10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
josepatches

#90561Mensaje

Todos los cules preocupados porque mbappe se rie de nosotros

La mejor señal de que quieren que se vaya y debe quedarse.

De Vinicius solo se rien. Obvio. Para ellos que siga Vini es bien pero Mbappe mejor que no
xabimadrid

#90562Mensaje

Este tio se está riendo del club , pero ..como no se va a ir ,ni le podemos echar, creo firmemente que si le rodeamos de jugadores de más calidad (ahora veo mucha.. pero mucha mediocridad )creo que si poderlos sacarle provecho . Pero no las tengo todas conmigo.
michael37

#90563Mensaje

Si le acompañamos de un medio campo de calidad y mejoramos la idea de juego, para ganar la LIGA nos debería de dar.
Para la champions ya es otra cosa.
Mister White

#90564Mensaje

xabimadrid escribió: Lun May 11, 2026 1:22 pm Este tio se está riendo del club , pero ..como no se va a ir ,ni le podemos echar, creo firmemente que si le rodeamos de jugadores de más calidad (ahora veo mucha.. pero mucha mediocridad )creo que si poderlos sacarle provecho . Pero no las tengo todas conmigo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ha jugado con Vitinha y los mejores.
PD: Yo le vendería. No veo otra solución. Estamos desesperados pero ningún jugador debería poder reírse del club sin consecuencias.
Última edición por Mister White el Lun May 11, 2026 2:06 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre

#90565Mensaje

La realidad es que hay lugar solo para uno de Mborre y Vini, ya vamos para 2 años y ese partnership funciona lo mismo que una rueda cuadrada...
Mister White

#90566Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun May 11, 2026 2:06 pm La realidad es que hay lugar solo para uno de Mborre y Vini, ya vamos para 2 años y ese partnership funciona lo mismo que una rueda cuadrada...
Mbappe quiere que todos corran para él. Ya hemos visto que eso no funciona. Hoy en día tienen que correr los 11.
PD: Hay partidos donde el portero corre más que él.
BlancoPorSiempre

#90567Mensaje

Mister White escribió: Lun May 11, 2026 2:07 pm
BlancoPorSiempre escribió: Lun May 11, 2026 2:06 pm La realidad es que hay lugar solo para uno de Mborre y Vini, ya vamos para 2 años y ese partnership funciona lo mismo que una rueda cuadrada...
Mbappe quiere que todos corran para él. Ya hemos visto que eso no funciona. Hoy en día tienen que correr los 11.
PD: Hay partidos donde el portero corre más que él.
yo estoy de acuerdo, si tengo que elegir, que se vaya Mborre. Joder, que veniamos de una seguidilla muy buena de partidos ganandos, convietiendo bastante, con un equipo balanceado y fue volver Mborre y Belli y todo se fue a la mier*a
madridista991

#90568Mensaje

Siempre igual, eligiendo las peores jdeas.

Gñeee ejque el Vini nos dio 2 Champioms,
Gñeeee ejqeue sin Mbappe metiamos mas goles y ganabamos mas...

Mejor que se quede la mascota de los Mafeo, Llorente, Eric el Gracias y demás laterales de la liga, así en 10 años el Varcelona se convertirá en el primer equipo de España con mas ligas ganadas.

Veo dolor, mucho dolor.
josepatches

#90569Mensaje

madridista991 escribió: Lun May 11, 2026 2:24 pm Siempre igual, eligiendo las peores jdeas.

Mejor que se quede la mascota de los Mafeo, Llorente, Eric el Gracias y demás laterales de la liga, así en 10 años el Varcelona se convertirá en el primer equipo de España con mas ligas ganadas.

Veo dolor, mucho dolor.
Esa gente son cules

Querer que el madrid pierda a mbappe solo lo quieren los cules
unde

#90570Mensaje

Es un Mborrado pero no os confundáis que este con Kvara por izquierda y Doue o Dembele se sale. Y con Vitinha y Joao Neves por detrás rompe todos los records.
Azotador

#90571Mensaje

Lo mejor es tener a Mbappé 5 temporadas más celebrando sus pichichis, llevándose 72 kilos por temporada, y 0 títulos para el Madrid, eso es lo ideal O_o :facepalm:

DESPERTAD!! :rezar:
unde

#90572Mensaje

Azotador escribió: Lun May 11, 2026 3:08 pm Lo mejor es tener a Mbappé 5 temporadas más celebrando sus pichichis, llevándose 72 kilos por temporada, y 0 títulos para el Madrid, eso es lo ideal O_o :facepalm:

DESPERTAD!! :rezar:
Me parece bien que veles por los activos del club, así el presi puede seguir avalando los fichajes del tuyo =D>
Azotador

#90573Mensaje

unde escribió: Lun May 11, 2026 2:56 pm Es un Mborrado pero no os confundáis que este con Kvara por izquierda y Doue o Dembele se sale. Y con Vitinha y Joao Neves por detrás rompe todos los records.
Pero mira que sois antis eh, estáis conformes viendo como se destruye el club...

No sé si sabes que la tortuga de Troya formaba parte de un tridente en el PSG con Messi y Neymar.

Y qué ganaron? UN MOJÓN BIEN GORDO!!! :sisi:
unde

#90574Mensaje

Azotador escribió: Lun May 11, 2026 3:14 pm
unde escribió: Lun May 11, 2026 2:56 pm Es un Mborrado pero no os confundáis que este con Kvara por izquierda y Doue o Dembele se sale. Y con Vitinha y Joao Neves por detrás rompe todos los records.
Pero mira que sois antis eh, estáis conformes viendo como se destruye el club...

No sé si sabes que la tortuga de Troya formaba parte de un tridente en el PSG con Messi y Neymar.

Y qué ganaron? UN MOJÓN BIEN GORDO!!! :sisi:
Si, pero te he dado tal zasca que el balón de playa ha llegado al otro fondo.
ramones

#90575Mensaje

Visto con la perspectiva actual, los siete años de "Bapé" en el Chiringuito, Álvarez de Mon y parte de la afición madridista, mientras ellos no ganaban nada y nosotros nos hartábamos a ganar Champions, se ve completamente ridículo ahora.
Kefka

#90576Mensaje

josepatches escribió: Lun May 11, 2026 2:26 pm
madridista991 escribió: Lun May 11, 2026 2:24 pm Siempre igual, eligiendo las peores jdeas.

Veo dolor, mucho dolor.
Esa gente son cules

Querer que el madrid pierda a mbappe solo lo quieren los cules
No, los culés lo que quieren es que renueve hasta que se retire. Eso lo ve cualquiera que no tenga una foto del Peste en su mesita de noche.
Madri_dista

#90577Mensaje

Ha sido el máximo goleador de La Liga, pero su aportación, aunque importante a nivel individual, no ha sido suficiente para compensar el rendimiento global del equipo.
abelguga

#90578Mensaje

Bale era muchas cosas pero siempre supo que Yeni que desquitar el salario

Había un horario de entrada y salida , y aunque fuera un funcionaría respondía .

Mbappe marca cuando si y cuándo y si quiere y si ver que y cumplió le da igual lo que se juegue . Y siempre está pidiendo más

De verdad lo que me levanta todos los días y me have ver que está pasando con el Madrid en este verano será ver si el clan Mbappe se mueve al Liverpool o cualquier otro lado
asgaroudfMAD

#90579Mensaje

Será puesto en venta en verano, eso es clarisimo, a menos que, haga un buen mundial, a Florentino le encanta eso y si Mbappe hace un mundial bueno, Floren le perdonará todo, porque es su cromo.
Carlosp86

#90580Mensaje

es tremendo que a este sinverguenza le dejen cachondearse del madrid, esta claro que esta buscando salir cobrando una pasta , yo lo tenia los tres años entrenando dando vueltas al campo, perderiamos pasta sin duda pero ganariamos en respeto una barbaridad
Responder