14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#17961Mensaje

El populacho ha dictado sentencia:
-Valverde, culpable, agresor.
-Tchouaméni, inocente, víctima.

El populacho, la masa borreguil, es así.
AbsolutaLeyenda

#17962Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab May 09, 2026 3:29 pm El populacho ha dictado sentencia:

Entonces si alguien te da varias patadas en el trabajo (haciendo ver qué son gajes del oficio) y te acusa de chivarte al jefe de lo que hacen los demás compañeros mientras te zarandean, ¿tú qué haces?

Supongo que una mente superior como la tuya tiene una solución extraordinaria.
[Jota]

#17963Mensaje

Espero que la rueda de prensa sea para no seguir haciendo el ridículo y que a final de temporada estén fuera los dos.

Y si me dan 20M por los dos, se llevan también la mesita con sangre de regalo.
FlorenVeteYa

#17964Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab May 09, 2026 4:02 pm
Blanco Polar escribió: Sab May 09, 2026 3:29 pm El populacho ha dictado sentencia:

Entonces si alguien te da varias patadas en el trabajo (haciendo ver qué son gajes del oficio) y te acusa de chivarte al jefe de lo que hacen los demás compañeros mientras te zarandean, ¿tú qué haces?

Primero habría que ver si eso pasó así o no. Sí Tchouameni solo se defendió o apartó a Fede y éste se golpeó accidentalmente, o si hubo más golpe y ostias.

Yo creo que nadie mete 500 mil euros de sanción a un jugador si no ha hecho nada. Y si fuese así, Chumino no aceptaría la sanción habiendo testigos que vieron lo que realmente pasó.

Probablemente Fede tiene el 70% de la culpa, pero Chumino no es una víctima.
Kuja87

#17965Mensaje

Ambos son responsables. Si luego queremos matizar por gradientes de culpa, es otro asunto, pero en mi opinión la conclusión es la misma: ambos deberían estar fuera.
MKG

#17966Mensaje

Va convocado
Wakandel

#17967Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 09, 2026 4:19 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab May 09, 2026 4:02 pm

Primero habría que ver si eso pasó así o no. Sí Tchouameni solo se defendió o apartó a Fede y éste se golpeó accidentalmente, o si hubo más golpe y ostias.

Yo creo que nadie mete 500 mil euros de sanción a un jugador si no ha hecho nada. Y si fuese así, Chumino no aceptaría la sanción habiendo testigos que vieron lo que realmente pasó.

Probablemente Fede tiene el 70% de la culpa, pero Chumino no es una víctima.
A saber si luego la sanción se cumple o recurren internamente y se la levantan (sin que se sepa).
CarlJohnson

#17968Mensaje

Menudo angelito solo cometió un delito de lesiones. Como cada compañero trabajo le haga puntos al que le cae mal del curro, no daban los hospitales a basto(más aún)
AbsolutaLeyenda

#17969Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab May 09, 2026 5:38 pm Menudo angelito solo cometió un delito de lesiones. Como cada compañero trabajo le haga puntos al que le cae mal del curro, no daban los hospitales a basto(más aún)
No se sabe si le pegó o solo hubo un forcejeo.
Sí se sabe de lo que hizo Fede, no hubo esa reacción del equilibrador "porque le cae mal el del curro".
Responder