En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Berto69 escribió: ↑Mar May 12, 2026 1:28 pm
En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Berto69 escribió: ↑Mar May 12, 2026 1:28 pm
En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Berto69 escribió: ↑Mar May 12, 2026 1:28 pm
En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Y se le agradece.
Igual si no era por Ceballos no salía ningún comunicado, no se abrían expedientes ni se aplicaba la sanción financiera.
Típico ejemplo de parásito y sanguijuela que se las ha ingeniado a las mil maravillas para estar en una empresa 7-8 años, hacer una mierda, y cobrar lo mismo que otros que se han dejado el pellejo trabajando.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom May 17, 2026 12:22 pm
Se dice muy alegremente que no va a continuar, la cosa es que cobra mucho y no sé yo si aceptará el topo traidor irse.
Yo creo que lo más realista es que el Madrid asuma parte de su sueldo si quiere traspasarlo, o cederlo en su último año de contrato
Claro que luchará por quedarse, las garrapatas son así.
Cuantos años lleva sin apenas jugar más de 5-6 partidos? Un año más tampoco va pasar nada. Querrá llevarse el último año calentito.
La única opción es la que dices tú, lastimosamente.
Pues claro que va a querer quedarse y cobrar el año que le queda. ¿O es que vosotros os iríais de vuestro trabajo renunciando al sueldo, finiquito y demás derechos que os pudieran corresponder?
Se va sin haber podido dar todo lo que llevaba dentro su fútbol.
Tuvo algunas temporadas en las que jugó bastante, pero nunca logró alcanzar la continuidad necesaria, en parte por sus constantes lesiones y también por la enorme competencia que tenía.
A veces era de los pocos que ponía algo de fútbol cuando el equipo lo necesitaba, pero quizá tuvo que irse antes para encontrar lo que ahora busca, continuidad.
Gracias por los servicios prestados y suerte en su próximo destino.
Y este saldrá por fin este verano o se aferrará cual garrapata al año de contrato que le queda aunque vaya a jugar menos que Vallejo? Estoy harto ya de jugadores chupópteros, acomodados y sin ambición ni amor por el Madrid.