Posible dimision de Messina

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

Según parece, Messina puede que siga, pero con condiciones. Incluso se habla de echar a 2 jugadores, no sabemos si son del tipo "no le importa a nadie" o del tipo "vacas sagradas"...Veremos en qué acaba todo esto...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#22Mensaje

pero aqui el club no tiene la culpa, por lo visto han estado toda la mañana intentando convencerle para que no se vaya pero por lo visto es definitivo.Ahora mismo por lo visto estan reunidos todos,incluido jugadores,de los que se dice que han podido hacer la cama.¿Quien os gustaria que le sustituyera?se oye que pepu hernandez,porque ademas como está en el DKV por lo visto estan metidos en la ley sucursal esta o como se diga,por lo tanto no tienen un pavo y por lo qeu se ve no pondrian alguna pega....
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#23Mensaje

Bueno Messina se acaba de pirar del la reunion esta,donde van a entrenar ahora mismo y él no lo va a hacer.Solo falta que el club lo haga oficial.
Ciao Messina y no vuelvas nunca mas!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

stewie escribió:pero aqui el club no tiene la culpa, por lo visto han estado toda la mañana intentando convencerle para que no se vaya pero por lo visto es definitivo.Ahora mismo por lo visto estan reunidos todos,incluido jugadores,de los que se dice que han podido hacer la cama.¿Quien os gustaria que le sustituyera?se oye que pepu hernandez,porque ademas como está en el DKV por lo visto estan metidos en la ley sucursal esta o como se diga,por lo tanto no tienen un pavo y por lo qeu se ve no pondrian alguna pega....
ley concursal 22/2003 :lol: :lol: :lol: hay que saber lo que se escribe tampoco creo que sea tan dificil escribirlo en guguel
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

Si finalmente se va, sólo se me ocurre un nombre: Scariolo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

Yo tengo un respeto enorme por nuestras leyendas, pero si es verdad que se está pensando en Luyck...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Ando con el pc MUERTO y por eso me meto menos de lo que quisiera.

La mejor noticia del dia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

yo solo veo un nombre: pepu
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#29Mensaje

degas escribió:
stewie escribió:pero aqui el club no tiene la culpa, por lo visto han estado toda la mañana intentando convencerle para que no se vaya pero por lo visto es definitivo.Ahora mismo por lo visto estan reunidos todos,incluido jugadores,de los que se dice que han podido hacer la cama.¿Quien os gustaria que le sustituyera?se oye que pepu hernandez,porque ademas como está en el DKV por lo visto estan metidos en la ley sucursal esta o como se diga,por lo tanto no tienen un pavo y por lo qeu se ve no pondrian alguna pega....
ley concursal 22/2003 :lol: :lol: :lol: hay que saber lo que se escribe tampoco creo que sea tan dificil escribirlo en guguel
perdoname!!!!es que estoy en el curro y es lo primero que se me ha venido a la cabeza!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#30Mensaje

Bueno, está confrmado en la página oficial del club. Otro fracaso de Florentino. Ayer Mou diciendo que se iba si no estaban contentos con él, hoy dimite Messina...Que siga la fiesta y el hundimiento del que un dia fue un gran club, serio, respetado, y admirado por todos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

pablisevic escribió:Bueno, está confrmado en la página oficial del club. Otro fracaso de Florentino. Ayer Mou diciendo que se iba si no estaban contentos con él, hoy dimite Messina...Que siga la fiesta y el hundimiento del que un dia fue un gran club, serio, respetado, y admirado por todos.
esto parece el titanic y con que se vaya mou yo veo visos de revolucion total y a saber que pasa... :? :?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Pues a mi me parece de p.m. de que se vaya,no hacia absolutamente nada y creo que ya no iba a sacar mas rendimiento a esta plantilla,por cierto,confeccionada por él.que se vaya por donde a vuelto y que entrene a un grande como decia él. Y ya no solo por como afrontaba los partidos contra el Barcelona (11 a 1,es si no sabes motivar a tus jugadores contra el maximo rival es que no vales para el real madrid, y que ahora salga el dilema de que los jugadores se cagan contra el Barcelona, no me parece normal,porque te pueden ganar,claro que si,pero no bañarte y mearte en todos los partidos.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#33Mensaje

que se vaya el impresentable este, a fin de cuentas no ha demostrado NADA DE NADA, y si no que me expliquen a mi sus decisiones en la confección de la plantila este año y el anterior. este tiene una oferta irrechazable y como le quedaba un año de contrato pues la liamos y punto.
o es que alguien se cree que esto viene por el partido de ayer.
es un sinverguenza.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34Mensaje

Lo mejor para el Real Madrid es que se vaya.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

mi enorabuena a carlos sanchez blas de onda madrid que es el que a dado la noticia en el partido de la una , no deis mas bola a los de marca y radio marca que son lamentables , y ami me parece cojonudo que se valla.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

Segun el AS su ayudante lo releva hasta el final de temporada...Esto para mi, es tirar esta temporada al completo, donde podemos pasar de cuartos de Euroliga y donde estamos bien colocados en ACB.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#37Mensaje

Ahora donde conseguir un tecnico mejor que Messina y dispuesto a venir?
bombete
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2009

#38Mensaje

Hace tiempo que no entro en el foro, pero queria dar mi opinion sobre Messina.
Eres un cobarde que no tienes ni p.... idea de lo que significa el Real Madrid, gente asi no tiene hueco en el club. Adios y gracias por nada.
Hala Madrid, por siempre
redoble
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#39Mensaje

pensad lo que querais pero florentino solo trae mierda al madrid!!!estoy deseando que lleguen elecciones y entre alguien que haga del madrid un verdadero club polideportivo y ponga esta seccion donde merece.hablan de sanchis!!!me parece genial!!!floren pudrete
redoble
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

imbroda mi apuesta!!
Responder