8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LaManoBlanca

#14041Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie May 15, 2026 3:59 pm
ducati escribió: Vie May 15, 2026 3:05 pm Y decían que le había dejado la cara como un cuadro... Ya no saben que inventar por tener visitas y el problema es que la gente se lo cree
Si el Madrid lo necesitaba porque te jugabas la liga en el clásico, Valverde hubiera jugado el mismo domingo del clásico. Si no jugó es porque el club lo apartó unos días no que tenía la cara echa un cuadro.
Es increíble que sigáis perdidos con este tema. No jugó porque NO TENIA EL ALTA MEDICA. Y ni hablar de que la liga ya estaba perdida antes del clásico, ni mirar la tabla bien podéis los borregos de la prensa. Yo flipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
[Jota]

#14042Mensaje

Nunca deberia tener el alta médica.
AbsolutaLeyenda

#14043Mensaje

Suerte con Amunike en el lateral derecho, porque en París no juega en el centro del campo ni pagando.
Kefka

#14044Mensaje

LaManoBlanca escribió: Vie May 15, 2026 4:05 pm
boomboomCarroll escribió: Vie May 15, 2026 3:59 pm
ducati escribió: Vie May 15, 2026 3:05 pm Y decían que le había dejado la cara como un cuadro... Ya no saben que inventar por tener visitas y el problema es que la gente se lo cree
Si el Madrid lo necesitaba porque te jugabas la liga en el clásico, Valverde hubiera jugado el mismo domingo del clásico. Si no jugó es porque el club lo apartó unos días no que tenía la cara echa un cuadro.
Es increíble que sigáis perdidos con este tema. No jugó porque NO TENIA EL ALTA MEDICA. Y ni hablar de que la liga ya estaba perdida antes del clásico, ni mirar la tabla bien podéis los borregos de la prensa. Yo flipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Anda mira, el que me llamó metemierda metiendo mierda en 11 de cada 10 posts. :fiesta:
hitzeko

#14045Mensaje

No se le vio ni el palco de los lesionados tipo Militao. Está claro que lo mandaron al rincón de pensar.

Aún con todo, si Tchouameni lo derribó físicamente, Mbappé lo llevó a la tumba de forma dialéctica.

Creo que ayer tras el Oviedo volvió al hospital sin mesa de por medio.
MarquesRM

#14046Mensaje

Fuera tóxicos, y empezamos por este.

Ya con lo de negarse a jugar de lateral derecho me posicioné a favor de Alonso. Creo que la única vez que lo hice. Y me reafirmo.

Un jugador que ha demostrado ser incompatible con nuestra historia.
melabufa

#14047Mensaje

Por edad, y por cabeza, creo que es la venta de este verano. Este año la ha tenido con Tchumino, la anterior con Modric,...hay que adaptarse a donde quiere jugar porque de 2 no se la sale de las santas pelota...pues ale,
CARLOSSOY

#14048Mensaje

Esta temporada por lo menos han estado esas jornadas donde ha estado en racha y ha hecho goles interesantes para que algun equipo muerda el anzuelo.Lo importante es que nosotros lo tengamos claro,es un jugador que debe salir.
melabufa

#14049Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie May 15, 2026 7:29 pm Esta temporada por lo menos han estado esas jornadas donde ha estado en racha y ha hecho goles interesantes para que algun equipo muerda el anzuelo.Lo importante es que nosotros lo tengamos claro,es un jugador que debe salir.
Sí, además me sorprende pero lejos de parecer una decisión impopular, veo bastante consenso con su venta....me parece raro, los madridistas estamos evolucionando hacia un ente común :meparto:
Responder