6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#10041Mensaje

Pablo García 2.0
melabufa

#10042Mensaje

Yo se que el chaval no tiene la cabeza amueblada, pero ponerle de 3 tengo la sensación que mejoraría lo que tenemos, que por cierto no es gran cosa
Caravan

#10043Mensaje

melabufa escribió: Lun May 11, 2026 11:10 pm Yo se que el chaval no tiene la cabeza amueblada, pero ponerle de 3 tengo la sensación que mejoraría lo que tenemos, que por cierto no es gran cosa
De 3 contra un extremo top como Yamal, Olise, Saka, Doué, etc. sería un drama absoluto.
melabufa

#10044Mensaje

Caravan escribió: Lun May 11, 2026 11:12 pm
melabufa escribió: Lun May 11, 2026 11:10 pm Yo se que el chaval no tiene la cabeza amueblada, pero ponerle de 3 tengo la sensación que mejoraría lo que tenemos, que por cierto no es gran cosa
De 3 contra un extremo top como Yamal, Olise, Saka, Doué, etc. sería un drama absoluto.
Me gustaría verlo, peor que Carreteras no creo. Tampoco en el mercado hay mucho donde elegir. Ademas vender a Camavinga, de 21 años ahora que esta en horas bajas, creo que sería venderlo a la baja
Kefka

#10045Mensaje

Eso suponiendo que no se marque un Valverde y diga que no ha nacido para jugar de lateral izquierdo.
fer-

#10046Mensaje

Sería muy fuerte que no tengamos pelotas a vender ni siquiera a Camavinga que lleva años y años estancado. Es que así es imposible. Es lo mismo que Rodrygo en su momento, jugadores totalmente prescindibles con los que perdemos dinero a lo loco.
thewelshdragon

#10047Mensaje

Caravan escribió: Lun May 11, 2026 11:12 pm
Expulsado a los 15 minutos. No le deis muchas vueltas, el chico ha demostrado que roza la subnormalidad y poco se puede confiar. Si tenía más sesera a los 18 que a los 24 es porque aún recordaba los conceptos básicos aprendidos en la formación. Es que le he visto alguna entrevista y le cuesta incluso leer en francés.
Centraltotal

#10048Mensaje

Ha dicho ya al club que se queda y no piensa irse y quiere luchar por un puesto.

Este jugador que cada año es peor y nos han eliminado por él por sus errores, de perder el balón en zonas comprometidas
Un jugador marítimo tácticamente que no sabe posicionarse en el campo.

En fin es lo que tiene dar buenos contratos , a jugadores jóvenes sin testar, que le encanta eso a Flo, luego no se quieren ir, ni nadie les va a dar lo que cobran aquí.

Una más..
Caravan

#10049Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 14, 2026 4:02 pm Ha dicho ya al club que se queda y no piensa irse y quiere luchar por un puesto.

Este jugador que cada año es peor y nos han eliminado por él por sus errores, de perder el balón en zonas comprometidas

En fin es lo que tiene dar buenos contratos , a jugadores jóvenes sin testar, que le encanta eso a Flo, luego no se quieren ir, ni nadie les va a dar lo que cobran aquí.

Una más..
Que le manden a los albanokosovares de Laporta. No puede seguir ni una temporada más en el Madrid. Quiere seguir porque aquí está totalmente acomodado y tranquilo, no por luchar por un puesto y reivindicarse
TOPOR

#10050Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 14, 2026 4:02 pm Ha dicho ya al club que se queda y no piensa irse y quiere luchar por un puesto.

Una más..

Vamos pero que esto no es una novedad y ya se sabía sin necesidad de tener contactos, y lo mismo con Asensio otro que no se va a mover. De aquí se irán los que terminen contrato y poco más, canteranos con contrato bajo aparte. De hecho si pide salir alguno será de los buenos con contrato de risa tipo Arda Guler
Empirico

#10051Mensaje

Es lo que tiene firmar contratos tan largos. Ahora a joderse y a aguantarle hasta al final, como a Vinicius, a Kaká, a Hazard y a tantos otros
Centraltotal

#10052Mensaje

Camavinga no va al Mundial con Francia, ya es Oficial.
Deschamps le deja fuera de la lista.

No me extraña con la mierda de temporada que ha hecho.

Ahora si que veo seguro que se va a quedar, porque ofertas pocas y no se quiere ir.

Cada vez peor jugadores tenemos y para Flo tenemos a los mejores, y asi nos va.
Wakandel

#10053Mensaje

Fuera del Mundial. Ya vale 20 millones menos. Putada.
Berto69

#10054Mensaje

Camavinga fuera del Mundial! No está en la lista, bombazo
thewelshdragon

#10055Mensaje

Berto69 escribió: Jue May 14, 2026 8:35 pm Camavinga fuera del Mundial! No está en la lista, bombazo
Lo que es, es una putada terrible para nosotros. Pero es lógico, ¿para qué vas a llevar a semejante cabeza de chorlito a un Mundial? ¿Pará que salga 20 minutos en un partido de octavos y te deje con 10?
ducati

#10056Mensaje

A ver si espabila... Aunque parece que se la sude el fútbol
Centraltotal

#10057Mensaje

A comernos su contrato.

Sin ir al Mundial y cada temporada es peor.

Y decían que sería un crack.
Vaya decepción de jugador y su actitud pésima.

Dejadez y le da igual todo, y eso que es joven, ni mejorar quiere, le da igual.

De este perfil tenemos varios, asi que mientras no se eche a estos vagos no ganaremos nada importante.
Berto69

#10058Mensaje

La lista de Francia para el Mundial:

Porteros: Maignan, Samba, Risser.

Defensas: Digne, Malo Gusto, Lucas Hernandez, Theo Hernandez, Konaté, Koundé, Lacroix, Saliba, Upamecano.

Mediocentros: Kanté, Manu Koné, Rabiot, Tchouaméni, Zaïre-Emery.

Delanteros: Akliouche, Barcola, Cherki, Dembélé, Doué, Mateta, Mbappé, Olise, Marcus Thuram.
Centraltotal

#10059Mensaje

Tampoco va Kolo Muani.

Se la tenía guardada Deschamps por el fallo en la final del último Mundialz ante Argentina. :sisi:
Wakandel

#10060Mensaje

Francia tiene delantera y defensas espectaculares... pero el mediocampo es un drama.
Responder