Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#261Mensaje

En esta operacion podemos mandarles jugadores tales como:
Fran Rico
Fran sol.
Los 2 son del mismo perfil de Valero ademas con esos jugadores podemos trar a Valero mas barato.
aepit

#262Mensaje

Pues yo les daba a Gago y a Pedro. Pedro me gusta, pero no juega y lo acabarán vendiendo.
nicolasandres

#263Mensaje

steven2409 escribió:

En esta operacion podemos mandarles jugadores tales como:
Fran Rico
Fran sol.
Los 2 son del mismo perfil de Valero ademas con esos jugadores podemos trar a Valero mas barato.
Prefiero darle a Gago, Drenthe o Pedro Leon.
tizon

#264Mensaje

no hombre fran sol es mas 9 , es el 9 del madrid c
nicolasandres

#265Mensaje

tizon escribió:no hombre fran sol es mas 9 , es el 9 del madrid c
hahahahah si ahora que vuelvo a ver su comentario lo veo... dejalo seguro ahora para ser mediocentro de las inferiores tienen que llamarte Fran :lol: :lol: :lol: :lol: se ve que se confundio
steven2409

#266Mensaje

tizon escribió:no hombre fran sol es mas 9 , es el 9 del madrid c
Jajajajaja me equivoque de nombre jajajajaja perdona, gracias por corregirme.
pablisevic

#267Mensaje

Da gusto ver jugar a este chico. Al lado de Xabi Alonso, el balón circularia mucho más fluido. ¿Sabeis en cuanto está su clausula?
Wilde

#268Mensaje

pablisevic escribió:Da gusto ver jugar a este chico. Al lado de Xabi Alonso, el balón circularia mucho más fluido. ¿Sabeis en cuanto está su clausula?
40 Millones.
jako

#269Mensaje

otro jugador que el fútbol español ha visto tarde , tiene ya 25 años no es un crio , ha pasado por el r. madrid , el valencia lo tuvo en cuenta , el Mallorca lo dejó ir , se fue al fútbol ingles tb lo dejaron ir .....
pero es otro con el efecto " el plato de la mesa de al lado me parece mas apetitoso "

para mi granero tiene mas clase y meto tambien es eso a parejo
santiago90c

#270Mensaje

jako escribió:otro jugador que el fútbol español ha visto tarde , tiene ya 25 años no es un crio , ha pasado por el r. madrid , el valencia lo tuvo en cuenta , el Mallorca lo dejó ir , se fue al fútbol ingles tb lo dejaron ir .....
pero es otro con el efecto " el plato de la mesa de al lado me parece mas apetitoso "

para mi granero tiene mas clase y meto tambien es eso a parejo
Valero es más un box-to-box que los que mencionas, no necesitamos más mediapuntas, necesitamos mediocampistas del estilo de Alonso.
steven2409

#271Mensaje

Para mi junto a Parejo son grandes jugadores, y negociando, por jugadores descartados creo que saldria por unos 10 kilos.
GONZICRACK

#272Mensaje

A mi no me importaria en absoluto que tanto Borja o Parejo regresasen a casa, siempre y cuando no coincidad los dos aqui, seria demasiado desperdicio de talento. Es mas, creo que de venir Valero incluiria en la operacion a Parejo siempre guardando una opcion de compra, quien sabe en un futuro la que puede liar el de Coslada y mas viendo su estado actual, ademas que prefiero que el Villareal siga con un jugon en esa posicion, ademas de Matilla que tambien espero y deseo que el año que viene cuente mas para Garrido.

Borja Valero o Parejo mas la incorporacion de Marquez y una cesion de Gago es algo que me ilusionaria y mucho de cara al mediocampo de la temporada proxima.
CRMadridista

#273Mensaje

Necesitamos gente a la que le puedas dar un balón con el equipo presionado y la puda dar de primeras....ahí si que podremos disputarle los aprtidos al Barça...mientras solo sea xabi el que saque el balón, se lo ponemos demasiado fácil.Yo creo que Valero es la opción, pero harían falta 2 o 3 tios en el meido sin falta
steven2409

#274Mensaje

GONZICRACK escribió:A mi no me importaria en absoluto que tanto Borja o Parejo regresasen a casa, siempre y cuando no coincidad los dos aqui, seria demasiado desperdicio de talento. Es mas, creo que de venir Valero incluiria en la operacion a Parejo siempre guardando una opcion de compra, quien sabe en un futuro la que puede liar el de Coslada y mas viendo su estado actual, ademas que prefiero que el Villareal siga con un jugon en esa posicion, ademas de Matilla que tambien espero y deseo que el año que viene cuente mas para Garrido.

Borja Valero o Parejo mas la incorporacion de Marquez y una cesion de Gago es algo que me ilusionaria y mucho de cara al mediocampo de la temporada proxima.
+1
=D> =D> aunque Parejo tambien puede ser util.
Virgildo

#275Mensaje

steven2409 escribió:
GONZICRACK escribió:A mi no me importaria en absoluto que tanto Borja o Parejo regresasen a casa, siempre y cuando no coincidad los dos aqui, seria demasiado desperdicio de talento. Es mas, creo que de venir Valero incluiria en la operacion a Parejo siempre guardando una opcion de compra, quien sabe en un futuro la que puede liar el de Coslada y mas viendo su estado actual, ademas que prefiero que el Villareal siga con un jugon en esa posicion, ademas de Matilla que tambien espero y deseo que el año que viene cuente mas para Garrido.

+1
=D> =D> aunque Parejo tambien puede ser util.
Vendra Parejo y aparte vendra otro tipo Borja si no es el.
Haran falta dos con las salidas que tocan,de hecho pienso que vendra tambien un centrocampista defensivo.
steven2409

#276Mensaje

Salidas CANTADAS :

Gago ( a fuerza )
Lass ( porque el lo quiere )

Valero regresa por meritos propios ( el mismo caso Arbeloa se busco la vida afuera triunfo y regreso mejor ) y defensivo podemos tambien mirar a Soriano y. Porque no ver a la cantera.
steven2409

#277Mensaje

Buen partido hoy fue muy prudente su juego, pero lo hizo bien muy cumplidor.
Elchori

#278Mensaje

Yo cada vez que lo veo estoy mas convencido que es el mejor fichaje que podemos hacer. Encajaria a la perfeccion al lado de X.Alonso. Defiende, tiene pausa, toque y lanza fenomenal los contraataques.
rupeni

#279Mensaje

Llevo unos partidos siguiéndole y con balón es muy,muy bueno pero sin balón suda lo justo, para ser claro se toca los cojones a dos manos, no sé me parece que tiene que esforzarse un póco más. :?
steven2409

#280Mensaje

Gran jugador y no dudo que seria la pieza que falta para complementar al equipo, pero soy sincero cuando digo que se pierde cuando juega por la banda derecha, pero en la media uuuffff gran jugadorazo.
Responder