Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#9381Mensaje

bacaloasuper escribió: Mar May 05, 2026 9:11 am Veo Vini+Endrick más productivo que Vini+Mbappé.

Mbappé+Endrick sería Mbappé - Endrick realmente.
No clava, en cuanto Endrick empiece a meter goles y ser protagonista lo van a querer relegar.

Pero bueno es lo mismo que con Mbappe, aunque ahi tendría que servirle y así sobrevivir.

La verdad es que tienes a 2 egolatras ahí arriba, con uno es servidumbre, con el otro es no brillar más que el, pobre Endrick por eso no quiere regresar, se ve que ya sabe lo tóxico que es el vestuario.
FlorenVeteYa

#9382Mensaje

Ya hace entrevistas en francés y lleva allí 5 meses...
Miroku

#9383Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 06, 2026 10:42 pm Ya hace entrevistas en francés y lleva allí 5 meses...
Es brasileño ya es un bobo según muchos por aquí o en redes y los sabios son los Brahim, carreras o compañia
novenopresidente

#9384Mensaje

A muchos les va a parecer una boutade, una exageración, pero creo que con Endrick y Jacobo tenemos la posición de 9 cubierta por una pareja que es de las mejores de Europa, además son complementarios porque Endrick puede jugar de 2º delantero, yo mandaría a Mbappe y Vinicius a recoger espárragos, para no ser más expresivo, te traes al chaval de Oasuna para jugar de extremo derecho y de enganche a Nico Paz y a correr todo el mundo, estoy hasta los mismi.........
Saludos blancos
Brasileiro

#9385Mensaje

abelguga

#9386Mensaje

Este tio ya se dio cuenta del error de fichar por el Real Madrid viniendo de Brasil

Si hubiera fichado por un Monaco, Lyon, Dortmund se la hubiera sacado estos 2 años y estaria pensando en este verano un traspaso de 120 millones y salario de 15 al año.

En vez de eso quieren que regrese a ser servidumbre de Mbappe.
David_RM

#9387Mensaje

A mí de este chico me genera dudas su cabeza. Veo que ha hecho muchas deformidades en el poco tiempo que lleva aquí y ya me da miedo cualquiera que no tenga la cabeza bien amueblada. También es verdad que en un vestuario sano parece un chico reconducible.

Por otro lado, futbolísticamente, es lo que nos ha llevado a la situación en la que estamos. Un delantero que no se asocia y que solo busca el gol.

En un mundo ideal me gustaría verlo en un 4-4-2 con Gonzalo, creo que se complementarían muy bien.
FlorenVeteYa

#9388Mensaje

David_RM escribió: Sab May 09, 2026 10:08 am A mí de este chico me genera dudas su cabeza. Veo que ha hecho muchas deformidades en el poco tiempo que lleva aquí y ya me da miedo cualquiera que no tenga la cabeza bien amueblada. También es verdad que en un vestuario sano parece un chico reconducible.

Por otro lado, futbolísticamente, es lo que nos ha llevado a la situación en la que estamos. Un delantero que no se asocia y que solo busca el gol.

En un mundo ideal me gustaría verlo en un 4-4-2 con Gonzalo, creo que se complementarían muy bien.
Qué deformidades o actitud reconducible? Querer triunfar aquí?. Debió salir en verano, pero intentar convencer a un nuevo técnico no creo que sea un delito.

Yo no le recuerdo ninguna mala actitud, crítica ni nada de nada. Alguna cara rara en el banquillo, pero eso es una chorrada. Creo que su comportamiento ha sido ejemplar teniendo en cuenta lo injustos que han sido con él.

Los delanteros que solo buscan el gol no son ningún problema mientras trabajen, y además es una exageración afirmar algo así. Es un poco chupón, pero como casi todos los delanteros. No hay muchos Benzema xd.

Ya estamos viendo que en Francia jugando en banda lleva 8 asistencias, que no está nada mal en 15 o 16 partidos.
fer-

#9389Mensaje

David_RM escribió: Sab May 09, 2026 10:08 am A mí de este chico me genera dudas su cabeza. Veo que ha hecho muchas deformidades en el poco tiempo que lleva aquí y ya me da miedo cualquiera que no tenga la cabeza bien amueblada. También es verdad que en un vestuario sano parece un chico reconducible.

En Francia está dando muchas asistencias aunque es cierto que todavía tiende a precipitarse. Necesita madurar su juego aún más.

Yo cabeza mal amueblada no le veo, está ya casado, es un tipo que ha aprendido francés en 4 meses y que lo único que le ha faltado son oportunidades en el Madrid y por eso a veces parecía frustrado.

Espero que si viene al Madrid mantenga ese corte de pelo por cierto, no la inmundicia que llevaba en el Madrid.
Xetorg

#9390Mensaje

Un delantero que no se asocia y solo busca el gol?

Lleva más asistencias 8, que goles 7 en el Lyon.

Ciertamente aquí jugando 5 minutos intentaba marcar.

Pero esta cesión le ha sentado muy bien porque ha demostrado que puede jugar en la banda derecha (necesitamos desesperadamente alguien que aporte en esa posición) y que con minutos sin necesidad de reivindicarse jugando 5 minutos al mes, pues resulta que no se asocia nada mal.

Algunas asistencias han sido de mucho nivel
nettox

#9391Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 09, 2026 11:20 am

Pero esta cesión le ha sentado muy bien porque ha demostrado que puede jugar en la banda derecha (necesitamos desesperadamente alguien que aporte en esa posición) y que con minutos sin necesidad de reivindicarse jugando 5 minutos al mes, pues resulta que no se asocia nada mal.

Para mí en un 4-3-3 con Mbappe y Vini en bandas Endrick sería el primer suplente de cualquiera de los 2

Y un centro del campo con Rodri,Guler y cualquier atleta de los que tenemos y a funcionar..

Y de 9 Bellingham o Gonzalo
FlorenVeteYa

#9392Mensaje

No insistais con eso de Mbappe o Vini por la derecha, es imposible y nunca lo vamos a ver.

Lo de Jude de 9 sí que lo veo, en alguna lugar hay que colocar al chaval y ahí es donde parece que más le gusta y donde más rindió. Y Gonzalo de suplente, con Endrick de alternativa (además de banda derecha).

Pero entre Vini o Mbappe solo cabe uno.
novenopresidente

#9393Mensaje

novenopresidente escribió: Mié May 06, 2026 11:08 pm A muchos les va a parecer una boutade, una exageración, pero creo que con Endrick y Jacobo tenemos la posición de 9 cubierta por una pareja que es de las mejores de Europa, además son complementarios porque Endrick puede jugar de 2º delantero, yo mandaría a Mbappe y Vinicius a recoger espárragos, para no ser más expresivo, te traes al chaval de Oasuna para jugar de extremo derecho y de enganche a Nico Paz y a correr todo el mundo, estoy hasta los mismi.........
Saludos blancos
Buenos días aunque no es su post, aprovecho la ocasión para pedir encarecidamente la vuelta de Jacobo Ramón como uno de los 5 centrales ( ojo sanos) que debee tener el Madrid para la temporada que viene, Huijsen, Jacobo Ramón, Vadepeñas, Asencio y si se le quiere vender Joan Garcia y Rudiger con restricción de minutos, Alaba fuera, y Militao sintiéndolo en el alma fuera también
Xetorg

#9394Mensaje

nettox escribió: Sab May 09, 2026 11:31 am

Para mí en un 4-3-3 con Mbappe y Vini en bandas Endrick sería el primer suplente de cualquiera de los 2

Y un centro del campo con Rodri,Guler y cualquier atleta de los que tenemos y a funcionar..

Pues coincidimos bastante en lo de Jude.

Pienso que lo único que nos falta por probar se Jude a ver si es recuperable es dejarlo de 9 ya que Güler apunta a un gran mediapunta y Nico ha sido top3 de la serie a también como mp.

Sobre las bandas...

Para mí Mbappe en la izquierda y Endrick en la derecha.

Vini y Fede deben salir los 2 junto a Camavinga por el boicot a Xabi.

Todavía a Fede le puedes decir que si quiere quedarse va a ser lateral derecho a tiempo completo y que sino ha nacido para ese puesto que busque equipo.

Lo mismo acepta que madridista es, tonto también parece que es.
Pero que si acepta ser lateral con cura de humildad inclusive, puede ser un jugador válido
nettox

#9395Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 09, 2026 2:01 pm
nettox escribió: Sab May 09, 2026 11:31 am

Pues coincidimos bastante en lo de Jude.

Pienso que lo único que nos falta por probar se Jude a ver si es recuperable es dejarlo de 9 ya que Güler apunta a un gran mediapunta y Nico ha sido top3 de la serie a también como mp.

Sobre las bandas...

Para mí Mbappe en la izquierda y Endrick en la derecha.

Vini y Fede deben salir los 2 junto a Camavinga por el boicot a Xabi.

Todavía a Fede le puedes decir que si quiere quedarse va a ser lateral derecho a tiempo completo y que sino ha nacido para ese puesto que busque equipo.

Lo mismo acepta que madridista es, tonto también parece que es.
Pero que si acepta ser lateral con cura de humildad inclusive, puede ser un jugador válido
Yo si hay que echar a uno de los 2, tengo claro que sería Mbappe...

Ese tío está ya maldito para una parte del madridismo,7 años vacilandonos, viene aquí y hay lucha de egos destrozando el vestuario como ya hizo anteriormente con el del PSG.
No sabe convivir con otras estrellas, todo el equipo tiene que jugar para el, no sabe combinar con el resto , no defiende, son muchas pegas las que tiene está estrellita..

Me gustará ver cómo acaba la rata el mundial . No me extrañaría que acabara a tiros con los Olise, Doue, Dembele que ya no están para ser simples comparsas de Mbappe y lamerle las botas...
novenopresidente

#9396Mensaje

novenopresidente escribió: Sab May 09, 2026 12:28 pm
novenopresidente escribió: Mié May 06, 2026 11:08 pm A muchos les va a parecer una boutade, una exageración, pero creo que con Endrick y Jacobo tenemos la posición de 9 cubierta por una pareja que es de las mejores de Europa, además son complementarios porque Endrick puede jugar de 2º delantero, yo mandaría a Mbappe y Vinicius a recoger espárragos, para no ser más expresivo, te traes al chaval de Oasuna para jugar de extremo derecho y de enganche a Nico Paz y a correr todo el mundo, estoy hasta los mismi.........
Saludos blancos
Buenos días aunque no es su post, aprovecho la ocasión para pedir encarecidamente la vuelta de Jacobo Ramón como uno de los 5 centrales ( ojo sanos) que debee tener el Madrid para la temporada que viene, Huijsen, Jacobo Ramón, Vadepeñas, Asencio y si se le quiere vender Joan Garcia y Rudiger con restricción de minutos, Alaba fuera, y Militao sintiéndolo en el alma fuera también
Buenos días los foreros mas avispados se habrán dado cuenta del error no es Joan García, es Joan Martínez, comentar también que no veo a Endrick jugando en banda, para mi es un 9 puro que puede jugar en un esquema 4-4-1-1, en cualquiera de las dos posiciones de arriba, en banda sólo por lesiones y circunstancias
Saludos blancos
unde

#9397Mensaje

Puede jugar en banda pero si la pasan mal viendo a Mastantuno por perder el balón, lo mismo pasará con Endrick. Y en una liga que pone más el bus que la Ligue1, ya verán...
Digamos que es un parche más.
Responder