Este tio se está riendo del club , pero ..como no se va a ir ,ni le podemos echar, creo firmemente que si le rodeamos de jugadores de más calidad (ahora veo mucha.. pero mucha mediocridad )creo que si poderlos sacarle provecho . Pero no las tengo todas conmigo.
xabimadrid escribió: ↑Lun May 11, 2026 1:22 pm
Este tio se está riendo del club , pero ..como no se va a ir ,ni le podemos echar, creo firmemente que si le rodeamos de jugadores de más calidad (ahora veo mucha.. pero mucha mediocridad )creo que si poderlos sacarle provecho . Pero no las tengo todas conmigo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ha jugado con Vitinha y los mejores.
PD: Yo le vendería. No veo otra solución. Estamos desesperados pero ningún jugador debería poder reírse del club sin consecuencias.
Última edición por Mister White el Lun May 11, 2026 2:06 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:06 pm
La realidad es que hay lugar solo para uno de Mborre y Vini, ya vamos para 2 años y ese partnership funciona lo mismo que una rueda cuadrada...
Mbappe quiere que todos corran para él. Ya hemos visto que eso no funciona. Hoy en día tienen que correr los 11.
PD: Hay partidos donde el portero corre más que él.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:06 pm
La realidad es que hay lugar solo para uno de Mborre y Vini, ya vamos para 2 años y ese partnership funciona lo mismo que una rueda cuadrada...
Mbappe quiere que todos corran para él. Ya hemos visto que eso no funciona. Hoy en día tienen que correr los 11.
PD: Hay partidos donde el portero corre más que él.
yo estoy de acuerdo, si tengo que elegir, que se vaya Mborre. Joder, que veniamos de una seguidilla muy buena de partidos ganandos, convietiendo bastante, con un equipo balanceado y fue volver Mborre y Belli y todo se fue a la mier*a
Gñeee ejque el Vini nos dio 2 Champioms,
Gñeeee ejqeue sin Mbappe metiamos mas goles y ganabamos mas...
Mejor que se quede la mascota de los Mafeo, Llorente, Eric el Gracias y demás laterales de la liga, así en 10 años el Varcelona se convertirá en el primer equipo de España con mas ligas ganadas.
madridista991 escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:24 pm
Siempre igual, eligiendo las peores jdeas.
Mejor que se quede la mascota de los Mafeo, Llorente, Eric el Gracias y demás laterales de la liga, así en 10 años el Varcelona se convertirá en el primer equipo de España con mas ligas ganadas.
Veo dolor, mucho dolor.
Esa gente son cules
Querer que el madrid pierda a mbappe solo lo quieren los cules
Es un Mborrado pero no os confundáis que este con Kvara por izquierda y Doue o Dembele se sale. Y con Vitinha y Joao Neves por detrás rompe todos los records.
Azotador escribió: ↑Lun May 11, 2026 3:08 pm
Lo mejor es tener a Mbappé 5 temporadas más celebrando sus pichichis, llevándose 72 kilos por temporada, y 0 títulos para el Madrid, eso es lo ideal
DESPERTAD!!
Me parece bien que veles por los activos del club, así el presi puede seguir avalando los fichajes del tuyo
unde escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:56 pm
Es un Mborrado pero no os confundáis que este con Kvara por izquierda y Doue o Dembele se sale. Y con Vitinha y Joao Neves por detrás rompe todos los records.
Pero mira que sois antis eh, estáis conformes viendo como se destruye el club...
No sé si sabes que la tortuga de Troya formaba parte de un tridente en el PSG con Messi y Neymar.
unde escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:56 pm
Pero mira que sois antis eh, estáis conformes viendo como se destruye el club...
No sé si sabes que la tortuga de Troya formaba parte de un tridente en el PSG con Messi y Neymar.
Y qué ganaron? UN MOJÓN BIEN GORDO!!!
Si, pero te he dado tal zasca que el balón de playa ha llegado al otro fondo.
Visto con la perspectiva actual, los siete años de "Bapé" en el Chiringuito, Álvarez de Mon y parte de la afición madridista, mientras ellos no ganaban nada y nosotros nos hartábamos a ganar Champions, se ve completamente ridículo ahora.
madridista991 escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:24 pm
Siempre igual, eligiendo las peores jdeas.
Veo dolor, mucho dolor.
Esa gente son cules
Querer que el madrid pierda a mbappe solo lo quieren los cules
No, los culés lo que quieren es que renueve hasta que se retire. Eso lo ve cualquiera que no tenga una foto del Peste en su mesita de noche.
Ha sido el máximo goleador de La Liga, pero su aportación, aunque importante a nivel individual, no ha sido suficiente para compensar el rendimiento global del equipo.
Bale era muchas cosas pero siempre supo que Yeni que desquitar el salario
Había un horario de entrada y salida , y aunque fuera un funcionaría respondía .
Mbappe marca cuando si y cuándo y si quiere y si ver que y cumplió le da igual lo que se juegue . Y siempre está pidiendo más
De verdad lo que me levanta todos los días y me have ver que está pasando con el Madrid en este verano será ver si el clan Mbappe se mueve al Liverpool o cualquier otro lado
Será puesto en venta en verano, eso es clarisimo, a menos que, haga un buen mundial, a Florentino le encanta eso y si Mbappe hace un mundial bueno, Floren le perdonará todo, porque es su cromo.
es tremendo que a este sinverguenza le dejen cachondearse del madrid, esta claro que esta buscando salir cobrando una pasta , yo lo tenia los tres años entrenando dando vueltas al campo, perderiamos pasta sin duda pero ganariamos en respeto una barbaridad