Yo del tottemham ficharia a a van de ven, y ya puestos repescaria a bale y a modric y los ofrecia como monedas de cambio
Ni yo. Es que veo mejor pasar a Valverde al lateral (decirle claramente que lateral o que traiga oferta) e invertir el dinero en un Kees Smit. Si largas a Valverde, ya peinas el mercado de laterales o te traes a Yan Couto cedido y les cedes a Fortea al Dortmund.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 7:13 am Van a pedir 60 palos, y tampoco es un crío.
Yo no pagaba eso por él.
Sí tuviera 23-24 pues sí, porque es lo que se paga por cualquiera. Pero creo que tiene 28.Wakandel escribió: ↑Dom May 10, 2026 12:25 pmNi yo. Es que veo mejor pasar a Valverde al lateral (decirle claramente que lateral o que traiga oferta) e invertir el dinero en un Kees Smit. Si largas a Valverde, ya peinas el mercado de laterales o te traes a Yan Couto cedido y les cedes a Fortea al Dortmund.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 7:13 am Van a pedir 60 palos, y tampoco es un crío.
Yo no pagaba eso por él.
Depende. Es verdad que no es el mejor, pero es que el Tottenham sufrió mucho la salida de varios jugadores buenos que no reemplazaron y tuvieron muchas lesiones de los buenos que les quedaron. Y no tener un buen equipo en la Premier se sufre y mucho.
Para pagar 30-40 por este pago 50-60 por Kees Smit y mando a Valverde al lateral. Que vea lo que es jugar al fútbol con Kees.unde escribió: ↑Dom May 10, 2026 1:34 pmDepende. Es verdad que no es el mejor, pero es que el Tottenham sufrió mucho la salida de varios jugadores buenos que no reemplazaron y tuvieron muchas lesiones de los buenos que les quedaron. Y no tener un buen equipo en la Premier se sufre y mucho.
Yo por 30/40 me lo traía que es lo mismo que han pagado hace 3 años y tampoco mejoró mucho.
A ver si sin Levi pican...
Que tampoco es la panacea pero necesitamos un lateral con experiencia como el comer.
Por Guler, claroWakandel escribió: ↑Dom May 10, 2026 6:37 pmPara pagar 30-40 por este pago 50-60 por Kees Smit y mando a Valverde al lateral. Que vea lo que es jugar al fútbol con Kees.unde escribió: ↑Dom May 10, 2026 1:34 pmDepende. Es verdad que no es el mejor, pero es que el Tottenham sufrió mucho la salida de varios jugadores buenos que no reemplazaron y tuvieron muchas lesiones de los buenos que les quedaron. Y no tener un buen equipo en la Premier se sufre y mucho.
Yo por 30/40 me lo traía que es lo mismo que han pagado hace 3 años y tampoco mejoró mucho.
Que tampoco es la panacea pero necesitamos un lateral con experiencia como el comer.
Guler debe salir para explotar su potencial: el City y sustituyendo a Bernardo Silva es su mejor ubicación.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 6:41 pmPor Guler, claroWakandel escribió: ↑Dom May 10, 2026 6:37 pmPara pagar 30-40 por este pago 50-60 por Kees Smit y mando a Valverde al lateral. Que vea lo que es jugar al fútbol con Kees.unde escribió: ↑Dom May 10, 2026 1:34 pmDepende. Es verdad que no es el mejor, pero es que el Tottenham sufrió mucho la salida de varios jugadores buenos que no reemplazaron y tuvieron muchas lesiones de los buenos que les quedaron. Y no tener un buen equipo en la Premier se sufre y mucho.
Que tampoco es la panacea pero necesitamos un lateral con experiencia como el comer.![]()