Pues a mí me preocupa mucho que sólo se hablen de refuerzos defensivos. Qué sí, evidentemente hay que fichar jugadores pero también ahí tenemos mucha cantera para apoyarnos junto con algún fichaje de nivel. Pero coño, qué pasa con el centro del campo?. Es inviable plantearse otro centro con los Camavinga, Tchouameni, Valverde y cia, que les falta la capacidad para construir juego.Centraltotal escribió: ↑Vie May 15, 2026 11:35 pm Mourinho ha pedido al Madrid refuerzos defensivos.
(Mario Cortegana)
También se ficharán 1 o 2 jugadores ahí.fer- escribió: ↑Vie May 15, 2026 11:49 pmPues a mí me preocupa mucho que sólo se hablen de refuerzos defensivos. Qué sí, evidentemente hay que fichar jugadores pero también ahí tenemos mucha cantera para apoyarnos junto con algún fichaje de nivel. Pero coño, qué pasa con el centro del campo?. Es inviable plantearse otro centro con los Camavinga, Tchouameni, Valverde y cia, que les falta la capacidad para construir juego.Centraltotal escribió: ↑Vie May 15, 2026 11:35 pm Mourinho ha pedido al Madrid refuerzos defensivos.
(Mario Cortegana)
Es ya un secreto a voces desde hace días.
Trajimos a un entrenador moderno, joven, con un brillante futuro.uniao escribió: ↑Vie May 15, 2026 7:14 pm fichaje a la altura del club ahora mismo. casposo
esta junta no te va a traer a Cesc, Maresca, yo que se.., al entrenador del Bodo que lleva dos años espectaculares en Europa (que no se quien es), lo analizaste y haces una apuesta ahí..
Es que ni un Allegri, Pochettino, Nagelsman, Emery ya más reconocidos
Mourinho, Ancellotti, fin
Desde 2010 es la segunda etapa de Mou como tuvieron otra Carletto y de Zidane.
Lo de Lopetegui fue una guerra de la RFEF con el Madrid por un capricho del calvo de mierda, corrupto de Rubiales.Gandalf escribió: ↑Sab May 16, 2026 10:33 amDesde 2010 es la segunda etapa de Mou como tuvieron otra Carletto y de Zidane.
Vuelve a lo conocido y le fue bien como hizo antes. Mou no fue tan exitoso en títulos pero conoce la casa y es su forma de reengancharse al primer nivel. Quién va a venir a lidiar con estos personajes.
Cuando ha intentado apostar por un entrenador de táctica, las tres veces éste fracasó (Benítez, Lopetegui y ahora Xabi. Todos españoles por cierto.
Por cierto, solo Lopetegui tiene peor ratio de puntos/partido que Arbeloa desde 2008.