Es posible que la forma de ser de Mou encajaba mejor en el país de Berlusconi, pero no estoy de acuerdo con que esté sacando los colores a España; creo que, si exceptuamos los medios que viven de sus payasadas, es todo lo contrario.Joaky escribió:Mourinho esta sacando los colores a España, lo llevo pensando bastante tiempo, Mou es todo lo contrario a un español tipo, va siempre con la verdad por delante y aqui en España no se tiene asumida la verdad y asi pasa cosas como las del tema de Malaga, Mou no dijo ninguna mentira era la verdad lo que pasa que en España la verdad duele porque no se tiene asumida. Pues asi en casi todos los temas, las polemicas de Mou se crean siempre porque dice una verdad.
La forma de ser de Mou no encaja en la forma de vida de este país, y no voy a opinar cual es mas correcta, pero el mundo hipócrita del que habla Mou ya os podeis imaginar que no es un mundo, es ...
+1 Ese discursito de que él no es un hipócrita y que por eso lo odian ya fastidia y no es coherente.Gorki84 escribió:Es posible que la forma de ser de Mou encajaba mejor en el país de Berlusconi, pero no estoy de acuerdo con que esté sacando los colores a España; creo que, si exceptuamos los medios que viven de sus payasadas, es todo lo contrario.Joaky escribió:Mourinho esta sacando los colores a España, lo llevo pensando bastante tiempo, Mou es todo lo contrario a un español tipo, va siempre con la verdad por delante y aqui en España no se tiene asumida la verdad y asi pasa cosas como las del tema de Malaga, Mou no dijo ninguna mentira era la verdad lo que pasa que en España la verdad duele porque no se tiene asumida. Pues asi en casi todos los temas, las polemicas de Mou se crean siempre porque dice una verdad.
La forma de ser de Mou no encaja en la forma de vida de este país, y no voy a opinar cual es mas correcta, pero el mundo hipócrita del que habla Mou ya os podeis imaginar que no es un mundo, es ...
Un hipócrita "es aquel que demuestra ser alguien que en verdad no es". Y como el propio Mou ha dicho que su personaje público, no tiene nada que ver con su persona... o es un falso en su vida privada, o en su vida pública. Y todos podemos imaginar en cual de las dos es la falsa moneda.
Joaky, permíteme que te dé un consejo: desconfía de los que alardean de su sinceridad, porque llevan siempre a un falso dentro (los mentirosos compulsivos se caracterizan por jactarse de que siempre dicen la verdad, mientras los sinceros nunca presumen de su franqueza)
A mi me parece todo lo contrario, el Real Madrid llamó a todos los medios de comunicacion para desmentir la noticia.Thinking escribió:Esto parece que todo fue preparado. Lanzar esa noticia del atentado para hacer quedar a Mourinho como el heroe que no le teme a nada.
Ahi lo dejo