ducati escribió: ↑Vie May 15, 2026 3:05 pm
Y decían que le había dejado la cara como un cuadro... Ya no saben que inventar por tener visitas y el problema es que la gente se lo cree
Si el Madrid lo necesitaba porque te jugabas la liga en el clásico, Valverde hubiera jugado el mismo domingo del clásico. Si no jugó es porque el club lo apartó unos días no que tenía la cara echa un cuadro.
Es increíble que sigáis perdidos con este tema. No jugó porque NO TENIA EL ALTA MEDICA. Y ni hablar de que la liga ya estaba perdida antes del clásico, ni mirar la tabla bien podéis los borregos de la prensa. Yo flipo.
Y decían que le había dejado la cara como un cuadro... Ya no saben que inventar por tener visitas y el problema es que la gente se lo cree
Si el Madrid lo necesitaba porque te jugabas la liga en el clásico, Valverde hubiera jugado el mismo domingo del clásico. Si no jugó es porque el club lo apartó unos días no que tenía la cara echa un cuadro.
Es increíble que sigáis perdidos con este tema. No jugó porque NO TENIA EL ALTA MEDICA. Y ni hablar de que la liga ya estaba perdida antes del clásico, ni mirar la tabla bien podéis los borregos de la prensa. Yo flipo.
Anda mira, el que me llamó metemierda metiendo mierda en 11 de cada 10 posts.
Por edad, y por cabeza, creo que es la venta de este verano. Este año la ha tenido con Tchumino, la anterior con Modric,...hay que adaptarse a donde quiere jugar porque de 2 no se la sale de las santas pelota...pues ale,
Esta temporada por lo menos han estado esas jornadas donde ha estado en racha y ha hecho goles interesantes para que algun equipo muerda el anzuelo.Lo importante es que nosotros lo tengamos claro,es un jugador que debe salir.
CARLOSSOY escribió: ↑Vie May 15, 2026 7:29 pm
Esta temporada por lo menos han estado esas jornadas donde ha estado en racha y ha hecho goles interesantes para que algun equipo muerda el anzuelo.Lo importante es que nosotros lo tengamos claro,es un jugador que debe salir.
Sí, además me sorprende pero lejos de parecer una decisión impopular, veo bastante consenso con su venta....me parece raro, los madridistas estamos evolucionando hacia un ente común
Al final las cosas caen por su peso,a unos les cuesta mas y a otros menos pero se acaba conociendo al jugador,es como lo de Marcos Asensio y sus pases atras,tarde o temprano te das cuenta del verdadero aporte de un jugador.Goles esporadicos no pueden maquillar esa realidad existencial.
Si el Madrid se estuviera jugando la Champions o la Liga, ya te digo yo que jugaba. La temporada estaba acabada y lo han dejado apartado unos días nada más. Ya se que la liga estaba perdida solo digo que si el Madrid se estuviera jugando la vida hubiera jugado aunque tuviera la cara desfigurada
Jaja el mejor jugador del medio del Madrid que se hizo un partido antológico vs city, y puede jugar en todas las posiciones a buen nivel debe salir porque se peleó en un entrenamiento, o porque le hizo el feo al xabi jeje..
Y lo repito que por aquí parecen que no saben que a los jugadores buenos no se les debe echar, ya que seria reforzar a un rival en europa y debilitar más tu planilla o su sustituto costaría el doble, pero después lloran que el Madrid se endeuda por nuevos fichajes caros..
Que vengan dos fichajes de elite allí que le ayuden, porque es muy fácil echarle las culpas al Fede como si el no quisiera fichar un vitinha para que le ayude. Osea allí se debe ir el dinero en jugones, y no en echar lo bueno del medio que tenemos..