LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
Caravan

#6921Mensaje

j30madr escribió: Sab May 09, 2026 7:44 pm
Caravan escribió: Sab May 09, 2026 7:20 pm Qué auténtica mierda de temporada para ser madridista
No se puede ganar siempre ,hay momentos malos ,luego los buenos se disfutan más

A qué ahora tienes más ganas de la proxina temporada con mou

Es cíclico ,de etapa asador pasamos a etapa caudillo y luego la happt con títulos
La verdad es que tengo mucha rabia por la situación. Ya sé que para muchos es 'sólo' fútbol, un entretenimiento y tal, pero hay gente para la que el Real Madrid es parte de nuestra vida y esto incluso afecta a nuestro estado de ánimo, yo cuando el RM tiene buenas temporadas estoy en mucho mejor estado anímico en mi vida personal que cuando tiene años como estos 2 últimos.
FlorenVeteYa

#6922Mensaje

[Jota] escribió: Sab May 09, 2026 7:49 pm
Caravan escribió: Sab May 09, 2026 7:20 pm Qué auténtica mierda de temporada para ser madridista

Es cíclico ,de etapa asador pasamos a etapa caudillo y luego la happt con títulos
Eso está bien y es normal en los ciclos. Pero da bronca que con poquitos movimientos al final de cada temporada, desde hace 5 años atrás, podrían haber hecho un RM imparable. Ir reemplazando lo q ya se veía q no estaba rindiendo, ir comprando lo q necesitábamos, no hacía falta un verano de 800M, si no comprar lo q el equipo mostraba q le faltaba y no caprichos.
Eso es. Nos roban sí, pero tb les estamos regalando ligas estúpidamente por culpa de anciano que pasa de todo
j30madr

#6923Mensaje

Caravan escribió: Sab May 09, 2026 7:49 pm

La verdad es que tengo mucha rabia por la situación. Ya sé que para muchos es 'sólo' fútbol, un entretenimiento y tal, pero hay gente para la que el Real Madrid es parte de nuestra vida y esto incluso afecta a nuestro estado de ánimo, yo cuando el RM tiene buenas temporadas estoy en mucho mejor estado anímico en mi vida personal que cuando tiene años como estos 2 últimos.

Si lo es ,pero luego se disfruta más ,imagina esa etapa entre la sexta y la séptima 30 años , y otras cosas malas

Por eso hay que disfrutar los títulos

Nos viene bien para otra revolución
j30madr

#6924Mensaje

Es mejor esto que ha pasado está m ,que una temporada sin títulos pero sin líos y compitiendo hasta el final
Capa

#6925Mensaje

Aún se mete el Sevilla en Europa ... O_o
[Jota]

#6926Mensaje

Perdió el ATM.

Van a echar a Simeone antes que a los muertos nuestros.
dave_cobain

#6927Mensaje

El cholo como siga así termina en la conference O_o
madridista991

#6928Mensaje

Caravan escribió: Sab May 09, 2026 7:49 pm

Yo soy madridista pero para mí el futbol no es mas que un mero entretenimiento. El Madrid a mí no me da de comer. Si la gente que trabaja en el club y son los que deberían preocuparse no lo hacen, menos lo voy a hacer yo. Y si los socios mas próximos a Florentino y que van a las asambleas no pelean por el futuro del club, no seré yo quien llore cuando ni vivo en Madrid.

Además, yo no me identifico para nada con niñatos que se creen semidioses y que pueden ganar títulos sin trabajar, es una mentalidad que me repugna, ver caer a este Madrid es de justicia después de lo que le hicieron a Alonso. O pensábamos que con un cono en el banquillo ibamos a ganar igual?

A la mitad de la plantilla o así no los trago, igual que tampoco trago al presidente ni al cono. No me dan ninguna pena verlos así. Además, estos jugadores son asquerosamente ricos, no son jugadores de la casa con los que podría identificarme más, son mercenarios multimillonarios a los que se la sudamos los aficionados, sólo les importa sus millones, fiestas, coches de lujo, liarse con petardas, viajecitos por aquí y allá, a pegarse la vida padre..... a estos mercenarios no les importamos los aficionados, al presidente tampoco le importa lo que piense la afición, así que yo no me voy a poner triste porque al Madrid le vaya mal, porque soy del Madrid pero también sou consciente que a la gente del Madrid no les importamos una mierda, de hecho pocos futbolistas quedan a los que les importe el aficionado y sus sentimientos, y en clubes grandes no hay ninguno, todos son estrellitas que viven en su burbuja y le da igual todo lo demás, no sufras por futbol es una tontería.
dave_cobain

#6929Mensaje

A mi me jode bastante cuando pierde el Real Madrid pero al final esto es solo fútbol, a veces se gana y a veces se pierde, si ganáramos todos los años sería un coñazo (recuerdo que había gente que estaba aburrida de ganar la tercera champions consecutiva).

La próxima temporada debería ser la buena, 2 nadapletes consecutivos son extremadamente raros en este club, ya no digo 3.
MarquesRM

#6930Mensaje

El Atleti 68 ptos en 34 partidos

:shock:
_Jesus_

#6931Mensaje

El jodido Atlético ya se dejó perder contra el Sevilla que no ganaba a nadie y hoy jodiendo al Betis, obliga al Betis a ganar en San Sebastián porque el Celta se acerca a la quinta plaza. Y el jodio Borja Iglesias que se lo regaló el Betis al Celta nos va a intentar joder la Champions.
abelguga

#6932Mensaje

El Celta me puso muy nervioso durante la temporada... y mira ya sexto

Honestamente no me gusta que el Levane y el Alaves vayan a descender.
Miroku

#6933Mensaje

Otro ridículo del patetico gastando mucho dinero en invierno y para ser hasta 4 lugar jeje..

Y lo repito que bien se siente que el Madrid se lleve todos los focos, mientras ellos con 6 nadapletes consecutivos. Y gastando más que el Madrid o con el Simeone el que más gana, Pero igual la prensa vendida anti Madrid de España calla con todo eso..
FlorenVeteYa

#6934Mensaje

Jon Martín NO FICHAR :facepalm:
_Jesus_

#6935Mensaje

El Atlético ya se dejó perder contra el Sevilla y hoy ningún esfuerzo contra el Celta cuando hay una plaza en juego para la Champions. Menos mal que el Betis está ganando de momento, pero si el Atlético hubiera ganado hoy estaría esto casi hecho, y no es así.
_Jesus_

#6936Mensaje

Recorta la Real, esta claro que en el adn del Betis es sufrir.
_Jesus_

#6937Mensaje

Empata la Real y el Celta se acerca al Betis en 4 puntos. Increíble han tirado un 0 a 2 y la Real que no se juega nada han jugado, ya podría aprender otros equipos.
Responder