Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
dave_cobain

#561Mensaje

Este sonaba hace un par de temporadas pero medio foro se burlaba de la millonada que había pagado el Chelsea por él, en qué quedamos?
CARLOSSOY

#562Mensaje

Siempre ha sido un jugador de caracter,no se si seria un fichaje idoneo o no pero esta claro que a este tipo lo pones en nuestro equipo y te da algo diferente a lo que tenemos.
FrankDux

#563Mensaje

Fuentes muy fiables me dicen que este jugador está fichado. Al 99,9999999%

No lo he visto mucho. Es un centrocampista organizador? Le tenía más como un tipo muy físico.
Caravan

#564Mensaje

FrankDux escribió: Dom May 10, 2026 2:59 pm Fuentes muy fiables me dicen que este jugador está fichado. Al 99,9999999%

No lo he visto mucho. Es un centrocampista organizador? Le tenía más como un tipo muy físico.
Qué fuentes? Es humo?

Empezó su carrera siendo más un organizador desde la base, tipo Xavi, Kroos y demás, salvando las distancias. Pero en los últimos años en el Chelsea está jugando prácticamente más como mediapunta con llegada.

Técnicamente no es un superclase como un Modric, Kroos, Vitinha, Pedri y demás, pero sí que tiene más calidad que los Tchou, Cama, Cebollas y cía, por lo que sí nos daría un salto de calidad.

Pero si viene, a parte de él me seguiría faltando otro medio.
Berto69

#565Mensaje

FrankDux escribió: Dom May 10, 2026 2:59 pm Fuentes muy fiables me dicen que este jugador está fichado. Al 99,9999999%

El Chelsea no jugará Champions y veremos Europa. Yo creo que si se mete algún jugador en la operación se viene. No creo que el Madrid pague 100 y pico por él.
unde

#566Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Nov 26, 2025 12:01 am Este sonaba hace un par de temporadas pero medio foro se burlaba de la millonada que había pagado el Chelsea por él, en qué quedamos?
Es el mismo jugador, quizá un poco mejor, pero en el medio tiene 2/3 años más y el problema de los cánticos (con varios franceses de SN en el equipo).

Sacarás tu las conclusiones pertinentes.
Wakandel

#567Mensaje

Además es extracomunitario. Veo más factible traer a McAllister aunque no me gusta ninguno de los 2.
dave_cobain

#568Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 10, 2026 3:29 pm Además es extracomunitario. Veo más factible traer a McAllister aunque no me gusta ninguno de los 2.
Alexis se está quedando calvo, infichable :sisi:
Xetorg

#569Mensaje

Mejora a nuestros centrocampistas que deberían crear juego como Fede, Camavinga, Ceballos...

Es un perfil que dejamos de tener y que es imprescindible en nuestro equipo.

No es Kroos ni Modric (nadie en el mundo lo es), pero lo dicho mejora en mucho lo que hay
chamberi

#570Mensaje

Xetorg escribió: Dom May 10, 2026 3:46 pm Mejora a nuestros centrocampistas que deberían crear juego como Fede, Camavinga, Ceballos...

No es Kroos ni Modric (nadie en el mundo lo es), pero lo dicho mejora en mucho lo que hay
Otro tóxico dentro del vestuario? Además, olvidaos de Enzo, no hay dinero para ficharle.
melabufa

#571Mensaje

Prefiero quedarme con Ceballos :facepalm:
FlorenVeteYa

#572Mensaje

chamberi escribió: Dom May 10, 2026 3:59 pm
Xetorg escribió: Dom May 10, 2026 3:46 pm Mejora a nuestros centrocampistas que deberían crear juego como Fede, Camavinga, Ceballos...

Otro tóxico dentro del vestuario? Además, olvidaos de Enzo, no hay dinero para ficharle.
Es bueno y tiene carácter. No se puede tener todo bueno.

En dinámica positiva, no tiene porqué ser tóxico
LaManoBlanca

#573Mensaje

Está Mac Allister a tiro y preferís hablar de este engendro de la naturaleza con más tatuajes que neuronas. :facepalm:
FlorenVeteYa

#574Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom May 10, 2026 5:41 pm Está Mac Allister a tiro y preferís hablar de este engendro de la naturaleza con más tatuajes que neuronas. :facepalm:
No sé de dónde sacas que está a tiro. Enzo sí parece que puede salir, lo de Mac Allister yo no lo he escuchado en ningún sitio más que en pajiplantillas o tuiteros.
LaManoBlanca

#575Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 10, 2026 6:02 pm
LaManoBlanca escribió: Dom May 10, 2026 5:41 pm Está Mac Allister a tiro y preferís hablar de este engendro de la naturaleza con más tatuajes que neuronas. :facepalm:
No sé de dónde sacas que está a tiro. Enzo sí parece que puede salir, lo de Mac Allister yo no lo he escuchado en ningún sitio más que en pajiplantillas o tuiteros.
Su representante (el padre) ha dicho que por respeto a la afición no iban a escuchar ofertas hasta final de temporada, y confirmó que tampoco ha renovado aún con el Liverpool. Dicho así, abre la puerta para un traspaso en verano.
AbsolutaLeyenda

#576Mensaje

Argentinoculés no, por favor, que ya hemos visto con Franco cómo rinden estos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#577Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom May 10, 2026 6:10 pm
Su representante (el padre) ha dicho que por respeto a la afición no iban a escuchar ofertas hasta final de temporada, y confirmó que tampoco ha renovado aún con el Liverpool. Dicho así, abre la puerta para un traspaso en verano.
Tiene dos años aún.

O sea que hasta Enero del 2028 el Liverpool puede ofrecerle una renovación sin competencia
Wakandel

#578Mensaje

Enzo es extracomunitario (Argentino). McAllister tiene pasaporte italiano. Ojo a eso. De todos modos, parece ser que Ceballos se va a quedar y apuesta por demostrar al nuevo entrenador que sigue siendo un jugador top.
LaManoBlanca

#579Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom May 10, 2026 6:13 pm
LaManoBlanca escribió: Dom May 10, 2026 6:10 pm
Tiene dos años aún.

O sea que hasta Enero del 2028 el Liverpool puede ofrecerle una renovación sin competencia
Eso es cierto, al parecer querría una renovación al alta, y bueno, si no se la dan en sus términos puede hacer la famosa "transfer request" de la Premier cuando le de la gana. Habría que ver, pero no lo veo TAN lejos, si se hiciera un mínimo esfuerzo (aunque ya sabemos que esa palabra no existe aquí... :mrgreen: ).
Caravan

#580Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 10, 2026 6:17 pm Enzo es extracomunitario (Argentino). McAllister tiene pasaporte italiano. Ojo a eso. De todos modos, parece ser que Ceballos se va a quedar y apuesta por demostrar al nuevo entrenador que sigue siendo un jugador top.
JAJAJAJAJA la historia interminable de Cebollas, este año verás que ya sí, a la octava va la vencida, esta es la definitiva... para luego terminar jugando menos que Mendy.

El bucle infinito de Cebollas
Responder