Las noticias de última hora.
-
LaManoBlanca
- Nivel 2
- Mensajes: 2250
- Registrado: Mar-2025
- Ubicación: Isengard
#2Mensaje
por LaManoBlanca »
¿Maestro, ya le soltó la mano a Riquelme?

-
abelguga
- Nivel 9
- Mensajes: 87794
- Registrado: Ago-2008
#3Mensaje
por abelguga »
LaManoBlanca escribió: ↑Jue May 14, 2026 6:57 pm
¿Maestro, ya le soltó la mano a Riquelme?
Yo voy con Riquelme
Pero si salen 2 o 3 más propuestas es lo mejor.
Es democratico, tenemos tanto tiempo con una dictadura es tiempo de que por fin los socios tengan voz y voto y opciones sobre todo.
-
zam
- Nivel 10
- Mensajes: 103375
- Registrado: Jun-2009
- Ubicación: Huelva
#4Mensaje
por zam »
¿Este no llegó a los avales la otra vez, n9?
-
Sukhoi
- Nivel 6
- Mensajes: 20645
- Registrado: Jul-2018
#5Mensaje
por Sukhoi »
abelguga escribió: ↑Jue May 14, 2026 6:59 pm
LaManoBlanca escribió: ↑Jue May 14, 2026 6:57 pm
¿Maestro, ya le soltó la mano a Riquelme?
Yo voy con Riquelme
Pero si salen 2 o 3 más propuestas es lo mejor.
Es democratico, tenemos tanto tiempo con una dictadura es tiempo de que por fin los socios tengan voz y voto y opciones sobre todo.
Si vas a ir con Riquelme, te puedes vestir de mariachi.
Seguro que le gusta
-
abelguga
- Nivel 9
- Mensajes: 87794
- Registrado: Ago-2008
#6Mensaje
por abelguga »
zam escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:01 pm
¿Este no llegó a los avales la otra vez, n9?
Algo asi recuerdo, parece que ahora si lo tiene.
-
Asllani
- Nivel 4
- Mensajes: 7415
- Registrado: Oct-2019
#7Mensaje
por Asllani »
Sukhoi escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:01 pm
abelguga escribió: ↑Jue May 14, 2026 6:59 pm
LaManoBlanca escribió: ↑Jue May 14, 2026 6:57 pm
¿Maestro, ya le soltó la mano a Riquelme?
Yo voy con Riquelme
Pero si salen 2 o 3 más propuestas es lo mejor.
Es democratico, tenemos tanto tiempo con una dictadura es tiempo de que por fin los socios tengan voz y voto y opciones sobre todo.
Si vas a ir con Riquelme, te puedes vestir de mariachi.
Seguro que le gusta
De mariachi tambien le gusta a Sheimbuan la presidenta de Mexico, igual ponen a Hugo Sanchez de vpte.
-
thewelshdragon
- Nivel 5
- Mensajes: 12057
- Registrado: Dic-2016
#8Mensaje
por thewelshdragon »
abelguga escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:03 pm
zam escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:01 pm
¿Este no llegó a los avales la otra vez, n9?
Algo asi recuerdo, parece que ahora si lo tiene.
Yo creo que no, y es una pena, porque este señor sí que es una persona seria.
-
Stiffmeister
- Nivel 7
- Mensajes: 26958
- Registrado: Mar-2011
- Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando
#9Mensaje
por Stiffmeister »
Y si le digo que el presidenciable es usted?
-
Capa
- Nivel 8
- Mensajes: 41233
- Registrado: Ago-2016
#10Mensaje
por Capa »
Y éste de que partido es , PP, PSOE , de Alvise, Podemos , VOX, los verdes .,..?
-
abelguga
- Nivel 9
- Mensajes: 87794
- Registrado: Ago-2008
#12Mensaje
por abelguga »
Y dicen que hay otros 2 proyectos que estan viendo si pueden presentarse
De esos 1 no da el aval personal (lo estan haciendo por bancos) que igual solo van a presentarse por molestar a Floper.