Intentaron apuñalar a Mou

Las noticias de última hora.
Responder
juanes1989

#1Mensaje

Un loco intentó apuñalar a Mou en el aeropuerto de La Coruña, afortunadamente no pudo
Sin embargo hirió a un guardaespaldas.

Mirad el enlace:

http://rockandball.com.ar/intentaron-ap ... -mourinho/
aupamaños

#2Mensaje

No justifico la violencia ni mucho menos, pero en este mundo hay gente con muy pocas luces y si te pasas el día provocando y chuleando algún enfermo mental puede intentar alguna locura, y Mourinho tiene que tener la inteligencia necesaria como para saber esto.

Menos mal que no le pasó nada.
Luciano

#3Mensaje

Que opinion puede merecer una accion como esta? Ninguna. Ni comentario...
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

No habrá sido Pep la filósofa :lol: :lol: , ya en serio cuanto odio irracional le tienen al Madrid en la coruña,osasuna,cerdilla,violencia,nandrolona etc es ya de locos lo que se vive en españa :roll:
Dottore

#5Mensaje

MADRIDITIS AGUDA! tambien conocida en otros territorios como MOURINHITIS... En cristiano, FANATISMO ( y te lo dice un merengue q vive en BCN :) )
Eso si nunca me cansare de decir que en gran parte, y en mucha diria yo, la culpa de todo esto lo tiene la prensa y su especial " modo " de explicar las cosas...
Titulares que venden sangre y morbo, y 0 transparencia... Tendria q existir un juez para que estos que dicen llamarse " periodistas y periodicos " dejen de vender humo y barrer siempre para casa y que digan de una vez las cosas claras como realmente son sin inventarse gilipolleces...
En serio que esto es de locos, con un periodismo y una television tan morbosa y sangrienta, buscando siempre el caos, el desorden publico, la exclusiva, el insulto, el menosprecio, siempre transmitiendo y preguntando a los entrevistados las cosas de una manera tan tan tan tan HIPOCRITA, para luego vendernos HUMO y decir que los POLEMICOS son los entrevistados... hasta que claro al final salta un chalao y no se le ocurre otra cosa que intentar apuñalar a un entrenador de futbol... Sinceramente hay gente que esta muy mal de la cabeza en este pais, pero gran parte de culpa la tiene esta sociedad y su permisividad en algunos aspectos...
migtra

#6Mensaje

Cosas como esta deberían suponer un punto de inflexión para la prensa. No digo que el sport o el Mundo deportivo sean responsables de un acto como este, pero sí que cosas así nos deberían hacer reflexionar a todos. Mourinho no es un santo ni mucho menos y se puede decir de él que es un provocador, pero la campaña contra él desde la prensa catalana no es normal. Y además está perfectamente estudiada. Es curioso que muchos de estos periodistas que lo atacan despiadadamente sean amigos suyos de su etapa en Barcelona (eso dijo él muchas veces). Y curiosamante esta misma prensa estaba como loca de contenta cuando Laporta estuvo a punto de ficharlo antes de poner a Guardiola al fente del primer equipo. Entonces era un "técnico ganador".
En fin, ya sabemos que esto se justificará: él se lo ha buscado.
Gorki84

#7Mensaje

migtra, nadie puede justificar a un energúmeno (de los que, desgraciadamente, el mundo del fútbol está lleno)

Hay que terminar con cualquier violencia... y por eso la acción es condenable (y punto). Pero Mou, no debería decir con tanta chulería que no tiene miedo; de hecho, en el Molinón estuvo en una pecera y salió de ella, 10 minutos antes de que terminase cada tiempo. Y de eso, sí tiene alguna culpa.
Masquerade

#8Mensaje

lo digo y lo repito, coruñes tenia que ser...
Joaky

#9Mensaje

Mourinho esta sacando los colores a España, lo llevo pensando bastante tiempo, Mou es todo lo contrario a un español tipo, va siempre con la verdad por delante y aqui en España no se tiene asumida la verdad y asi pasa cosas como las del tema de Malaga, Mou no dijo ninguna mentira era la verdad lo que pasa que en España la verdad duele porque no se tiene asumida. Pues asi en casi todos los temas, las polemicas de Mou se crean siempre porque dice una verdad.

La forma de ser de Mou no encaja en la forma de vida de este país, y no voy a opinar cual es mas correcta, pero el mundo hipócrita del que habla Mou ya os podeis imaginar que no es un mundo, es ...
Gorki84

#10Mensaje

Joaky escribió:Mourinho esta sacando los colores a España, lo llevo pensando bastante tiempo, Mou es todo lo contrario a un español tipo, va siempre con la verdad por delante y aqui en España no se tiene asumida la verdad y asi pasa cosas como las del tema de Malaga, Mou no dijo ninguna mentira era la verdad lo que pasa que en España la verdad duele porque no se tiene asumida. Pues asi en casi todos los temas, las polemicas de Mou se crean siempre porque dice una verdad.

La forma de ser de Mou no encaja en la forma de vida de este país, y no voy a opinar cual es mas correcta, pero el mundo hipócrita del que habla Mou ya os podeis imaginar que no es un mundo, es ...
Es posible que la forma de ser de Mou encajaba mejor en el país de Berlusconi, pero no estoy de acuerdo con que esté sacando los colores a España; creo que, si exceptuamos los medios que viven de sus payasadas, es todo lo contrario.

Un hipócrita "es aquel que demuestra ser alguien que en verdad no es". Y como el propio Mou ha dicho que su personaje público, no tiene nada que ver con su persona... o es un falso en su vida privada, o en su vida pública. Y todos podemos imaginar en cual de las dos es la falsa moneda.

Joaky, permíteme que te dé un consejo: desconfía de los que alardean de su sinceridad, porque llevan siempre a un falso dentro (los mentirosos compulsivos se caracterizan por jactarse de que siempre dicen la verdad, mientras los sinceros nunca presumen de su franqueza)
jako

#11Mensaje

"divide y venceras " si alguien cree que todo lo que escribe la prensa catalana es algo de 4 fanáticos peca de ingenuos
jako

#12Mensaje

bueno tampoco es que mouriño tenga que hacernos ver " la luz " pero si es cierto que su manera de ser choca con la forma de ver la vida en España , en este pais el triunfador tiene que pedir perdón , en otras culturas no se entendería ese culto que hay aqui hacia la modestia , el que gana es " the best " y el segundo es un perdedor , aqui hay bastante empatia hacia el segundón , mas que nada pq hemos sido los eternos segundones y nos identificamos mas

personajes como guardiola caen mejor , el éxito lo habla con la boca pequeña y la modestia la escampa a voces , algo que nos hace sentir mejor ,contra mas modesto es el ganador menos inferiores no sentimos.

si tu analizas "los escándalos " de mou friamente y con sentido común , la mayoría son unas chorradas que da vergüenza pensar que a eso se le de tanta importancia
Wilde

#13Mensaje

Me da pena que este pais por el que e sangrado sudado y llorado por defenderlo esté formado por gente que ha perdido la ambición y por jovenes que lo mas grave para ellos sea perder la contraseña del Tuenti.......patetico.No se que tiene que pasar en España para que gentuza como esta reciba una buena lección y no le aplaudan los cuatro acomplejados.
Hombre sin Fe

#14Mensaje

País de hipócritas y falsos humildes.
aupamaños

#15Mensaje

No generalicemos por favor.
A mi que un loco intente apuñalar a Morinho no me va a cambiar la idea que tengo del ciudadano español medio.

Lo he dicho antes, TODOS nos podiamos hacer a la idea de que un día algún chiflado le tiraría una moneda, un mechero, o haría una locura.

En este país, como en todos, hay muchos tarados y el comportamiento del portugués provoca esas locuras.

Yo creo que Mourinho es una persona inteligente, que tiene que saber que es uno de los 5 personajes más mediaticos de España (junto a Ana Simón, Belén Esteban, y Cañita Brava) y como tal provoca elogios y odios generados por su prepotencia y chulería, y mucha gente que siente odio hacia él no tienen 2 dedos de frente.

él debe de modificar su comportamiento para evitar estas cosas, ya que los tarados no van a cambiar.
moesislac

#16Mensaje

Me parece un poco errado que por un demente con un puñal, nacido en españa, terminemos por decir que representa a todos los españoles y que toda españa queda retratada en su accion. Que pensariamos de los alemanes gracias a Gunther Parche el dia que apuñalo a Monica Seles en el abierto de Hamburgo...dementes hay en todas partes, sino preguntadle a John Lennon por David Chapman...incluso los mas fanaticos a favor de un personaje mediatico pueden ser los mas peligrosos...mas alla de la motivacion de odio, a veces estos dementes se basan en el supuesto amor por el idolo. Sin duda un desequilibrado mental que no hace mas que recordarnos y estar agradecidos de poseer el don de la cordura...
santiago90c

#17Mensaje

Gorki84 escribió:
Joaky escribió:Mourinho esta sacando los colores a España, lo llevo pensando bastante tiempo, Mou es todo lo contrario a un español tipo, va siempre con la verdad por delante y aqui en España no se tiene asumida la verdad y asi pasa cosas como las del tema de Malaga, Mou no dijo ninguna mentira era la verdad lo que pasa que en España la verdad duele porque no se tiene asumida. Pues asi en casi todos los temas, las polemicas de Mou se crean siempre porque dice una verdad.

Es posible que la forma de ser de Mou encajaba mejor en el país de Berlusconi, pero no estoy de acuerdo con que esté sacando los colores a España; creo que, si exceptuamos los medios que viven de sus payasadas, es todo lo contrario.

Un hipócrita "es aquel que demuestra ser alguien que en verdad no es". Y como el propio Mou ha dicho que su personaje público, no tiene nada que ver con su persona... o es un falso en su vida privada, o en su vida pública. Y todos podemos imaginar en cual de las dos es la falsa moneda.

Joaky, permíteme que te dé un consejo: desconfía de los que alardean de su sinceridad, porque llevan siempre a un falso dentro (los mentirosos compulsivos se caracterizan por jactarse de que siempre dicen la verdad, mientras los sinceros nunca presumen de su franqueza)
+1 Ese discursito de que él no es un hipócrita y que por eso lo odian ya fastidia y no es coherente.
Joaky

#18Mensaje

Bueno he visto que hay opiniones variadas, y quizas la verdad como casi siempre sea un mezcla de todo o el termino medio. En primer lugar decir que no tiene nada que vez que diga que Mou esta sacando los colores a España por el supuesto intento de apuñalamiento a Mou, que por una parte me sorprende y por otra no.

Pero sigo pensando lo mismo, Mou va de cara siempre, con la verdad por bandera y quizas se ha sorprendido de lo facil es centrar la atencion en los medios de España, incluso cuando no quiere, es cierto, que en ocasiones busca la polemica como cuando saca el papel con los errores arbitrales, o habla de Guardiola o calendarios, etc... Pero en ocasiones simplemente va de cara y la mayoria lo interpreta como de malaeducacion.

Con esto solo queria dar mi opinion de la forma de ser de Mou no es erronea, simplemente es diferente y choca de cara con el español tipo (la mayoria), esta claro que nadie duda de que Mou es inteligente y en muchos casos actua y lleva a la prensa y la atencion hacia donde el quiere, pero para mucho el maleducado es aquel que dice que nunca entrenaria al Malaga porque es un club pequeño para los entrenadores y jugadores de elite, una verdad tan grande como una catedral, y el que insulta (Sarda) es un heroe que dice lo que piensa... quizas debamos reflexionar.

UN SALUDO
Thinking

#19Mensaje

Esto parece que todo fue preparado. Lanzar esa noticia del atentado para hacer quedar a Mourinho como el heroe que no le teme a nada.

Ahi lo dejo
Joaky

#20Mensaje

Thinking escribió:Esto parece que todo fue preparado. Lanzar esa noticia del atentado para hacer quedar a Mourinho como el heroe que no le teme a nada.

Ahi lo dejo
A mi me parece todo lo contrario, el Real Madrid llamó a todos los medios de comunicacion para desmentir la noticia.
Responder