Rocco Reitz es oficial para el Leipzig desde hace semanas_Jesus_ escribió: ↑Vie May 08, 2026 5:06 am Carvajal
Alaba
Rüdiger
Camavinga
Ceballos
Brahim
Tchoumeni
Bellingham
Valverde
Vini
Mastantuono cesión
Endrick cesión
Rodrygo cesión
Mira que no tenía pensado en vender a Valverde, pero creo que se puede hacer caja y buscar ese perfil tipo Yan Diomande, ya que por dentro no me convence. Y Tchoumeni por paquete, un jugador que no me aporta nada y luego Vini creo que es el momento de vender. Y Brahim no hace un gol ni aunque la portería esté vacía y Rodrygo cedido, y que haga minutos en otro club. Y Rüdiger lo pensaba dejar, pero lo de Carreras no es la primera vez y ya tuvo otro altercado tiempo atrás con en utillero, así que una buena limpia es lo que hace falta
Porro
Schlotterbeck
Micky van de Ven
Natan
Bastoni
Yarek Gasiorowski
Blanco
Reitz
Stiller
Enzo
Ederson
Kees Smith
Nico Paz
Víctor Muñoz
Yan Diomande
Matías Pardo (seguido por el Patético y Bayern)
Jan Virgili
Vlahovic
Es obvio que todos esos no se pueden fichar, pero hay que traer a la mayoría de ellos y montar una plantilla casi nueva.
Menudos inútiles somos, aquí no hay un director que sepa fichar y siempre es lo mismo, pues nada buscando un jugador joven que sea mediapunta, y otros 60 kilos.Berto69 escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:46 amRocco Reitz es oficial para el Leipzig desde hace semanas_Jesus_ escribió: ↑Vie May 08, 2026 5:06 am Carvajal
Alaba
Rüdiger
Camavinga
Ceballos
Brahim
Tchoumeni
Bellingham
Valverde
Vini
Mastantuono cesión
Endrick cesión
Rodrygo cesión
Mira que no tenía pensado en vender a Valverde, pero creo que se puede hacer caja y buscar ese perfil tipo Yan Diomande, ya que por dentro no me convence. Y Tchoumeni por paquete, un jugador que no me aporta nada y luego Vini creo que es el momento de vender. Y Brahim no hace un gol ni aunque la portería esté vacía y Rodrygo cedido, y que haga minutos en otro club. Y Rüdiger lo pensaba dejar, pero lo de Carreras no es la primera vez y ya tuvo otro altercado tiempo atrás con en utillero, así que una buena limpia es lo que hace falta
Porro
Schlotterbeck
Micky van de Ven
Natan
Bastoni
Yarek Gasiorowski
Blanco
Reitz
Stiller
Enzo
Ederson
Kees Smith
Nico Paz
Víctor Muñoz
Yan Diomande
Matías Pardo (seguido por el Patético y Bayern)
Jan Virgili
Vlahovic
Es obvio que todos esos no se pueden fichar, pero hay que traer a la mayoría de ellos y montar una plantilla casi nueva.
Si es que está plantilla no da para más, por mi me cargo prácticamente a todos.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:56 am Joer Jesús, eso parece la lista de la compra mensual.
Floren ve eso y le da un patatús xd.