Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Rostar

#12421Mensaje

degas escribió: Vie May 15, 2026 10:44 pm
Rostar escribió: Vie May 15, 2026 10:36 pm
degas escribió: Vie May 15, 2026 10:30 pm
Rostar escribió: Vie May 15, 2026 10:16 pm
degas escribió: Vie May 15, 2026 10:07 pm

Los florempalmeros estáis como Tito Floren, tolilis. Igual podría considerarse una enfermedad mental y así pasas del 65%. Dudo que estés lejos. :lol:
Gran aportación. Si Florentino fuera tan inútil como sus palmeros a la hora de comunicar, esta semana hubiera sido más tranquila. :lol:

JAJAJA JAJAJA QUE RISA TIA FELISA!!!!

No soy Profloren...Soy Antimongolos...

JAJAJA JAJAJA ME PARTO ME PARTO ME PARTO!!!
No entiendo entonces como uno puede ser algo y estar en contra. Pero la salud mental del foro empieza a estar como esos padres que abandonan a sus hijos porque les dan vergüenza ajena, ausentes.

Salud mental dice.....
JAJAJA JAJAJA.
assvak

#12422Mensaje

Por una vez Arbeloa estuvo en su sitio.
A que no hay huevos a volver a poner a Gonzalo de titular en Sevilla... Ahi hasta se ganaria mi respeto.
Gonzalo y Palacios por Mbappe y Vini.
michael37

#12423Mensaje

assvak escribió: Vie May 15, 2026 11:42 pm Por una vez Arbeloa estuvo en su sitio.
A que no hay huevos a volver a poner a Gonzalo de titular en Sevilla... Ahi hasta se ganaria mi respeto.
Gonzalo y Palacios por Mbappe y Vini.
Los tendrá q sacar titulares pero cambiarlos en el min50 o así no estaría del todo mal.
eysofspeys

#12424Mensaje

Miremos el lado bueno. nos estamos librando de este idiota. Sinceramente, no creo que este “cono” vuelva a entrenar a un gran equipo nunca más.
fer-

#12425Mensaje

michael37 escribió: Vie May 15, 2026 10:15 pm Está haciendo lo que debe hacer un entrenador rodeado de tanta estrellita caprichosa.

Morir matando. Apoyo 100%.
Quedando dos partidos y fuera de todo me vale poco eso la verdad. Él vino queriendo contentar a los que habían echado a Xabi....y esos siguen jugando 90 min por decreto. Aunque anden por el terreno de juego.

Arbeloa es un tipo madridista, de los de verdad.....por eso me jode criticarlo tanto pero es malo de cojones.
zam

#12426Mensaje

Solo puso huevos con los chaveas. Ahora ya es tarde para ponerse sargento con las estrellitas...si sabemos que lo pusieron para no molestarles.

Ya con la guerra perdida por lo menos que desfogue.
michael37

#12427Mensaje

Pero poneros en su situación, el equipo funciona contra el City con decisiones de autor, se recuperan jugadores que en teoría son titulares, con sueldos de 15 millones de euros anuales y que además son activos importantes del club… qué hacéis?
Los dejáis en el banquillo?

Al final, en todos los clubes existen jerarquías marcadas también por lo que cobra cada uno y por el peso que tiene dentro de la plantilla. Eso condiciona muchísimo.

Para mí, el mayor error está en la planificación de la plantilla. Cuando ya han pasado 3 entrenadores y ninguno ha conseguido reconducir del todo al equipo, la crítica inevitablemente empieza a mirar hacia otro lado.
Blanco Polar

#12428Mensaje

Considero que se está desprestigiando injustamente al cono como figura geométrica por culpa del ... cono.
Lo siento por el didáctico cono de Apolonio. No tiene culpa de nada.
Imagen
fer-

#12429Mensaje

michael37 escribió: Sab May 16, 2026 12:44 am Pero poneros en su situación, el equipo funciona contra el City con decisiones de autor, se recuperan jugadores que en teoría son titulares, con sueldos de 15 millones de euros anuales y que además son activos importantes del club… qué hacéis?
Los dejáis en el banquillo?

Al final, en todos los clubes existen jerarquías marcadas también por lo que cobra cada uno y por el peso que tiene dentro de la plantilla. Eso condiciona muchísimo.

Para mí, el mayor error está en la planificación de la plantilla. Cuando ya han pasado 3 entrenadores y ninguno ha conseguido reconducir del todo al equipo, la crítica inevitablemente empieza a mirar hacia otro lado.
Hemos perdido contra toda clase de equipos con él....con la cantera, con los cracks, contra equipos grandes, pequeños, de segunda división....no creo que la cosa dependa sólo de la jerarquía....no se ha jugado a nada, no se ha corrido....simplemente no ha dado el nivel.

Aparte ha optado por conceder más privilegios a jugadores que ya eran muy vagos...que si Bellingham había corrido demasiado en un partido, que si Vini y Mbappe estaban para meter goles y no tenían que correr, que si Vini va a jugar todo y hay que jugar para él.... Al final ha reculado algo aunque tuvo que volver a hacer el ridículo para defender al club con lo de Tchou-Valverde.

Es muy malo simplemente. Aunque evidentemente Floren y su directiva son los principales culpables.
FlorenVeteYa

#12430Mensaje

Mañana FlorenTIMO anuncia las renovaciones de Vinicius y Arbeloa como bazas electorales.

Hágase.
Responder