10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Sukhoi

#90601Mensaje

madridista991 escribió: Lun May 11, 2026 10:22 pm Si esto es muy fácil, dime, a quien venderías de estos 3 tíos?

- Jugador A: delantero que marca 85 goles en año y medio.

- Jugador B: delantero de 20 partidos seguidos sin hacer gol.

- Jugador C: delantero que pasa 1 año sin hacer gol.

Lo de la actitud, pues cuando nos humilló el Albacete el jugadorA salió ante los medios a hablar y dar la cara, mientras el B y el C y el resto de zoquetes bien escondiditos sin hacer ruido. Eso es actitud creo yo, no?
Respeto tu opinión, pero lo mires por donde lo mires, no está bien que el jugador A, estando lesionado se vaya de vacaciones mientras sus compañeros tienen que dar la cara en el campo en un momento difícil para la plantilla y para el club.
madridista991

#90602Mensaje

Mbappe, vete al Varcelona, dales una leccion a esta afición inculta, que llegue al Bernabeu vestido de azulgrana y nos casque 3 goles, si es lo que pide a gritos el madridismo.

Aquí en el Madrid lo que pasa es que hay 8 cosas que están mal y 2 que están bien, y los borregos incultos queriendo joder lo poco valioso que tenemos, así nos va, son peores que Florentino.

Mbappe vete de aquí, te mereces un sitio mejor donde te valoren. Nosotros a quedarnos con el borderline al que tienen de mascota todos los laterales de la liga :mrgreen:
Sukhoi

#90603Mensaje

madridista991 escribió: Lun May 11, 2026 10:29 pm Mbappe, vete al Varcelona, dales una leccion a esta afición inculta, que llegue al Bernabeu vestido de azulgrana y nos casque 3 goles, si es lo que pide a gritos el madridismo.

Aquí en el Madrid lo que pasa es que hay 8 cosas que están mal y 2 que están bien, y los borregos incultos queriendo joder lo poco valioso que tenemos, así nos va, son peores que Florentino.

Mbappe vete de aquí, te mereces un sitio mejor donde te valoren. Nosotros a quedarnos con el borderline al que tienen de mascota todos los laterales de la liga :mrgreen:
Mejor que se vaya a tu casa, que mejor cuidado que contigo no va a estar en ningún sitio :fiesta:
madridista991

#90604Mensaje

Sukhoi escribió: Lun May 11, 2026 10:25 pm
madridista991 escribió: Lun May 11, 2026 10:22 pm Si esto es muy fácil, dime, a quien venderías de estos 3 tíos?

Lo de la actitud, pues cuando nos humilló el Albacete el jugadorA salió ante los medios a hablar y dar la cara, mientras el B y el C y el resto de zoquetes bien escondiditos sin hacer ruido. Eso es actitud creo yo, no?
Respeto tu opinión, pero lo mires por donde lo mires, no está bien que el jugador A, estando lesionado se vaya de vacaciones mientras sus compañeros tienen que dar la cara en el campo en un momento difícil para la plantilla y para el club.
Que vale, a mí me da igual que den la cara... siguen siendo unos inutiles, viste ayer cómo los toreaban los niños del Varcelona (sin Yamal ni Rapinha)? A Mbappe le tienen miedo, pero ayer que no estaba se echaron unas risas con los 11 mindundis que había en el campo.... Vinicio, Bellingham, Brahim, qué mierda hicieron esos ayer?

El cretino él sólo acojona más a los culés que los 11 juntos que estaban ayer que parecen 11 espantapájaros.

Somos el Madrid, aquí tienen que jugar los mejores. Si queréis gente de la casa, noble y comprometidos con el equipo pues haceos nosé, del Celta o así.
Si quieres títulos necesitas tíos que se les caigan los goles como la tortuga. Punto :mrgreen:
Caravan

#90605Mensaje

madridista991 escribió: Lun May 11, 2026 10:36 pm

Que vale, a mí me da igual que den la cara... siguen siendo unos inutiles, viste ayer cómo los toreaban los niños del Varcelona (sin Yamal ni Rapinha)? A Mbappe le tienen miedo, pero ayer que no estaba se echaron unas risas con los 11 mindundis que había en el campo.... Vinicio, Bellingham, Brahim, qué mierda hicieron esos ayer?

El cretino él sólo acojona más a los culés que los 11 juntos que estaban ayer que parecen 11 espantapájaros.

Somos el Madrid, aquí tienen que jugar los mejores. Si queréis gente de la casa, noble y comprometidos con el equipo pues haceos nosé, del Celta o así.
Si quieres títulos necesitas tíos que se les caigan los goles como la tortuga. Punto :mrgreen:
Pues de momento con la tortuga pocos títulos :facepalm:
Sukhoi

#90606Mensaje

Hombre mira, pues Bellingham llevarse un codazo en el área del Varcelona.
Que era penalti.
Pero bueno ya sabemos que si es en contra del Varcelona no se puede señalar.
Que para eso han comprado al CTA :sisi:
Madri_dista

#90607Mensaje

A mí me parece que Mbappé ha rendido bien en el Madrid. Ha sido el máximo goleador tanto de la Champions como de La Liga, y eso no lo consigue cualquiera. Otra cosa es que con un solo jugador no te basta para ganar títulos si el equipo colectivamente no funciona bien.

También es verdad que ya lleva dos temporadas aquí y, de momento, solo ha ganado títulos menores. Aun así, tampoco creo que todo deba reducirse a señalarle a él cuando el equipo ha tenido bastantes problemas colectivos.

Y luego está el caso del PSG: no digo que Mbappé fuera el culpable de todos sus males, porque sería simplificar muchísimo, pero es cierto que tras su salida han ganado su primera Champions y han llegado a otra final seguida. Son datos que están ahí y que también forman parte del debate.
MarquesRM

#90608Mensaje

Está fuera de duda que se ha cargado cualquier atisbo de proyecto deportivo.
zam

#90609Mensaje

MarquesRM escribió: Lun May 11, 2026 11:04 pm Está fuera de duda que se ha cargado cualquier atisbo de proyecto deportivo.
¿Quién?¿Mbappe o Floper?
madridista991

#90610Mensaje

Caravan escribió: Lun May 11, 2026 10:40 pm

Pues de momento con la tortuga pocos títulos :facepalm:
La culpa es del jugador que mete 85 goles en año y medio y no del resto de inutiles que ni saben meter goles, ni saben crear juego, ni saben defender ni hacer nada bien, claro.

Si yo fuera Mbappe también me quejaría de semejantes inutiles, que habiendo 1 Champions en juego un retrasado mental coge el balon con las manos teniendo ya una amarilla, dejando al equipo con 10 y jodiendo la eliminatoria. Como no se va a quejar Kylian de este esperpento, que vino para ganar la Champions y se encuentra con eso.

Lógico, él no es del Madrid, él vino con la idea de ganar la Champions y el Balon de Oro, punto.
Mbappe no es aficionado, ni es un chaval de la casa.
Mbappe es una empresa, una marca mundial, si no se beneficia de aliarse con nosotros pues pasan estas cosas, que queriais?
Kefka

#90611Mensaje

zam escribió: Lun May 11, 2026 11:09 pm
MarquesRM escribió: Lun May 11, 2026 11:04 pm Está fuera de duda que se ha cargado cualquier atisbo de proyecto deportivo.
¿Quién?¿Mbappe o Floper?
Los dos. Uno porque tiene un ego más grande que el Bernabéu, y el otro porque aun sabiéndolo va y lo trae.
Miroku

#90612Mensaje

Yo nunca echaria al goleador del equipo o siendo el de los mejores del mundo, y menos para traer a jugadores random de menor nivel, o estrellas caras iguales de pechos fríos como kane o haaland...

Y ok es un vago, sin tacto con la aficion o poca sangre, Pero si me hace goles 80 en 80 partidos yo lo quiero, ya que sin esos goles ni a champions hubiéramos ido. Y eso es tan jodido como no ganar títulos que el y todos han sido culpables, o es que piensan que volverá el Madrid 2024 con jude goleador o un nuevo Joselu jeje eso fue algo que nadie lo esperaba..
FlorenVeteYa

#90613Mensaje

Miroku escribió: Lun May 11, 2026 11:34 pm Yo nunca echaria al goleador del equipo o siendo el de los mejores del mundo, y menos para traer a jugadores random de menor nivel, o estrellas caras iguales de pechos fríos como kane o haaland...

Y ok es un vago, sin tacto con la aficion o poca sangre, Pero si me hace goles 80 en 80 partidos yo lo quiero, ya que sin esos goles ni a champions hubiéramos ido. Y eso es tan jodido como no ganar títulos que el y todos han sido culpables, o es que piensan que volverá el Madrid 2024 con jude goleador o un nuevo Joselu jeje eso fue algo que nadie lo esperaba..
Estoy de acuerdo en parte en lo de que echar a un tío que te hace un gol por partido puede ser un error.

Lo de la champions es una chorrada. Me pones a mí de 9 y consigo que nos metamos en champions. Sí el sexto está a 400 mil puntos xd, es la champions más barata de la historia.
Miroku

#90614Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 11, 2026 11:48 pm
Miroku escribió: Lun May 11, 2026 11:34 pm Yo nunca echaria al goleador del equipo o siendo el de los mejores del mundo, y menos para traer a jugadores random de menor nivel, o estrellas caras iguales de pechos fríos como kane o haaland...

Estoy de acuerdo en parte en lo de que echar a un tío que te hace un gol por partido puede ser un error.

Lo de la champions es una chorrada. Me pones a mí de 9 y consigo que nos metamos en champions. Sí el sexto está a 400 mil puntos xd, es la champions más barata de la historia.
Ok perdon tienes razón esto no es la liga inglesa jeje, pero sin el ni a repechaje en champions si no hubiéramos clasificado, ya que solo el o algo Vini meten goles, y viendo que siempre en champions en fase liguilla nos toca los difíciles por ceferin peor aún..
fer-

#90615Mensaje

Con Xabi estaba haciendo un temporadon, probablemente el mejor de Europa hasta Enero....pero este tipo es Mr Jekyll y Mr. Hide....si algo no le gusta es el mayor troll del mundo del fútbol. Y así ha sido hasta hoy, indecente comportamiento.

Me da curiosidad como actuara con un tipo como Mou que le va a exigir más pero que a la vez ha sido capaz de llevar a la guerra a casi cualquiera. Sino funciona ya otro año pues se tendrá que ir con Floren con el rabo entre las piernas.
Mister White

#90616Mensaje

Azotador escribió: Lun May 11, 2026 3:14 pm
unde escribió: Lun May 11, 2026 2:56 pm Es un Mborrado pero no os confundáis que este con Kvara por izquierda y Doue o Dembele se sale. Y con Vitinha y Joao Neves por detrás rompe todos los records.
Pero mira que sois antis eh, estáis conformes viendo como se destruye el club...

No sé si sabes que la tortuga de Troya formaba parte de un tridente en el PSG con Messi y Neymar.

Y qué ganaron? UN MOJÓN BIEN GORDO!!! :sisi:
No intentes encontrar la lógica en este foro. Aquí solo se hacen pajiplantillas.
Mister White

#90617Mensaje

Kamir escribió: Lun May 11, 2026 7:05 pm Soy fan de Kylian y me parece uno de los mejores del mundo o el mejor, pero sus actitudes estas últimas semanas es para que el club se plantee si debe seguir la temporada que viene, por lo menos planteárselo
Eres un fan sensato. =D>
Mister White

#90618Mensaje

madridista991 escribió: Lun May 11, 2026 9:42 pm Debe ser que no entiendo de futbol, pero no sé de qué manera un tío que mete 85 goles en año y medio puede hacer peores a sus compañeros.

A mí que me lo expliquen, porque yo no lo entiendo.

Y el borderline que se tiró 20 partidos sin marcar gol y el otro que estuvo casi 1 año tambien sin marcar no tuvieron nada que ver en este fracaso? :| :|
Lo has clavado en tu 1a frase..por eso no todo el mundo puede entrenar.
BerT

#90619Mensaje

fer- escribió: Mar May 12, 2026 12:00 am Con Xabi estaba haciendo un temporadon, probablemente el mejor de Europa hasta Enero....pero este tipo es Mr Jekyll y Mr. Hide....si algo no le gusta es el mayor troll del mundo del fútbol. Y así ha sido hasta hoy, indecente comportamiento.

Me da curiosidad como actuara con un tipo como Mou que le va a exigir más pero que a la vez ha sido capaz de llevar a la guerra a casi cualquiera. Sino funciona ya otro año pues se tendrá que ir con Floren con el rabo entre las piernas.
Sigo pensando en que está forzando su salida.

Este, aunque tiene pinta de tener la cabeza amueblada (solo hay que escucharle hablar) al contrario por ejemplo q Vini o Valverde sin ir mas lejos, luego su vida deportiva está repleta de malas decisiones, lo q te hace pensar q igual para él no lo son, porque en el fondo se la pela todo, que también es posible visto lo visto.

En cualquier caso muy tonto debería de ser si no se da cuenta de que aquí está tomando un camino de no retorno y ganándose la antipatía de todos, lo que te hace pensar que él mismo lo está forzando.

Luego tenemos al Liverpool buscando un nuevo proyecto con Xabi y que se puede permitir pagar 140 millones en un fichaje.
Mister White

#90620Mensaje

Sukhoi escribió: Lun May 11, 2026 9:54 pm
madridista991 escribió: Lun May 11, 2026 9:49 pm Que se relaje con Ester, que se vaya por ahí a disfrutar de su tiempo libre, qué cojones, un tío que mete 85 goles en año y medio, que le hizo goles al Varcelona, al Pateti, al City, al Bayern.... para mí se ha ganado esas vacaciones..... el resto de fracasados y borderlines sí que no se las merecen, burros que son unos burros!!! Vinicio, Rodrygo, Bellingham, Mastantuono, Camavinga, etc. menuda temporada de mierda se han marcado, los encerraba en Valdebebas todo el verano, este año no hay vacaciones por inútiles.

Mbappe, tú tómate todas las vacaciones que quieras, tú, Courtois y Guler sois los únicos de ahí que merecéis ese descanso :sisi: :sisi:
A ver..A mí no me parece ni ético ni justo que Mbappé estando lesionado se vaya de vacaciones.
Ni que después de que perdiera el Madrid el clásico lo hayan grabado en un coche por Madrid de madrugada.

Eso no deja de ser una falta de respeto al club y a sus propios compañeros.
Y desde luego estando la cosa como está dentro del vestuario, no creo que esa forma de actuar sea la más correcta para calmar los ánimos entre los propios jugadores.
Eres muy diplomático. Es un mal compañero y no respeta nuestro escudo.
Responder