Centraltotal escribió: ↑Vie May 15, 2026 12:23 pm
Mourinho ha pedido a Florentino el fichaje del central del Benfica, Antonio Silva de 22 años.
El jugador estaría encantado de venir al Madrid.
Su precio podría rondar los 60 kilos.
(A BOLA)
Ya comenté hace unos días que lo quería Mou
Ahora sale la noticia en Portugal.
Ni loco suelta el viejo 60 kilos por este.
Huijsen cógeme el cubata.
Hace un par de años pedían 80-90 kilos
Por Gonzalo Ignacio el Sporting pedía otro tanto
Parece que se han estancado ambos.
Irán al mundial?
Gonzalo Inacio fijo y es titular.
Y fuera de los equipos top, es el central con mejores números.
El que está mas hecho, y el quebmas convendría fichar.
Supongo que jugará con Rubén Días de titulares.
Y otro central que irá será Tomás Araujo, compañero de Antonio Silva del Benfica.
Mourinho ha pedido a Florentino el fichaje del central del Benfica, Antonio Silva de 22 años.
(A BOLA)
Irán al mundial?
Y otro central que irá será Tomás Araujo, compañero de Antonio Silva del Benfica.
En los 3 partidos contra nosotros fue suplente en todos. Me da que en partidos gordos Mou no confía
(A BOLA)
Irán al mundial?
En los 3 partidos contra nosotros fue suplente en todos. Me da que en partidos gordos Mou no confía
Sus titulares son Otamendi y Tomás Araujo, pero Antonio Silva juega mucho y Otamendi se va esta temporada y vuelve a Argentina, seguramente a River.
Así que Antonio será titular.
Ah se me olvidaba el central del Villarreal, Renato Veiga, también irá al Mundial.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie May 15, 2026 12:30 pm
Irán al mundial?
Sus titulares son Otamendi y Tomás Araujo, pero Antonio Silva juega mucho y Otamendi se va esta temporada y vuelve a Argentina, seguramente a River.
Así que Antonio será titular.
Ah se me olvidaba el central del Villarreal, Renato Veiga, también irá al Mundial.
A mí el paso de Mou por el Real Madrid no me gustó; no me gustó la imagen que dábamos y en tres años apenas ganamos una Liga y nos comimos varias humillaciones del Barcelona.
Creo además que es un entrenador de método anticuado y por eso está en el Benfica donde tampoco ha hecho nada reseñable.
No obstante, si puede ser positivo no es por lo que pueda hacer, sino por lo que va a exigir para venir.
Y va a exigir salidas, fichajes... una planificación que con otro corte de entrenador no se daría. Y por ese lado piensas ¿merece la pena Mourinho para hacer limpieza, traer fichajes y obligar a moverse a Florentino?.
hitzeko escribió: ↑Vie May 15, 2026 5:12 pm
A mí el paso de Mou por el Real Madrid no me gustó; no me gustó la imagen que dábamos y en tres años apenas ganamos una Liga y nos comimos varias humillaciones del Barcelona.
Creo además que es un entrenador de método anticuado y por eso está en el Benfica donde tampoco ha hecho nada reseñable.
No obstante, si puede ser positivo no es por lo que pueda hacer, sino por lo que va a exigir para venir.
Y va a exigir salidas, fichajes... una planificación que con otro corte de entrenador no se daría. Y por ese lado piensas ¿merece la pena Mourinho para hacer limpieza, traer fichajes y obligar a moverse a Florentino?.
A eso viene, a rearmar el equipo para traer jugadores "desconocidos" que aquí se vuelvan top (Özil, Di María, Modric) y dar salida a los lacras (Raúl, Guti, Garay, Drenthe).
hitzeko escribió: ↑Vie May 15, 2026 5:12 pm
A eso viene, a rearmar el equipo para traer jugadores "desconocidos" que aquí se vuelvan top (Özil, Di María, Modric) y dar salida a los lacras (Raúl, Guti, Garay, Drenthe).
Özil, Di María y Modrić desconocidos ni de coña.
Özil y Di María fueron titures con Alemania y Argentina en el Mundial 2010, dos de las selecciones más grandes y con más historia del mundo.
Modrić llevaba ya 2 o 3 años siendo uno de los mejores mediocampistas de la Premier.
Otra cosa es que el aficionado medio hace 16 años no tenía el acceso y la facilidad de seguimiento de fútbol internacional que pueda tener hoy día. Y que el fútbol hoy día ha cambiado mucho y ese tipo de jugadores con 18 años ya están fichados por un top europeo por el triple de lo que costaban en aquella época. Ahora sería impensable que un Di María u Özil se mantuviesen 3 temporadas en un Benfica/Werder Bremen, o que un Modric tardase tantos años en dar el salto a un club top (aunque con Kane pasó parecido)
Mourinho siempre ha sido mas un efecto en los equipos que un entrenador al uso,estamos tan en el barro que ahora se recibiria seguramente bien,pondria algo de orden,moveria lo que hay y trairia algo de savia nueva,en otras circunstancias no entraria en ninguna quiniela ya.
CARLOSSOY escribió: ↑Vie May 15, 2026 6:33 pm
Mourinho siempre ha sido mas un efecto en los equipos que un entrenador al uso,estamos tan en el barro que ahora se recibiria seguramente bien,pondria algo de orden,moveria lo que hay y trairia algo de savia nueva,en otras circunstancias no entraria en ninguna quiniela ya.
Siempre ha sido un gran motivador y agitador, es lo que necesitamos ahora en esta situación, un tipo con capacidad de convicción y seducción que pueda formar un bloque competitivo en el que todos vayan a una.
esta junta no te va a traer a Cesc, Maresca, yo que se.., al entrenador del Bodo que lleva dos años espectaculares en Europa (que no se quien es), lo analizaste y haces una apuesta ahí..
Es que ni un Allegri, Pochettino, Nagelsman, Emery ya más reconocidos