Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Real Raul7

#761Mensaje

Kefka escribió: Dom May 10, 2026 11:06 pm Si el Bernabéu no es un concierto de pito en los dos partidos que quedan en casa, les pueden ir dando a todos por detrás. Así de claro.

Obviamente, me refiero a los verdaderos madridistas que se decidan a ir. De los turistas que sólo se pasan para hacerse fotos y decir luego por Instagram "Mira, yo estuve en el Bernis. Dame like para que mi ego de mierda suba un poquito" no espero nada.
El bernabeu esta tan muerto como esto jugadores
Madri_dista

#762Mensaje

unde escribió: Dom May 10, 2026 11:07 pm
Madri_dista escribió: Dom May 10, 2026 11:05 pm Pues nada, la Liga para el Barcelona. Al menos no nos han pasado por encima, pero sinceramente esperaba que el equipo compitiera más. Igual los malos rollos en el vestuario han influido.
Hemos tirado una vez a puerta. Como que no nos pasaron por arriba? Fue un baile
“No digo que hayamos hecho un gran partido ni mucho menos, el dato de los remates a puerta es bastante flojo. Yo me había fijado en que tuvimos 8 remates totales y un 43% de posesión, pero no en los remates a puerta.

Lo de "baño" lo decía más en el sentido de que no nos han goleado como en otras ocasiones. No es una derrota ajustada, pero tampoco una goleada. Una cosa es que hayamos estado muy mal arriba, que es evidente, y otra que haya sido un baile de principio a fin.
Caravan

#763Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 10, 2026 11:07 pm N sé si la afición culé merece tantos títulos, pero tengo claro que una gran parte de la afición roncerista, junta-cromos y crítica con la cantera propia merece esto y mucho más.
Tengo a alguno cerca y su sufrimiento es mi gozo.

Con Mourinho y un par de cromos más ....a por la 16a Champions!!!! :|
Son una manga de corruptos, cerdos y tramposos que no se merecen absolutamente nada.

Ojalá les llegue el Karma algún día, tarda mucho, pero les tiene que llegar
Miroku

#764Mensaje

Caravan escribió: Dom May 10, 2026 11:12 pm
Blanco Polar escribió: Dom May 10, 2026 11:07 pm N sé si la afición culé merece tantos títulos, pero tengo claro que una gran parte de la afición roncerista, junta-cromos y crítica con la cantera propia merece esto y mucho más.
Tengo a alguno cerca y su sufrimiento es mi gozo.

Con Mourinho y un par de cromos más ....a por la 16a Champions!!!! :|
Son una manga de corruptos, cerdos y tramposos que no se merecen absolutamente nada.

Ojalá les llegue el Karma algún día, tarda mucho, pero les tiene que llegar
Ya les llegó en champions 12años y contando jeje y esa es la copa que más quieren esos culerdos
Carlosp86

#765Mensaje

Cachonder escribió: Dom May 10, 2026 11:02 pm Por cierto, lamentable las pedradas al autobús del Madrid y los cánticos insultando en el campo... Los culerdos, como siempre, demostrando las ratas que son
estamos hablando de unas personas q con tal de ganar son capaces de pasar por alto el caso de corrupción deportiva más grande de la historia, no hay mucho más q decir ni siquiera discutir con ellos si son felices ganando así pues q lo disfruten
Miroku

#766Mensaje

Pamarden escribió: Dom May 10, 2026 11:10 pm
zam escribió: Dom May 10, 2026 11:09 pm ¿En serio lo habéis visto?
Para mi desgracia si
YO si y estoy orgulloso de haberlo echo, ya que yo no abandono a los míos en las malas, osea si en las buenas festejo en lo malo con más razón..
Última edición por Miroku el Dom May 10, 2026 11:17 pm, editado 1 vez en total.
ahyur

#767Mensaje

Un barcelona SIN LAMAL, SIN RAPHA, ni robert, que oye, seamos sinceros, que salvo Pedri y alguna lanzada de fermin los demás, NO SON ni el brasil ni el milan de los 90, ni el barça de alves, messi e iniesta, ni la naranja mecánica, un madrid que TEORICAMENTE tiene mejores numeros que el barça, pero que su delantero suplente es Gonzalo :facepalm:
zam

#768Mensaje

ahyur escribió: Dom May 10, 2026 11:15 pm Un barcelona SIN LAMAL, SIN RAPHA, ni robert, que oye, seamos sinceros, que salvo Pedri y alguna lanzada de fermin los demás, NO SON ni el brasil ni el milan de los 90, ni el barça de alves, messi e iniesta, ni la naranja mecánica, un madrid que TEORICAMENTE tiene mejores numeros que el barça, pero que su delantero suplente es Gonzalo :facepalm:
Hemos pasado de que te humille el Barça de Messi, Xavi e Iniesta al de Fermín, Ferrán y Curbasi
Pamarden

#769Mensaje

Esperemos venga algun entrenador decente y ponga en su sitio a esta panda vagos.
Real Raul7

#770Mensaje

10 ligas Barcelona 4 ligas Real Madrid desde 2009/20010 17 años de floper los hace el mejor equipo de España
boomboomCarroll

#771Mensaje

Minuto 30 vaya intensidad del equipo en la presión.

Caravan

#772Mensaje

Real Raul7 escribió: Dom May 10, 2026 11:24 pm 10 ligas Barcelona 4 ligas Real Madrid desde 2009/20010 17 años de floper los hace el mejor equipo de España
Una puñetera vergüenza, a este paso en 15-20 años nos superan :facepalm:
Blanquiazul

#773Mensaje

Nos reíamos del gordo y los canapés .
Pero al menos pone el grito en el cielo .
Carlosp86

#774Mensaje

un west ham arsenal tiene más interés q este clásico corrupto, en eso han convertido el fútbol español, espero q en unos años no esté ni entre las 3 primeras ligas europeas se lo merecen con creces
Carlosp86

#775Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom May 10, 2026 11:26 pm Minuto 30 vaya intensidad del equipo en la presión.

pues lo q llevan haciendo todo el año en especial ficticius y mborre
Real Raul7

#776Mensaje

Madri_dista escribió: Dom May 10, 2026 11:11 pm
Madri_dista escribió: Dom May 10, 2026 11:05 pm Pues nada, la Liga para el Barcelona. Al menos no nos han pasado por encima, pero sinceramente esperaba que el equipo compitiera más. Igual los malos rollos en el vestuario han influido.
“No digo que hayamos hecho un gran partido ni mucho menos, el dato de los remates a puerta es bastante flojo. Yo me había fijado en que tuvimos 8 remates totales y un 43% de posesión, pero no en los remates a puerta.

Lo de "baño" lo decía más en el sentido de que no nos han goleado como en otras ocasiones. No es una derrota ajustada, pero tampoco una goleada. Una cosa es que hayamos estado muy mal arriba, que es evidente, y otra que haya sido un baile de principio a fin.
Estas en la primera etapa de la negación
Carlosp86

#777Mensaje

Pamarden escribió: Dom May 10, 2026 11:19 pm Esperemos venga algun entrenador decente y ponga en su sitio a esta panda vagos.
yo esperaría q los pusieran en otro sitio en su lugar, aquí mandarlos a tomar por culo y fichar gente profesional de verdad
Carlosp86

#778Mensaje

Miroku escribió: Dom May 10, 2026 11:15 pm
Para mi desgracia si
YO si y estoy orgulloso de haberlo echo, ya que yo no abandono a los míos en las malas, osea si en las buenas festejo en lo malo con más razón..
pues si estos niñatos son los tuyos q lastima
Madri_dista

#779Mensaje

Real Raul7 escribió: Dom May 10, 2026 11:32 pm
Madri_dista escribió: Dom May 10, 2026 11:11 pm

Estas en la primera etapa de la negación
Yo no niego nada, el Barcelona ha sido superior hoy, ha merecido ganar y los árbitros no nos han robado. Lo único que digo es que, para mí, un ‘baño’ es otra cosa.

Si no nos hubieran marcado tan pronto, o si hubiéramos conseguido empatar en algún momento, igual el partido habría sido distinto.
Miroku

#780Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom May 10, 2026 11:34 pm
Miroku escribió: Dom May 10, 2026 11:15 pm
Para mi desgracia si
pues si estos niñatos son los tuyos q lastima
Los míos son la institución no quienes jueguen o dirijan, osea si está floren o estos de hoy los apoyaré porque están en el Madrid, pero si están otros haría lo mismo y diciendo lo malo pero sin abandonar..
Responder