¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
redondo

#11341Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 12, 2026 12:31 pm
redondo escribió: Mar May 12, 2026 12:05 pm
Centraltotal escribió: Mar May 12, 2026 11:57 am Suenan para el Madrid

Diogo Costa portero del Oporto.

Antonio Silva central del Benfica.

Geny Catamo , extremo diestro del S.Lisboa.

Rubén Neves centrocampista del Al Hilal.
Y en esa lista de portugueses me extraña que no esté Diogo Dalot.

Lateral derecho muy completo, muy sobrio, con experiencia, buen físico, y que puede jugar también de LI.

En cuanto a la lista lo de Diogo Costa no me cuadra si no sale Lunin (que sería poco inteligente si saliera ahora que le quedan 1-2 temporadas a Courtois), Antonio Silva tampoco por el perfil de central, que creo que no encaja con el que suele funcionar en el Madrid (más rápido, ágil).

Ruben Neves sí me puede encajar como el clásico perfil X.Alonso que suele tener Mou jugando siempre en la base, con un perro de presa al lado.

A Catamo no le tengo controlado.
Dalot suena todos los veranos y nada jaja, no llega.

Diogo Costa sería de puente para cuando se vaya Courtois, que parece ser que seguirá la próxima temporada y se irá, no va a renovar.
Lunin tiene una oferta del Inter importante, darían 20 kilos.

Antonio Silva no es lento, tiene una gran zancada, sabe sacar la pelota jugada muy bien, y se posiciona muy bien para anticiparse y va muy bien por arriba.
Suena desde que tenía 18 años para el Madrid.

Catamo es un extremo rápido, y habilidoso, muy eléctrico.
Si sale Carvajal y salvo que Mou reconvierta a Fede al LD, creo que puede tener sentido, porque no te puedes traer a un Achraf teniendo ya a Trent. Siendo portugués además, tendría sentido que se le valorara. A ver.

Lo de los porteros, de ser así lo de Lunin, sí que cuadraría claro.

Antonio Silva creía que era un central más "pesado", más tipo alemán para que nos entendamos, pero si es rápido, entonces sí podría encajar también porque al lado de Huijsen hará falta alguien muy rápido y Militao, que sería el ideal, no estará al menos durante unos meses. Creo que por rápido encajaría mejor Konaté o Van de Ven, pero si este corre también, adelante.

Catamo suena bien por posición sobre todo, pero aunque venga de suplente (que entiendo que es el caso), entiendo que eso cierra la puerta totalmente a Mastantuono, y posiblemente a Brahim y a Endrick, que podría jugar ahí. Además habría que ver donde ve Mourinho a Guler y Nico Paz, que no descartaba que fuera partiendo de la derecha también.
FlorenVeteYa

#11342Mensaje

Catamo tiene 25 años y números muy del montón. Pocos goles y menos asistencias.

FICHAR.
FlorenVeteYa

#11343Mensaje

Antonio Silva es el Hujsein luso, aunque sea más rápido. Blandito, alto y empanado.
Centraltotal

#11344Mensaje

redondo escribió: Mar May 12, 2026 12:36 pm
Centraltotal escribió: Mar May 12, 2026 12:31 pm
redondo escribió: Mar May 12, 2026 12:05 pm
Centraltotal escribió: Mar May 12, 2026 11:57 am Suenan para el Madrid

Diogo Costa portero del Oporto.

Antonio Silva central del Benfica.

Geny Catamo , extremo diestro del S.Lisboa.

Rubén Neves centrocampista del Al Hilal.
Y en esa lista de portugueses me extraña que no esté Diogo Dalot.

Lateral derecho muy completo, muy sobrio, con experiencia, buen físico, y que puede jugar también de LI.

En cuanto a la lista lo de Diogo Costa no me cuadra si no sale Lunin (que sería poco inteligente si saliera ahora que le quedan 1-2 temporadas a Courtois), Antonio Silva tampoco por el perfil de central, que creo que no encaja con el que suele funcionar en el Madrid (más rápido, ágil).

Ruben Neves sí me puede encajar como el clásico perfil X.Alonso que suele tener Mou jugando siempre en la base, con un perro de presa al lado.

A Catamo no le tengo controlado.
Dalot suena todos los veranos y nada jaja, no llega.

Diogo Costa sería de puente para cuando se vaya Courtois, que parece ser que seguirá la próxima temporada y se irá, no va a renovar.
Lunin tiene una oferta del Inter importante, darían 20 kilos.

Antonio Silva no es lento, tiene una gran zancada, sabe sacar la pelota jugada muy bien, y se posiciona muy bien para anticiparse y va muy bien por arriba.
Suena desde que tenía 18 años para el Madrid.

Catamo es un extremo rápido, y habilidoso, muy eléctrico.
Si sale Carvajal y salvo que Mou reconvierta a Fede al LD, creo que puede tener sentido, porque no te puedes traer a un Achraf teniendo ya a Trent. Siendo portugués además, tendría sentido que se le valorara. A ver.

Lo de los porteros, de ser así lo de Lunin, sí que cuadraría claro.

Antonio Silva creía que era un central más "pesado", más tipo alemán para que nos entendamos, pero si es rápido, entonces sí podría encajar también porque al lado de Huijsen hará falta alguien muy rápido y Militao, que sería el ideal, no estará al menos durante unos meses. Creo que por rápido encajaría mejor Konaté o Van de Ven, pero si este corre también, adelante.

Catamo suena bien por posición sobre todo, pero aunque venga de suplente (que entiendo que es el caso), entiendo que eso cierra la puerta totalmente a Mastantuono, y posiblemente a Brahim y a Endrick, que podría jugar ahí. Además habría que ver donde ve Mourinho a Guler y Nico Paz, que no descartaba que fuera partiendo de la derecha también.
Antonio Silva para su altura(1.87 cm) no es lento ni pesado, tiene una gran zancada, y saben quedarse quieto y arrancar en el momento justo para anticiparse al delantero.

De hecho hay un partido que jugó el Benfica contra el Psg hace pocos años que "secó" a Mbappe que partía en el Psg por la izquierda y tenía una velocidad endiablada.
Antonio Silva juega en el centro de la defensa por la dcha y se encontraron mucho en ese lado izquierdo de Mbappe y le frenó.

Dalot tiene experiencia y puede jugar en ambos laterales.
Pero ahora que el United volverá a Champions dudo que lo quieran soltar.

Dedic el lateral bosnio del Benfica me pareció buenísimo en los partidos de Champions contra el Madrid, un puñal en ataque y sujeto en defensa a Vini, que le costó mucjo irse de él.
Sería una gran opción.
Azotador

#11345Mensaje

Marc Pubill es el mejor jugador del Pateti esta temporada, mirad la nota.

Yo metía ahí un clausurazo(80 kilos) como hay Dios!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Blanco Polar

#11346Mensaje

Iba a ser un mediocampo para una década, un tridente generacional.
(((((((((((((((((((((Valverde - Tchouaméni - Camavinga)))))))))))))))))))))

Estaba bien pensado, sinceramente.
-El uruguayo barriendo toda la banda derecha (interior/extremo), cubriendo al LD y combinando con el ED.
-El peluquero haciendo lo mismo por la otra banda.
-El normando en el papel de mariscal en el centro-centro, defendiendo, organizando, atacando, llegando al área rival (un Rodri).
Pero entre la famiglia de vividores, los cromos de Flo, el funcionariado del normando, la inconsistencia del peluquero y los cambios de puesto del uruguayo han derivado en esta cosa amorfa que ahora es la sala de máquinas (mediocampo).
unde

#11347Mensaje

Blanco Polar

#11348Mensaje

#Trent Alexander-Arnold
Traspaso, 10 millones
Salario, 31,7 millones/año
Hambre, saciado

#Marc Pubill
Traspaso, 16 millones
Salario, 1,8 millones/año
Hambre, al borde de la inanición
Pirlo21

#11349Mensaje

Pero Pubill quiere venir?

Cuantas salidas y entradas creéis que habrán?
Responder