10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
sanpedrano

#90541Mensaje

se tiene que ir esta basura.
ducati

#90542Mensaje

HUG0 escribió: Lun May 11, 2026 6:35 am
josepatches escribió: Lun May 11, 2026 2:07 am
Si no llega a estar Mbappe tengo serias dudas de que hubiesemos quedado entre los 4 primeros,.pero seriaa dudas
Eso es una hipótesis indemostrable, lo que pasa es un hecho irrefutable es que sin Mbappe veníamos de ganar 2 dobletes en 3 años, y con él dos Nadapletes seguidos.
Eso tampoco es justo y no sabremos que habría pasado pero en esos dobletes estaban Benzema, Casemiro(en la decimocuarta), Kroos, Modric, Nacho, Mendy, Carvajal(sano)...
ducati

#90543Mensaje

A mí lo que me alucina es que se atreva a subir una historia en Instagram con el 2-0 y poniendo un Hala Madrid, es que nos vacila a todos
FlorenVeteYa

#90544Mensaje

ducati escribió: Lun May 11, 2026 6:53 am A mí lo que me alucina es que se atreva a subir una historia en Instagram con el 2-0 y poniendo un Hala Madrid, es que nos vacila a todos
Vive en su mundo. Hay mucha gente así eh, este tío está un poco flipado y no se da cuenta.

Yo estoy absolutamente convencido que lo hizo con buena intención, pero como vive en su Narnia particular no se da cuenta que lo que consigue es cabrear a la peña más.

Es que buscar mala intención es ridículo, sería un psicópata si lo hiciera. Simplemente ibamos palmando y quiere quedar bien en ese momento porque su mente funciona Así.

Sí quería subir algo, que tampoco era el momento, que lo hubiese hecho con el pitido inicial y no cuando se ve en el pantallazo que ya van 2-0.
Berto69

#90545Mensaje

ducati escribió: Lun May 11, 2026 6:53 am A mí lo que me alucina es que se atreva a subir una historia en Instagram con el 2-0 y poniendo un Hala Madrid, es que nos vacila a todos
Eso es típico de los futbolistas, tienen el cerebro suficiente para desayunar. Por eso a la mayoría les llevan las redes sociales.
MarquesRM

#90546Mensaje

Y que no se borraba me decían

:meparto: :meparto: :meparto:
Mister White

#90547Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 11, 2026 7:35 am
Vive en su mundo. Hay mucha gente así eh, este tío está un poco flipado y no se da cuenta.

Yo estoy absolutamente convencido que lo hizo con buena intención, pero como vive en su Narnia particular no se da cuenta que lo que consigue es cabrear a la peña más.

Es que buscar mala intención es ridículo, sería un psicópata si lo hiciera. Simplemente ibamos palmando y quiere quedar bien en ese momento porque su mente funciona Así.

Sí quería subir algo, que tampoco era el momento, que lo hubiese hecho con el pitido inicial y no cuando se ve en el pantallazo que ya van 2-0.
Tranquilo, que habrá más. Este lo hace todo aposta. Tú le has definido: Es un “psicópata”.
TOPOR

#90548Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 11, 2026 7:35 am

Totalmente de acuerdo, lo hizo con la intención contraria que lo que le ha salido y ojo lo mismo no lo puso ni él porque supongo que tendrán una persona encargada de las redes sociales.

Con esto no lo estoy defendiendo simplemente digo que la intención era "buena" porque como bien dices viven en otro mundo pero este y la mayoría.
Mister White

#90549Mensaje

Mbappé de Troya🐴
Mister White

#90550Mensaje

HUG0 escribió: Lun May 11, 2026 6:35 am
josepatches escribió: Lun May 11, 2026 2:07 am
Si no llega a estar Mbappe tengo serias dudas de que hubiesemos quedado entre los 4 primeros,.pero seriaa dudas
Eso es una hipótesis indemostrable, lo que es un hecho irrefutable es que sin Mbappe veníamos de ganar 2 dobletes en 3 años, y con él dos Nadapletes seguidos.
Este es el único hecho demostrado. Además de constatar que es un jeta.
Ozilista leal

#90551Mensaje

Algunos todavía no saben donde se han metido
zam

#90552Mensaje

Mbappe es el fichaje típico florero de Floper a destiempo y que obliga al entrenador a encajarlo si o sí. Pero ya dio el primer paso con Jude, que tampoco sabíamos exactamente para qué venía. El remate es que, estás cosas que ya ha hecho 3 veces por lo menos Florentino, siempre viene de la incapacidad manifiesta para completar una plantilla eficiente. No relevar a Modric o Kroos, no hacer ni un fichaje que funcione, el montón de cojos endémicos que tiene ahí. Y encima vuelve a dejar el equipo en mano de unos jugadores que son niñatos, sin capitanes ni referentes.

Es que es un deja vu. Y todo parte de que tenemos un presidente que compra cromos, no en una filosofía o estilo de fútbol.
Mister White

#90553Mensaje

Ozilista leal escribió: Lun May 11, 2026 10:11 am

Es el mayor sinverguenza de la historia del deporte. Debe tenerle cogido por los huevos al abuelo. De los que le siguen apoyando me reservo lo que opino.
Dani1970

#90554Mensaje

Mbappe no sabe, no entiende lo que significa vestir la camiseta del Real Madrid. Triste pero cierto, no ha venido a ganar titulos, ha venido a cachondearse de nosotros. EN NUESTRA pu.. CARA
Mister White

#90555Mensaje

nettox

#90556Mensaje

Se cabrea con Vitinha porque no le da el balón para que joda la jugada o se intente regatear a 4 defensas

Cuando Vitinha sabe de futbol 1000 veces más que la rata

Es lo más tóxico que hay en el futbol
Ozilista leal

#90557Mensaje

nettox escribió: Lun May 11, 2026 11:52 am

Se cabrea con Vitinha porque no le da el balón para que joda la jugada o se intente regatear a 4 defensas

Mira como acaba la jugada, demandando un jugador que penetre en el área buscando el remate, pero ese sinvergüenza suda de todo.

Posiblemente sea top 5 de los jugadores más tóxicos de la historia.
Dani1970

#90558Mensaje

Ozilista leal escribió: Lun May 11, 2026 12:13 pm
nettox escribió: Lun May 11, 2026 11:52 am

Mira como acaba la jugada, demandando un jugador que penetre en el área buscando el remate, pero ese sinvergüenza suda de todo.

Posiblemente sea top 5 de los jugadores más tóxicos de la historia.
Lo fichamos para NADA...... Menudo fracaso de fichaje...... Me da muchisima rabia que no fichasemos antes a Kane, pero no el ser superior quería a Mbappe, más que nada por capricho.......
Rivaldo

#90559Mensaje

Ni siquiera Olisse quiere jugar con este HDP, si será una mrd de persona este afro que no lo quieren ni los compañeros de selección.

Y estoy seguro que fue el quien metió leña al fuego con Tchuameni y Valverde, incitando a la violencia, por eso el motivo de sus risas y felicidad.
Dani1970

#90560Mensaje

Estoy seguro de que Mbappe le está echando un pulso a Florentino, lo que le prometieron no se ha cumplido y busca salir del Madrid, pues si eso ocurre, que venga con una buena oferta y que coja la puerta de salida. Ya basta de tonterías
Responder