Caravan escribió: ↑Sab May 09, 2026 7:49 pm
j30madr escribió: ↑Sab May 09, 2026 7:44 pm
Caravan escribió: ↑Sab May 09, 2026 7:20 pm
Qué auténtica mierda de temporada para ser madridista
No se puede ganar siempre ,hay momentos malos ,luego los buenos se disfutan más
A qué ahora tienes más ganas de la proxina temporada con mou
Es cíclico ,de etapa asador pasamos a etapa caudillo y luego la happt con títulos
La verdad es que tengo mucha rabia por la situación. Ya sé que para muchos es 'sólo' fútbol, un entretenimiento y tal, pero hay gente para la que el Real Madrid es parte de nuestra vida y esto incluso afecta a nuestro estado de ánimo, yo cuando el RM tiene buenas temporadas estoy en mucho mejor estado anímico en mi vida personal que cuando tiene años como estos 2 últimos.
Yo soy madridista pero para mí el futbol no es mas que un mero entretenimiento. El Madrid a mí no me da de comer. Si la gente que trabaja en el club y son los que deberían preocuparse no lo hacen, menos lo voy a hacer yo. Y si los socios mas próximos a Florentino y que van a las asambleas no pelean por el futuro del club, no seré yo quien llore cuando ni vivo en Madrid.
Además, yo no me identifico para nada con niñatos que se creen semidioses y que pueden ganar títulos sin trabajar, es una mentalidad que me repugna, ver caer a este Madrid es de justicia después de lo que le hicieron a Alonso. O pensábamos que con un cono en el banquillo ibamos a ganar igual?
A la mitad de la plantilla o así no los trago, igual que tampoco trago al presidente ni al cono. No me dan ninguna pena verlos así. Además, estos jugadores son asquerosamente ricos, no son jugadores de la casa con los que podría identificarme más, son mercenarios multimillonarios a los que se la sudamos los aficionados, sólo les importa sus millones, fiestas, coches de lujo, liarse con petardas, viajecitos por aquí y allá, a pegarse la vida padre..... a estos mercenarios no les importamos los aficionados, al presidente tampoco le importa lo que piense la afición, así que yo no me voy a poner triste porque al Madrid le vaya mal, porque soy del Madrid pero también sou consciente que a la gente del Madrid no les importamos una mierda, de hecho pocos futbolistas quedan a los que les importe el aficionado y sus sentimientos, y en clubes grandes no hay ninguno, todos son estrellitas que viven en su burbuja y le da igual todo lo demás, no sufras por futbol es una tontería.