En esta operacion podemos mandarles jugadores tales como:
Fran Rico
Fran sol.
Los 2 son del mismo perfil de Valero ademas con esos jugadores podemos trar a Valero mas barato.
En esta operacion podemos mandarles jugadores tales como:
Fran Rico
Fran sol.
Los 2 son del mismo perfil de Valero ademas con esos jugadores podemos trar a Valero mas barato.
tizon escribió:no hombre fran sol es mas 9 , es el 9 del madrid c
hahahahah si ahora que vuelvo a ver su comentario lo veo... dejalo seguro ahora para ser mediocentro de las inferiores tienen que llamarte Fran se ve que se confundio
otro jugador que el fútbol español ha visto tarde , tiene ya 25 años no es un crio , ha pasado por el r. madrid , el valencia lo tuvo en cuenta , el Mallorca lo dejó ir , se fue al fútbol ingles tb lo dejaron ir .....
pero es otro con el efecto " el plato de la mesa de al lado me parece mas apetitoso "
para mi granero tiene mas clase y meto tambien es eso a parejo
jako escribió:otro jugador que el fútbol español ha visto tarde , tiene ya 25 años no es un crio , ha pasado por el r. madrid , el valencia lo tuvo en cuenta , el Mallorca lo dejó ir , se fue al fútbol ingles tb lo dejaron ir .....
pero es otro con el efecto " el plato de la mesa de al lado me parece mas apetitoso "
para mi granero tiene mas clase y meto tambien es eso a parejo
Valero es más un box-to-box que los que mencionas, no necesitamos más mediapuntas, necesitamos mediocampistas del estilo de Alonso.
A mi no me importaria en absoluto que tanto Borja o Parejo regresasen a casa, siempre y cuando no coincidad los dos aqui, seria demasiado desperdicio de talento. Es mas, creo que de venir Valero incluiria en la operacion a Parejo siempre guardando una opcion de compra, quien sabe en un futuro la que puede liar el de Coslada y mas viendo su estado actual, ademas que prefiero que el Villareal siga con un jugon en esa posicion, ademas de Matilla que tambien espero y deseo que el año que viene cuente mas para Garrido.
Borja Valero o Parejo mas la incorporacion de Marquez y una cesion de Gago es algo que me ilusionaria y mucho de cara al mediocampo de la temporada proxima.
Necesitamos gente a la que le puedas dar un balón con el equipo presionado y la puda dar de primeras....ahí si que podremos disputarle los aprtidos al Barça...mientras solo sea xabi el que saque el balón, se lo ponemos demasiado fácil.Yo creo que Valero es la opción, pero harían falta 2 o 3 tios en el meido sin falta
GONZICRACK escribió:A mi no me importaria en absoluto que tanto Borja o Parejo regresasen a casa, siempre y cuando no coincidad los dos aqui, seria demasiado desperdicio de talento. Es mas, creo que de venir Valero incluiria en la operacion a Parejo siempre guardando una opcion de compra, quien sabe en un futuro la que puede liar el de Coslada y mas viendo su estado actual, ademas que prefiero que el Villareal siga con un jugon en esa posicion, ademas de Matilla que tambien espero y deseo que el año que viene cuente mas para Garrido.
Borja Valero o Parejo mas la incorporacion de Marquez y una cesion de Gago es algo que me ilusionaria y mucho de cara al mediocampo de la temporada proxima.
GONZICRACK escribió:A mi no me importaria en absoluto que tanto Borja o Parejo regresasen a casa, siempre y cuando no coincidad los dos aqui, seria demasiado desperdicio de talento. Es mas, creo que de venir Valero incluiria en la operacion a Parejo siempre guardando una opcion de compra, quien sabe en un futuro la que puede liar el de Coslada y mas viendo su estado actual, ademas que prefiero que el Villareal siga con un jugon en esa posicion, ademas de Matilla que tambien espero y deseo que el año que viene cuente mas para Garrido.
+1 aunque Parejo tambien puede ser util.
Vendra Parejo y aparte vendra otro tipo Borja si no es el.
Haran falta dos con las salidas que tocan,de hecho pienso que vendra tambien un centrocampista defensivo.
Valero regresa por meritos propios ( el mismo caso Arbeloa se busco la vida afuera triunfo y regreso mejor ) y defensivo podemos tambien mirar a Soriano y. Porque no ver a la cantera.
Yo cada vez que lo veo estoy mas convencido que es el mejor fichaje que podemos hacer. Encajaria a la perfeccion al lado de X.Alonso. Defiende, tiene pausa, toque y lanza fenomenal los contraataques.
Llevo unos partidos siguiéndole y con balón es muy,muy bueno pero sin balón suda lo justo, para ser claro se toca los cojones a dos manos, no sé me parece que tiene que esforzarse un póco más.
Gran jugador y no dudo que seria la pieza que falta para complementar al equipo, pero soy sincero cuando digo que se pierde cuando juega por la banda derecha, pero en la media uuuffff gran jugadorazo.