¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
127
57%
NO
97
43%

Votos totales: 224

F_Redondo_5

#1621Mensaje

assvak escribió: Mar May 12, 2026 7:10 pm Por favor que alguien le quite el micro.
Este hombre está para inhabilitar.
Que vergüenza.
Si, totalmente..., esta dejando el Madrid peor que antes
Madri_dista

#1622Mensaje

Menudo esperpento. Está interrumpiendo constantemente a los periodistas y montando un numerito considerable. No sé qué le pasa, pero da la impresión de estar incluso peor que en 2006: entonces al menos admitió que había maleducado a los jugadores; ahora parece convencido de que tiene toda la razón.

Incluso se pone a tocar el micrófono mientras hablan.
ProMadrid

#1623Mensaje

Koki5

#1624Mensaje

Bienvenidos a la primera dictadura futbolística
abelguga

#1625Mensaje

Imagen

Vinicius was right
abelguga

#1626Mensaje

AbsolutaLeyenda

#1627Mensaje

Mugrosa momia culerda y demente
Asllani

#1628Mensaje

Todo el casi negreira lo sabia Floren pero como iba de la mano en la superliga con el ladrón gordo no hizo nada y ahora se da cuenta de que le ha traicionado
ahyur

#1629Mensaje

La presidencia del madrid es como aquel dicho que dice: ¿de que color era caballo blanco de santiago? ¿o es que alguien duda que tiene el cargo amarrado? ¿cuantas candidaturas puede haber que cumplan con los requisitos y que encima tengan los arrestos de enfrentarse a Floren y a SU prensa?

La rueda de prensa de hoy ha sido lamentable:

Ha venido un técnico alemán a la liga española y os ha adelantado a todos x la izquierda, se ha parado a echarse una cerveza caliente, y ha resucitado un equipo de CANTERANOS y rasford.

¿600 millones el techo del bernabeu? Yo cuando me hago una casa pregunto cuanto me va a costar TODA la casa, NO el tejado. El estadio del Arsenal costó aprox esa cantidad.

YA ESTA BIEN DE NEGREIRA, vale que pagasen a un pavo para que decantase la balanza en situaciones polémicas y diese ventaja a los jugadores del barça, a Xavi, a Iniesta, a Messi... pero, ¿todavia siguen? oye pues si son agradecidos :roll:

Ni una disculpa x la imagen del club, ni un reconocimiento de la perdida de activos de la plantilla, ni un propósito de enmienda, NADA, salvo que "sres, aqui hay lentejas, y si quieres las comes y sino..."
abelguga

#1630Mensaje

MarquesRM

#1631Mensaje

No ha hablado nada del aspecto deportivo.

Es tremendo.
Miroku

#1632Mensaje

MarquesRM escribió: Mar May 12, 2026 11:06 pm No ha hablado nada del aspecto deportivo.

Es tremendo.
Lo dijo antes de comenzar con la domada mundial de hoy que no era para lo deportivo, y que de eso lo hablara apenas vuelva a ganar las elecciones jeje..
Miroku

#1633Mensaje

ahyur escribió: Mar May 12, 2026 10:22 pm La presidencia del madrid es como aquel dicho que dice: ¿de que color era caballo blanco de santiago? ¿o es que alguien duda que tiene el cargo amarrado? ¿cuantas candidaturas puede haber que cumplan con los requisitos y que encima tengan los arrestos de enfrentarse a Floren y a SU prensa?

Ha venido un técnico alemán a la liga española y os ha adelantado a todos x la izquierda, se ha parado a echarse una cerveza caliente, y ha resucitado un equipo de CANTERANOS y rasford.

¿600 millones el techo del bernabeu? Yo cuando me hago una casa pregunto cuanto me va a costar TODA la casa, NO el tejado. El estadio del Arsenal costó aprox esa cantidad.

YA ESTA BIEN DE NEGREIRA, vale que pagasen a un pavo para que decantase la balanza en situaciones polémicas y diese ventaja a los jugadores del barça, a Xavi, a Iniesta, a Messi... pero, ¿todavia siguen? oye pues si son agradecidos :roll:

Ni una disculpa x la imagen del club, ni un reconocimiento de la perdida de activos de la plantilla, ni un propósito de enmienda, NADA, salvo que "sres, aqui hay lentejas, y si quieres las comes y sino..."
Que raro que sales con eso y sabiendo que hicieron palancas falsas con el Tebas de complice, o el gobierno rojo actual dejando que juegue el Olmo y tapando lo de negreira como ese Soler en el gobierno siendo ex directivo culerdo..

Y por cierto que opinas que Tebas pague al relevo y más medios para joder al Madrid, osea eso sí es grave o me equivoco, y la prensa solo atacando al floren por lo de machista o por decirle ladrón al farza jeje..
abelguga

#1634Mensaje

Joseslot2

#1635Mensaje

ahyur escribió: Mar May 12, 2026 10:22 pm La presidencia del madrid es como aquel dicho que dice: ¿de que color era caballo blanco de santiago? ¿o es que alguien duda que tiene el cargo amarrado? ¿cuantas candidaturas puede haber que cumplan con los requisitos y que encima tengan los arrestos de enfrentarse a Floren y a SU prensa?

A foroculerdos campeón
AbsolutaLeyenda

#1636Mensaje

Es que está como una p*ta regadera. Lleva años sin dar conferencias y ahora lo hace para pelearse con uno del ABC, hablar de Relevo y soltar comentarios machistas?
abelguga

#1637Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 12, 2026 11:25 pm Es que está como una p*ta regadera. Lleva años sin dar conferencias y ahora lo hace para pelearse con uno del ABC, hablar de Relevo y soltar comentarios machistas?
machistas, racistas y facistas ... se corono Floper.
Joseslot2

#1638Mensaje

Llevo tantos años oyendo que no se puede presentar nadie porque no pueden cumplir los requisitos que me lo había creído, pero cual es mi sorpresa que según los estatutos:

4. Ser socio del Club con, al menos, veinte años de antigüedad ininterrumpida -19- para el caso del Presidente, quince años para el caso de los Vicepresidentes y diez años en los demás casos.

3. Acompañar pre-aval bancario de cualquier Entidad de Crédito, Banco o Caja de Ahorros registrada en el Registro de Entidades del Banco de España, garantizando como mínimo un quince por ciento (15 %) del presupuesto general de gastos del Club y en cuyo texto se hará constar que éste se convertirá automáticamente en aval definitivo en el caso de que dentro del procedimiento electoral actualmente en curso, resultase elegida dicha candidatura a Presidente y Junta Directiva del Real Madrid Club de Fútbol y una vez el candidato a Presidente del Real Madrid Club de Fútbol tome posesión del cargo.

4. En dicho aval deberá hacerse constar por la Entidad de Crédito, Banco o Caja de Ahorros que lo emita, que el mismo ha sido concedido teniendo en cuenta el patrimonio personal de los candidatos, y con la única y exclusiva garantía del patrimonio personal de dichos candidatos a la Junta Directiva.

?????
Miroku

#1639Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 12, 2026 11:25 pm Es que está como una p*ta regadera. Lleva años sin dar conferencias y ahora lo hace para pelearse con uno del ABC, hablar de Relevo y soltar comentarios machistas?
Y atacar al farza ladrón o al patético perdedor paga prensa tambien, y defender al Madrid de medios antis que dicen Madrid club perdedor por dos años malos, como esa mujer del ABC hoy, osea cuando en 10 años se ganó 6 champions y esa mujer nunca opino bien sobre eso..
MarquesRM

#1640Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar May 12, 2026 11:25 pm

A foroculerdos campeón
Tenéis trabajo los lacayos.

Sin duda.
Responder