parecido un poco raro que tenga un show de entrevistas.
Si y no.ducati escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:58 amCada uno como es y tiene la educación que tiene, el Kroos que vino siendo padre con 23 años no era igual que el Benzema de 23 años... Por eso siempre es mejor tener un equipo equilibrado. El barsa con tantos jóvenes también ha tenido problemas pero nada que ver con esto
Pro Xabis: Mbappé, Tchouaméni, Courtois, Arda Güler...
Guler pro Xabi, xd lo que hay que leer….
El abuelo cebolleta con su desgobierno y su dejación ha permitido que el vestuario se pudra hasta unos límites insospechados. Efectivamente creo que es un vestuario mucho peor que el de los galácticos.abelguga escribió: ↑Sab May 09, 2026 7:55 pm Hay muchos bandos
- Los pro Xabi
- Los que culpan a quienes le hicieron la cama a Xabi
Pero entre los pro Xabi hay quienes no quieren a Arbeloa porque no los usa
Y entre los que le hicieron la cama a Xabi tambien hay quienes son contra de Mbappe o pro Mbappe.
Y de los que son pro Xabi tambien hay gente que quiere a Vinicius como estrella y no a Mbappe.
Si pretextos esta claro que les sobre para estar unos contra otros.
Clan frances
Clan español
Clan brasileño
Si esto esta peor que en los galacticos.
Todo esto de los bandos del vestuario os lo cuenta algún jugador, os lo inventais, os lo imaginais... ??abelguga escribió: ↑Sab May 09, 2026 7:55 pm Hay muchos bandos
- Los pro Xabi
- Los que culpan a quienes le hicieron la cama a Xabi
Pero entre los pro Xabi hay quienes no quieren a Arbeloa porque no los usa
Y entre los que le hicieron la cama a Xabi tambien hay quienes son contra de Mbappe o pro Mbappe.
Y de los que son pro Xabi tambien hay gente que quiere a Vinicius como estrella y no a Mbappe.
Si pretextos esta claro que les sobre para estar unos contra otros.
Clan frances
Clan español
Clan brasileño
Si esto esta peor que en los galacticos.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Sab May 09, 2026 7:55 pmGuler pro Xabi, xd lo que hay que leer….