19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
melabufa

#13321Mensaje

Me sobra
Berto69

#13322Mensaje

En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Mister White

#13323Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 12, 2026 1:28 pm En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Eso se nota a leguas.
ducati

#13324Mensaje

Mister White escribió: Mar May 12, 2026 1:50 pm
Berto69 escribió: Mar May 12, 2026 1:28 pm En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Eso se nota a leguas.
Nada nuevo… :facepalm:
Stiffmeister

#13325Mensaje

Y se le agradece.

Igual si no era por Ceballos no salía ningún comunicado, no se abrían expedientes ni se aplicaba la sanción financiera.

Bien destapado queda el racista Tchouameni.
Blanco Polar

#13326Mensaje

Han pillado al topo.
A otra cosa, mariposa.
Imagen
Mister White

#13327Mensaje

No se que hace este todavía en el RM.
ducati

#13328Mensaje

Nadie habla del tema, pero lo del topo este ha tenido que ser grave para que lo haya borrado hasta de ir con el equipo
Ozilista leal

#13329Mensaje

Típico ejemplo de parásito y sanguijuela que se las ha ingeniado a las mil maravillas para estar en una empresa 7-8 años, hacer una mierda, y cobrar lo mismo que otros que se han dejado el pellejo trabajando.
MKG

#13330Mensaje

Igual gracias a él en una parte si va hacer la limpieza, no hay que matar al mensajero.

Si los problemas de la plantilla son Ceballos, FG, Gonzalo según algún sector, estamos mal encaminados.
AbsolutaLeyenda

#13331Mensaje

Se dice muy alegremente que no va a continuar, la cosa es que cobra mucho y no sé yo si aceptará el topo traidor irse.

Yo creo que lo más realista es que el Madrid asuma parte de su sueldo si quiere traspasarlo, o cederlo en su último año de contrato O_o
Ozilista leal

#13332Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 17, 2026 12:22 pm Se dice muy alegremente que no va a continuar, la cosa es que cobra mucho y no sé yo si aceptará el topo traidor irse.

Yo creo que lo más realista es que el Madrid asuma parte de su sueldo si quiere traspasarlo, o cederlo en su último año de contrato O_o
Claro que luchará por quedarse, las garrapatas son así.

Cuantos años lleva sin apenas jugar más de 5-6 partidos? Un año más tampoco va pasar nada. Querrá llevarse el último año calentito.

La única opción es la que dices tú, lastimosamente.
Empirico

#13333Mensaje

Pues claro que va a querer quedarse y cobrar el año que le queda. ¿O es que vosotros os iríais de vuestro trabajo renunciando al sueldo, finiquito y demás derechos que os pudieran corresponder?
Caravan

#13334Mensaje

Espero que Mou le diga a la carita lo mierda y lo basura (además de paquete) que es.
nettox

#13335Mensaje

Este es una garrapata que no se baja ni una milésima el sueldo para jugar la champions con el Betis

Otro añito más chupando del bote
Blanco Polar

#13336Mensaje

Doble pivote Ceballos-Morita, una cosa muy seria. :idea:
Y si fichamos a Franck Kessié habría tridente para una década.
Sería la CMK II o la New CMK.
Responder