Si sale Carvajal y salvo que Mou reconvierta a Fede al LD, creo que puede tener sentido, porque no te puedes traer a un Achraf teniendo ya a Trent. Siendo portugués además, tendría sentido que se le valorara. A ver.Centraltotal escribió: ↑Mar May 12, 2026 12:31 pmDalot suena todos los veranos y nada jaja, no llega.redondo escribió: ↑Mar May 12, 2026 12:05 pmY en esa lista de portugueses me extraña que no esté Diogo Dalot.Centraltotal escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:57 am Suenan para el Madrid
Diogo Costa portero del Oporto.
Antonio Silva central del Benfica.
Geny Catamo , extremo diestro del S.Lisboa.
Rubén Neves centrocampista del Al Hilal.
Lateral derecho muy completo, muy sobrio, con experiencia, buen físico, y que puede jugar también de LI.
En cuanto a la lista lo de Diogo Costa no me cuadra si no sale Lunin (que sería poco inteligente si saliera ahora que le quedan 1-2 temporadas a Courtois), Antonio Silva tampoco por el perfil de central, que creo que no encaja con el que suele funcionar en el Madrid (más rápido, ágil).
Ruben Neves sí me puede encajar como el clásico perfil X.Alonso que suele tener Mou jugando siempre en la base, con un perro de presa al lado.
A Catamo no le tengo controlado.
Diogo Costa sería de puente para cuando se vaya Courtois, que parece ser que seguirá la próxima temporada y se irá, no va a renovar.
Lunin tiene una oferta del Inter importante, darían 20 kilos.
Antonio Silva no es lento, tiene una gran zancada, sabe sacar la pelota jugada muy bien, y se posiciona muy bien para anticiparse y va muy bien por arriba.
Suena desde que tenía 18 años para el Madrid.
Catamo es un extremo rápido, y habilidoso, muy eléctrico.
Lo de los porteros, de ser así lo de Lunin, sí que cuadraría claro.
Antonio Silva creía que era un central más "pesado", más tipo alemán para que nos entendamos, pero si es rápido, entonces sí podría encajar también porque al lado de Huijsen hará falta alguien muy rápido y Militao, que sería el ideal, no estará al menos durante unos meses. Creo que por rápido encajaría mejor Konaté o Van de Ven, pero si este corre también, adelante.
Catamo suena bien por posición sobre todo, pero aunque venga de suplente (que entiendo que es el caso), entiendo que eso cierra la puerta totalmente a Mastantuono, y posiblemente a Brahim y a Endrick, que podría jugar ahí. Además habría que ver donde ve Mourinho a Guler y Nico Paz, que no descartaba que fuera partiendo de la derecha también.