Pedro Porro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#161Mensaje

No le he visto mucho jugar pero un equipo que está en el descenso algo malo habrá tenido que hacer...
Yo del tottemham ficharia a a van de ven, y ya puestos repescaria a bale y a modric y los ofrecia como monedas de cambio :sisi:
LaManoBlanca

#162Mensaje

Está muy fuera del Tottenham, se habla de ruptura. Entra en el mercado.
madridistaaatope

#163Mensaje

FICHAR
FlorenVeteYa

#164Mensaje

Van a pedir 60 palos, y tampoco es un crío.

Yo no pagaba eso por él.
j30madr

#165Mensaje

Está en la agenda , si desciende el Tottenham es una opción
Wakandel

#166Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 10, 2026 7:13 am Van a pedir 60 palos, y tampoco es un crío.

Yo no pagaba eso por él.
Ni yo. Es que veo mejor pasar a Valverde al lateral (decirle claramente que lateral o que traiga oferta) e invertir el dinero en un Kees Smit. Si largas a Valverde, ya peinas el mercado de laterales o te traes a Yan Couto cedido y les cedes a Fortea al Dortmund.
FlorenVeteYa

#167Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 10, 2026 12:25 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom May 10, 2026 7:13 am Van a pedir 60 palos, y tampoco es un crío.

Yo no pagaba eso por él.
Ni yo. Es que veo mejor pasar a Valverde al lateral (decirle claramente que lateral o que traiga oferta) e invertir el dinero en un Kees Smit. Si largas a Valverde, ya peinas el mercado de laterales o te traes a Yan Couto cedido y les cedes a Fortea al Dortmund.
Sí tuviera 23-24 pues sí, porque es lo que se paga por cualquiera. Pero creo que tiene 28.

Ostia, tiene 26. En septiembre 27. Edad límite para pensárselo.
Vuelve Mou

#168Mensaje

Va a empezar la temporada con 27
unde

#169Mensaje

ahyur escribió: Vie Abr 17, 2026 9:46 pm No le he visto mucho jugar pero un equipo que está en el descenso algo malo habrá tenido que hacer...
Yo del tottemham ficharia a a van de ven, y ya puestos repescaria a bale y a modric y los ofrecia como monedas de cambio :sisi:
Depende. Es verdad que no es el mejor, pero es que el Tottenham sufrió mucho la salida de varios jugadores buenos que no reemplazaron y tuvieron muchas lesiones de los buenos que les quedaron. Y no tener un buen equipo en la Premier se sufre y mucho.

Yo por 30/40 me lo traía que es lo mismo que han pagado hace 3 años y tampoco mejoró mucho.

A ver si sin Levi pican...

Que tampoco es la panacea pero necesitamos un lateral con experiencia como el comer.
FlorenVeteYa

#170Mensaje

ahyur escribió: Vie Abr 17, 2026 9:46 pm No le he visto mucho jugar pero un equipo que está en el descenso algo malo habrá tenido que hacer...
Y Van de ven no habrá hecho algo malo?
Responder