De 3 contra un extremo top como Yamal, Olise, Saka, Doué, etc. sería un drama absoluto.
Me gustaría verlo, peor que Carreteras no creo. Tampoco en el mercado hay mucho donde elegir. Ademas vender a Camavinga, de 21 años ahora que esta en horas bajas, creo que sería venderlo a la baja
Expulsado a los 15 minutos. No le deis muchas vueltas, el chico ha demostrado que roza la subnormalidad y poco se puede confiar. Si tenía más sesera a los 18 que a los 24 es porque aún recordaba los conceptos básicos aprendidos en la formación. Es que le he visto alguna entrevista y le cuesta incluso leer en francés.
Que le manden a los albanokosovares de Laporta. No puede seguir ni una temporada más en el Madrid. Quiere seguir porque aquí está totalmente acomodado y tranquilo, no por luchar por un puesto y reivindicarseCentraltotal escribió: ↑Jue May 14, 2026 4:02 pm Ha dicho ya al club que se queda y no piensa irse y quiere luchar por un puesto.
Este jugador que cada año es peor y nos han eliminado por él por sus errores, de perder el balón en zonas comprometidas
Un jugador marítimo tácticamente que no sabe posicionarse en el campo.
En fin es lo que tiene dar buenos contratos , a jugadores jóvenes sin testar, que le encanta eso a Flo, luego no se quieren ir, ni nadie les va a dar lo que cobran aquí.
Una más..
Centraltotal escribió: ↑Jue May 14, 2026 4:02 pm Ha dicho ya al club que se queda y no piensa irse y quiere luchar por un puesto.
Este jugador que cada año es peor y nos han eliminado por él por sus errores, de perder el balón en zonas comprometidas
Un jugador marítimo tácticamente que no sabe posicionarse en el campo.
En fin es lo que tiene dar buenos contratos , a jugadores jóvenes sin testar, que le encanta eso a Flo, luego no se quieren ir, ni nadie les va a dar lo que cobran aquí.
Una más..
Lo que es, es una putada terrible para nosotros. Pero es lógico, ¿para qué vas a llevar a semejante cabeza de chorlito a un Mundial? ¿Pará que salga 20 minutos en un partido de octavos y te deje con 10?