¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
thewelshdragon

#11181Mensaje

Mejor dicho, a quien me quedo. Yo lo tengo muy claro, vendo incluso a precio de saldo.

Courtois, Fran Gonzalez y Javier Navarro (porteros)
Alexander Arnold y a ver si nos ceden a Fresneda o Porro al LD, o pagar por Ratiu, o Vinicius Tobias o subir a Fortea...
Mendy, Fran García y Diego Aguado LI
Rüdiger, Militao, Gila, Huijsen, Jacobo y Valde - Centrales
Chema, Rodri (fichaje), Enzo (Fichaje), Stiller (fichaje) Pitarch, Javi Guerra (fichaje) - centrocampistas
Güler, Nico Paz (media punta)
Rodrygo (porque no hay más cojones) y Vini (idem) - extremo izquierdo
Victor Muñoz y * (fichaje), aunque podría jugar Endrick o hasta Nico Paz en este puesto (extremo derecho)
Bellingham, Endrick y un 9 tronco, o tirar de Jacobo.

Nos vamos a tener que gastar como mínimo 250-260 kilos

Lo primordial sería colocar a los tres franceses y a Lunin, Valverde, Asencio, Brahim y Carreras, a ver lo que sacamos. Librarse de las fichas de Carvajal, Alaba y Ceballos y ver lo que sacamos por algunos chicos de la cantera (con opción de recompra) como Palacios, David Jiménez, Cestero, Yáñez, Manuel Ángel... y con los que nos hemos guardado derechos (Kubo, Arribas, Blanco, Marvel, Yousseff, Alex Jiménez)
Wakandel

#11182Mensaje

Pajiplantilla tras el UFC Valdedebas 2026.

Porteros: Courtois, Navarro, Fran González.
Defensas: Trent, Fortea, Asencio, Jacobo Ramón, Militao, Huijsen, Diego Aguado, Valdepeñas, Carreras.
Medios: Stiller, Kees Smit, Rocco Reitz, Antonio Blanco, Nico Paz, Arda Guler, Thiago Pitarch y Palacios.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Diomande, Endrick.
Delanteros: Sesko.

Altas: Navarro (cantera), Fortea (cantera), Jacobo Ramón (Como), Diego Aguado (cantera), Valdepeñas (cantera), Stiller (Stuttgart), Kees Smit (Az Alkmaar), Rocco Reitz (Borussia Mönchengladbach), Antonio Blanco (Alavés), Nico Paz (Como), Thiago Pitarch (cantera), Palacios (cantera), Victor Muñoz (Osasuna), Diomande (Leipzig), Endrick (Olympique de Lyon) y Sesko (United).

Bajas: Lunin, Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy, Fran García, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Jude Bellingham, Ceballos, Vini, Rodrygo Goes, Brahim, Franco (cedido) y Gonzalo.
_Jesus_

#11183Mensaje

Carvajal
Alaba
Rüdiger
Camavinga
Ceballos
Brahim
Tchoumeni
Bellingham
Valverde
Vini
Mastantuono cesión
Endrick cesión
Rodrygo cesión

Mira que no tenía pensado en vender a Valverde, pero creo que se puede hacer caja y buscar ese perfil tipo Yan Diomande, ya que por dentro no me convence. Y Tchoumeni por paquete, un jugador que no me aporta nada y luego Vini creo que es el momento de vender. Y Brahim no hace un gol ni aunque la portería esté vacía y Rodrygo cedido, y que haga minutos en otro club. Y Rüdiger lo pensaba dejar, pero lo de Carreras no es la primera vez y ya tuvo otro altercado tiempo atrás con en utillero, así que una buena limpia es lo que hace falta

Porro
Schlotterbeck
Micky van de Ven
Natan
Bastoni
Yarek Gasiorowski
Blanco
Reitz
Stiller
Enzo
Ederson
Kees Smith
Nico Paz
Víctor Muñoz
Yan Diomande
Matías Pardo (seguido por el Patético y Bayern)
Jan Virgili
Vlahovic

Es obvio que todos esos no se pueden fichar, pero hay que traer a la mayoría de ellos y montar una plantilla casi nueva.
Berto69

#11184Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 08, 2026 5:06 am Carvajal
Alaba
Rüdiger
Camavinga
Ceballos
Brahim
Tchoumeni
Bellingham
Valverde
Vini
Mastantuono cesión
Endrick cesión
Rodrygo cesión

Mira que no tenía pensado en vender a Valverde, pero creo que se puede hacer caja y buscar ese perfil tipo Yan Diomande, ya que por dentro no me convence. Y Tchoumeni por paquete, un jugador que no me aporta nada y luego Vini creo que es el momento de vender. Y Brahim no hace un gol ni aunque la portería esté vacía y Rodrygo cedido, y que haga minutos en otro club. Y Rüdiger lo pensaba dejar, pero lo de Carreras no es la primera vez y ya tuvo otro altercado tiempo atrás con en utillero, así que una buena limpia es lo que hace falta

Porro
Schlotterbeck
Micky van de Ven
Natan
Bastoni
Yarek Gasiorowski
Blanco
Reitz
Stiller
Enzo
Ederson
Kees Smith
Nico Paz
Víctor Muñoz
Yan Diomande
Jan Virgili
Vlahovic

Es obvio que todos esos no se pueden fichar, pero hay que traer a la mayoría de ellos y montar una plantilla casi nueva.
Rocco Reitz es oficial para el Leipzig desde hace semanas
FlorenVeteYa

#11185Mensaje

Joer Jesús, eso parece la lista de la compra mensual.

Floren ve eso y le da un patatús xd.
BWayne

#11186Mensaje

Por soñar que no quede:

Venta del pack Tchou, Valverde, Vini Junior, Camavinga, Brahim, FranG, Asencio, Ceballos, Lunin, Gonzalo

No siguen: DaniC, Alaba, Mendy (vale, pero físicamente es irrecuperable)

Esperar que se recupere y mal vender en mercado de invierno: Rodrygo

Ceder 2 o 3 años, ver evolución: Mastantuono

Recaudación: 600 millones euro arriba/abajo

Comprar: lateral derecho titular, lateral izquierdo titular, mediocentro titular, 2 centrocampistas, extremo derecho, delantero centro, 2 centrales titulares.

Subir Fran de la cantera, como segundo portero

Me salen por méritos/demeritos 15 bajas ni más, ni menos
_Jesus_

#11187Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 08, 2026 8:46 am
_Jesus_ escribió: Vie May 08, 2026 5:06 am Carvajal
Alaba
Rüdiger
Camavinga
Ceballos
Brahim
Tchoumeni
Bellingham
Valverde
Vini
Mastantuono cesión
Endrick cesión
Rodrygo cesión

Porro
Schlotterbeck
Micky van de Ven
Natan
Bastoni
Yarek Gasiorowski
Blanco
Reitz
Stiller
Enzo
Ederson
Kees Smith
Nico Paz
Víctor Muñoz
Yan Diomande
Jan Virgili
Vlahovic

Rocco Reitz es oficial para el Leipzig desde hace semanas
Menudos inútiles somos, aquí no hay un director que sepa fichar y siempre es lo mismo, pues nada buscando un jugador joven que sea mediapunta, y otros 60 kilos.
Michu Maravilla

#11188Mensaje

DELETE CLUB
_Jesus_

#11189Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 8:56 am Joer Jesús, eso parece la lista de la compra mensual.

Floren ve eso y le da un patatús xd.
Si es que está plantilla no da para más, por mi me cargo prácticamente a todos.
Blanco Polar

#11190Mensaje

Courtois
Lunin
Asencio
Huijsen
Carreras
Fran
Güler
Pitarch
Gonzalo

El resto a TxC, incluidos el Primer Entrenador Pérez y su ayudante Arbeloa.
Wakandel

#11191Mensaje

El otro día leí que Rocco Reitz no es oficial aún, así que fichar.
Centraltotal

#11192Mensaje

Es que ni 10 jugadores puedes salvar.

Vaya desmadre de club.
_Jesus_

#11193Mensaje

Wakandel escribió: Vie May 08, 2026 3:55 pm El otro día leí que Rocco Reitz no es oficial aún, así que fichar.

Si acabo de verlo y menudo sub es Florentino, la verdad. Pues nada, un fichaje de 30 kilos siendo uno de los mejores jóvenes europeos atrás y que triplicara su valor de mercado. Es que cansan ver como tiran la pasta en Carreras, Mastantuono y no sean capaces de fichar bien.
Blanco Polar

#11194Mensaje

KAGADAS RECIENTES, OPORTUNIDADES PERDIDAS

-Marc Pubill, LD y Central (los ronceritos prefirieron el cromo Trent)
-Rodrigo Mendoza, Mediocentro (los ronceritos piden a un pipiolo holandés)
[Jota]

#11195Mensaje

Yo iria a por:

Dibu Martinez.

Molina - Cuti Romero - Otamendi - Tagliafico

Enzo - Paredes - MacAllister - Barco

Messi - Julián
Blanco Polar

#11196Mensaje

Mateu Alemany, FICHAR
Luís Campos, FICHAR
_Jesus_

#11197Mensaje

Y el Atlético tanteando a Ederson del Atalanta y el United también está ahí, suena Porro, Cuti, Julian Brandt, Igor Thiago, Noah Atubolu y hasta Osimhen. Y tienen a jugadores jóvenes como Barrios, Pubill, Cardoso, Julian Álvarez...y como Alemany consiga montar esa plantilla serán mejores que nosotros. Porque el tito Florentino pagará 60 kilos por el central alemán, buscará una promesa en Sudamérica por otros 60 kilos y otros 60 o más por Rodri, y menudo equipazo ehhh (ironía).
Blanco Polar

#11198Mensaje

En la banda derecha Arribas y De Frutos no lo habrían hecho peor que Rodrygo y Mastantuono.
CarlJohnson

#11199Mensaje

Haría una base sólida con jugadores de la cantera tanto del Castilla como retornados (Muñoz, Paz, Chema, Jacobo), 6-7 fichajes estratégicos y lo poco potable que quede de la actual plantilla (Guler, Courtois y poco más).
El resto fuera por lo que nos den, aunque se pierda dinero.
BlancoPerfecto

#11200Mensaje

Se va ampliando la lista de bajas:
Asencio
Alaba
Fran Garcia
Carvajal
Mendy (retirado)
Valverde
Camavinga
Ceballos
Mastantuono
Ceballos

Vinicius debería ser venta si no renueva ya
Militao y Rodrygo en cuanto vuelvan de lesión hay que pensar en darles salida
Rudiger visto lo visto me pensaría mucho en si renovarlo o no

Siendo generosos, en 2 años no debería de quedar apenas ningún jugador de la actual plantilla, teniendo que sacar 10-11 este mismo verano, la inversión tiene que ser brutal.. o eso o convertirnos en el nuevo Milán..
Responder