10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
David_RM

#90881Mensaje

Estoy viendo todas las declaraciones y está claro que se va en verano. Igual que está claro que él sabe que el club le estaba haciendo la cama porque lo había escogido como muñeco de trapo al que echarle las culpas.

Entre eso y que como demostró Florentino la renovación de Vinicius está parada...

Todos locos en esta casa.
ducati

#90882Mensaje

BerT escribió: Vie May 15, 2026 7:12 am
ducati escribió: Vie May 15, 2026 6:36 am Se borra cuando quiere y cuando le apetece jugar y no le pone de titular se queja y pide hablar con la prensa para meter mierda sabiendo como estamos, más gasolina, se la suda todo
pide hablar con la prensa porque esta siendo el jugador peor tratado de todo el equipo estos últimos meses...

tampoco nos hagamos los tontos

ojala el resto hiciera lo mismo

ojala gente como Vinicius, valverde o jude hubieran dado la cara y hubieran explicado su versión
Todo lo que hace lo hace para él, le da igual incendiar más el club

Ha recogido lo que ha sembrado, porque a principio de temporada todo estaba muy bien, no recibía ningún pito pero nos hemos ido hartando de su actitud, de que elija cuando jugar, de que vaya filtrando a la prensa sus intereses etc…

Vinicius ya habló después del partido contra el Espanyol
Azotador

#90883Mensaje

El Madrid, si puede, debe impedirle ir al Mundial no cediéndoselo a la Selección francesa, creo que es posible hacerlo.

No se puede permitir que se ría de esa manera de club que le paga una fortuna cada temporada, hay que hacer que se pase comiendo Valdebebas todo el verano, y que vea a sus compatriotas por TV, como tanto le gusta.

EL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL TIENE QUE HACERSE RESPETAR!
Xetorg

#90884Mensaje

Azotador escribió: Vie May 15, 2026 7:38 am El Madrid, si puede, debe impedirle ir al Mundial no cediéndoselo a la Selección francesa, creo que es posible hacerlo.

No se puede permitir que se ría de esa manera de club que le paga una fortuna cada temporada, hay que hacer que se pase comiendo Valdebebas todo el verano, y que vea a sus compatriotas por TV, como tanto le gusta.

EL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL TIENE QUE HACERSE RESPETAR!
Ningún club puede negar la convocatoria de un jugador para un torneo oficial de la FIFA.

Esto no es la NBA
Xetorg

#90885Mensaje

Hay algo básico en el fútbol como decía Cruyff

No puede haber 2 jugadores franquicia en un mismo equipo

Tras la salida de Benzema, se supone que Vini se erigió o se creyó que era el jugador franquicia

Posiblemente lo fuera Kroos pero el caso es que Vini se lo creyó

Y fichamos a Mbappe que juega en su misma posición, cobra más que él, tiene más patrocinadores y bueno, sencillamente es muchísimo mejor que él.

Pues iba a pasar lo que siempre pasa cuando metes a dos vestuarios en el mismo corral que se envidian y cada cual busca ser el referente, además indisimuladamente se ve que buscan destacar individualmente y muchas veces no se la pasan en situaciones favorables

Mbappe culpa a Vini de cargarse a Xabi que le dió el estatus de jugador franquicia a Mbappe, le permitía una defensa "pasiva" por ser el 9 pero a Vini le exigía presionar por ser el extremo.

Cae Xabi y Arbeloa en la primera rueda de prensa hace un Benítez con una cagada brutal: "Vini es el mejor jugador del mundo y las esperanzas de ganar títulos pasan porque Vini este bien. Le voy a decir a mis jugadores que le pasen mucho el balón a Vini".

Cuando dijo eso me eché a temblar, por cómo podría reaccionar Mbappe.

A la larga se ha visto que Mbappe quien no soporta a Vini, tampoco soporta a Arbeloa.

Se ve que se borró cuando en el último entrenamiento contra el Barça le dieron el peto de suplente y la foto perdiendo 2-0 obviamente fue lo que todos imaginamos que era.

Hay que vender a uno de los 2.

Yo sigo insistiendo en que me cargaría a Vini por penoso nivel y porque pide 30 netos
Azotador

#90886Mensaje

Lo que hizo ayer este lo hace en el Bayern, y como mínimo tendría un buen tirón de orejas de su presidente. Aquí se le ríen las gracias y por eso estamos como estamos, con este desgobierno...
Peberto

#90887Mensaje

BerT escribió: Vie May 15, 2026 2:52 am
Peberto escribió: Vie May 15, 2026 2:41 am Se critican especialmente a tres jugadores por haber hecho supuestamente la cama a Xabi y yo pregunto ese tipejo qué hace ??? Pésimo profesional que se cree el ombligo del mundo. Y tener que soportarlo otros 3 años. :facepalm:
Pues responder a las criticas al igual que hizo hoy arbeloa.... ya sabes lo de quien calla otorga...

Si llevan desde el partido del Bayer cargando las tintas contra él como el único responsable de todo lo que ha pasado pues el se defiende como haría cualquiera.

Lo único es que para mi desvía el tiro y ataca al mas débil, Arbeloa. Alguien tendría que explicarle que no fue Alvaro precisamente quien se cargó la temporada. Pero él lo sabe de sobra y lo fácil y poco valiente, era pegarle el palo al cadáver.

Pero no se de verdad porque os molestan tanto estas cosas, llegados a este punto, mejor que dejemos de guardar la basura debajo de la alfombra. ¿No dijo el presidente que esto era una balsa? pues ahí tiene su balsa.
El único responsable?? Vamos, porque Vinicius, Bellingham, Valverde, Tchouameni, Camavinga pasaron de rositas....
AbsolutaLeyenda

#90888Mensaje

Duras declaraciones de la rata

degas

#90889Mensaje

Ha enloquecido. :meparto: :meparto:
MarquesRM

#90890Mensaje

El terror del Talavera
Koki5

#90891Mensaje

Pero si quitando lo del 4 delantero solo ha dicho verdades
degas

#90892Mensaje

Se le ha ido la cabeza por completo.
zam

#90893Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 15, 2026 8:15 am Duras declaraciones de la rata

Joder, ya no es sacado de contexto, es invent directo. Ha dicho de los pitos:

"No podemos cambiar la opinión de la gente. Es una manera para ellos y no me lo tomo a personal. He tenido momentos en mi carrera donde me han pitado. Es parte del negocio y de la vida. A veces no están felices, pero siempre están aquí"

"Hay que aceptar. Yo pienso que es una opinión que expresa la gente. No pienso que haya que tomarlo de forma personal. Nadie va a morir esta noche. Es normal cuando no hemos ganado que la gente elija jugadores para pitar. Ha pasado en el Real Madrid, ha pasado en todos los clubes del mundo. No sé qué hay de muy especial en eso. Cuando no ganamos, es la vida"

"Yo me he equivocado ayudando al equipo a ganar títulos. Es lo más importante. Aquí lo más importante es ganar títulos. En eso me he equivocado yo, como todos mis compañeros."

Anda que no hay diferencia...
zam

#90894Mensaje

LO más importante de la rueda de prensa de ayer fue:

“Teníamos una estructura de idea de juego y lo dejamos escapar en la segunda parte de la temporada”.

Es evidente que no le sentó bien que se cargaran a Xabi y que ya tenemos dos bandos en el vestuario, eso es casi imposible de reconducir. Mbappe ha debido ver el nivel de permisividad de Floper con los Vini, Valverde & Cía y es lo que nos faltaba.
Ozilista leal

#90895Mensaje

degas escribió: Vie May 15, 2026 8:32 am

Se le ha ido la cabeza por completo.
Yo no sé a quien va dirigido eso.

Si se entera por la prensa de lo que otros dicen, será porque han comparecido ante la prensa, como ha hecho el, no?

No sabe ni lo que dice.
FrankDux

#90896Mensaje

Y todavía habrá mensajes institucionales de lameculos diciendo que Vini y Mbappe son compatibles ...
Ozilista leal

#90897Mensaje

zam escribió: Vie May 15, 2026 8:37 am LO más importante de la rueda de prensa de ayer fue:

“Teníamos una estructura de idea de juego y lo dejamos escapar en la segunda parte de la temporada”.

Es evidente que no le sentó bien que se cargaran a Xabi y que ya tenemos dos bandos en el vestuario, eso es casi imposible de reconducir. Mbappe ha debido ver el nivel de permisividad de Floper con los Vini, Valverde & Cía y es lo que nos faltaba.
Como si el no tuviera permisividad.

Ahora va a resultar que el si quería ver videos para mejorar su desempeño fisico-táctico, y que quería un entrenador con reglas y horarios estrictos y filosofía de club basada en el esfuerzo diario, filosofía deportiva y meritocracia.

Si, precisamente él, viniendo de donde viene.
zam

#90898Mensaje

Ozilista leal escribió: Vie May 15, 2026 8:46 am
zam escribió: Vie May 15, 2026 8:37 am LO más importante de la rueda de prensa de ayer fue:

Como si el no tuviera permisividad.

Ahora va a resultar que el si quería ver videos para mejorar su desempeño fisico-táctico, y que quería un entrenador con reglas y horarios estrictos y filosofía de club basada en el esfuerzo diario, filosofía deportiva y meritocracia.

Si, precisamente él, viniendo de donde viene.
Hombre, él venía de Luis Enrique y los otros de Carlo, igual estaba más acostumbrado a un mínimo de trabajo táctico.
degas

#90899Mensaje

Estuvo medio enajenado.
degas

#90900Mensaje

zam escribió: Vie May 15, 2026 8:34 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 15, 2026 8:15 am Duras declaraciones de la rata

Joder, ya no es sacado de contexto, es invent directo. Ha dicho de los pitos:

"No podemos cambiar la opinión de la gente. Es una manera para ellos y no me lo tomo a personal. He tenido momentos en mi carrera donde me han pitado. Es parte del negocio y de la vida. A veces no están felices, pero siempre están aquí"

"Hay que aceptar. Yo pienso que es una opinión que expresa la gente. No pienso que haya que tomarlo de forma personal. Nadie va a morir esta noche. Es normal cuando no hemos ganado que la gente elija jugadores para pitar. Ha pasado en el Real Madrid, ha pasado en todos los clubes del mundo. No sé qué hay de muy especial en eso. Cuando no ganamos, es la vida"

"Yo me he equivocado ayudando al equipo a ganar títulos. Es lo más importante. Aquí lo más importante es ganar títulos. En eso me he equivocado yo, como todos mis compañeros."

Anda que no hay diferencia...
Hombre Zam que tú, teniendo el "culo pelado" te hayan colado esta, me parece primero de Internet. Se refiere a otra clase de pitos, de los que dan leche. :meparto:

Lo achacaré a dormir poco. :lol: :lol:
Responder