josepatches escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:07 am
Si no llega a estar Mbappe tengo serias dudas de que hubiesemos quedado entre los 4 primeros,.pero seriaa dudas
Eso es una hipótesis indemostrable, lo que pasa es un hecho irrefutable es que sin Mbappe veníamos de ganar 2 dobletes en 3 años, y con él dos Nadapletes seguidos.
Eso tampoco es justo y no sabremos que habría pasado pero en esos dobletes estaban Benzema, Casemiro(en la decimocuarta), Kroos, Modric, Nacho, Mendy, Carvajal(sano)...
ducati escribió: ↑Lun May 11, 2026 6:53 am
A mí lo que me alucina es que se atreva a subir una historia en Instagram con el 2-0 y poniendo un Hala Madrid, es que nos vacila a todos
Vive en su mundo. Hay mucha gente así eh, este tío está un poco flipado y no se da cuenta.
Yo estoy absolutamente convencido que lo hizo con buena intención, pero como vive en su Narnia particular no se da cuenta que lo que consigue es cabrear a la peña más.
Es que buscar mala intención es ridículo, sería un psicópata si lo hiciera. Simplemente ibamos palmando y quiere quedar bien en ese momento porque su mente funciona Así.
Sí quería subir algo, que tampoco era el momento, que lo hubiese hecho con el pitido inicial y no cuando se ve en el pantallazo que ya van 2-0.
A mí lo que me alucina es que se atreva a subir una historia en Instagram con el 2-0 y poniendo un Hala Madrid, es que nos vacila a todos
Eso es típico de los futbolistas, tienen el cerebro suficiente para desayunar. Por eso a la mayoría les llevan las redes sociales.
Vive en su mundo. Hay mucha gente así eh, este tío está un poco flipado y no se da cuenta.
Yo estoy absolutamente convencido que lo hizo con buena intención, pero como vive en su Narnia particular no se da cuenta que lo que consigue es cabrear a la peña más.
Es que buscar mala intención es ridículo, sería un psicópata si lo hiciera. Simplemente ibamos palmando y quiere quedar bien en ese momento porque su mente funciona Así.
Sí quería subir algo, que tampoco era el momento, que lo hubiese hecho con el pitido inicial y no cuando se ve en el pantallazo que ya van 2-0.
Tranquilo, que habrá más. Este lo hace todo aposta. Tú le has definido: Es un “psicópata”.
Totalmente de acuerdo, lo hizo con la intención contraria que lo que le ha salido y ojo lo mismo no lo puso ni él porque supongo que tendrán una persona encargada de las redes sociales.
Con esto no lo estoy defendiendo simplemente digo que la intención era "buena" porque como bien dices viven en otro mundo pero este y la mayoría.
josepatches escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:07 am
Si no llega a estar Mbappe tengo serias dudas de que hubiesemos quedado entre los 4 primeros,.pero seriaa dudas
Eso es una hipótesis indemostrable, lo que es un hecho irrefutable es que sin Mbappe veníamos de ganar 2 dobletes en 3 años, y con él dos Nadapletes seguidos.
Este es el único hecho demostrado. Además de constatar que es un jeta.
Mbappe es el fichaje típico florero de Floper a destiempo y que obliga al entrenador a encajarlo si o sí. Pero ya dio el primer paso con Jude, que tampoco sabíamos exactamente para qué venía. El remate es que, estás cosas que ya ha hecho 3 veces por lo menos Florentino, siempre viene de la incapacidad manifiesta para completar una plantilla eficiente. No relevar a Modric o Kroos, no hacer ni un fichaje que funcione, el montón de cojos endémicos que tiene ahí. Y encima vuelve a dejar el equipo en mano de unos jugadores que son niñatos, sin capitanes ni referentes.
Es que es un deja vu. Y todo parte de que tenemos un presidente que compra cromos, no en una filosofía o estilo de fútbol.