Si, totalmente..., esta dejando el Madrid peor que antes
Si, totalmente..., esta dejando el Madrid peor que antes
Lo dijo antes de comenzar con la domada mundial de hoy que no era para lo deportivo, y que de eso lo hablara apenas vuelva a ganar las elecciones jeje..
Que raro que sales con eso y sabiendo que hicieron palancas falsas con el Tebas de complice, o el gobierno rojo actual dejando que juegue el Olmo y tapando lo de negreira como ese Soler en el gobierno siendo ex directivo culerdo..ahyur escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:22 pm La presidencia del madrid es como aquel dicho que dice: ¿de que color era caballo blanco de santiago? ¿o es que alguien duda que tiene el cargo amarrado? ¿cuantas candidaturas puede haber que cumplan con los requisitos y que encima tengan los arrestos de enfrentarse a Floren y a SU prensa?
La rueda de prensa de hoy ha sido lamentable:
Ha venido un técnico alemán a la liga española y os ha adelantado a todos x la izquierda, se ha parado a echarse una cerveza caliente, y ha resucitado un equipo de CANTERANOS y rasford.
¿600 millones el techo del bernabeu? Yo cuando me hago una casa pregunto cuanto me va a costar TODA la casa, NO el tejado. El estadio del Arsenal costó aprox esa cantidad.
YA ESTA BIEN DE NEGREIRA, vale que pagasen a un pavo para que decantase la balanza en situaciones polémicas y diese ventaja a los jugadores del barça, a Xavi, a Iniesta, a Messi... pero, ¿todavia siguen? oye pues si son agradecidos![]()
Ni una disculpa x la imagen del club, ni un reconocimiento de la perdida de activos de la plantilla, ni un propósito de enmienda, NADA, salvo que "sres, aqui hay lentejas, y si quieres las comes y sino..."
A foroculerdos campeónahyur escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:22 pm La presidencia del madrid es como aquel dicho que dice: ¿de que color era caballo blanco de santiago? ¿o es que alguien duda que tiene el cargo amarrado? ¿cuantas candidaturas puede haber que cumplan con los requisitos y que encima tengan los arrestos de enfrentarse a Floren y a SU prensa?
La rueda de prensa de hoy ha sido lamentable:
Ha venido un técnico alemán a la liga española y os ha adelantado a todos x la izquierda, se ha parado a echarse una cerveza caliente, y ha resucitado un equipo de CANTERANOS y rasford.
¿600 millones el techo del bernabeu? Yo cuando me hago una casa pregunto cuanto me va a costar TODA la casa, NO el tejado. El estadio del Arsenal costó aprox esa cantidad.
YA ESTA BIEN DE NEGREIRA, vale que pagasen a un pavo para que decantase la balanza en situaciones polémicas y diese ventaja a los jugadores del barça, a Xavi, a Iniesta, a Messi... pero, ¿todavia siguen? oye pues si son agradecidos![]()
Ni una disculpa x la imagen del club, ni un reconocimiento de la perdida de activos de la plantilla, ni un propósito de enmienda, NADA, salvo que "sres, aqui hay lentejas, y si quieres las comes y sino..."