Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Rostar

#12421Mensaje

degas escribió: Vie May 15, 2026 10:44 pm
Rostar escribió: Vie May 15, 2026 10:36 pm
degas escribió: Vie May 15, 2026 10:30 pm
Rostar escribió: Vie May 15, 2026 10:16 pm
degas escribió: Vie May 15, 2026 10:07 pm

Los florempalmeros estáis como Tito Floren, tolilis. Igual podría considerarse una enfermedad mental y así pasas del 65%. Dudo que estés lejos. :lol:
Gran aportación. Si Florentino fuera tan inútil como sus palmeros a la hora de comunicar, esta semana hubiera sido más tranquila. :lol:

JAJAJA JAJAJA QUE RISA TIA FELISA!!!!

No soy Profloren...Soy Antimongolos...

JAJAJA JAJAJA ME PARTO ME PARTO ME PARTO!!!
No entiendo entonces como uno puede ser algo y estar en contra. Pero la salud mental del foro empieza a estar como esos padres que abandonan a sus hijos porque les dan vergüenza ajena, ausentes.

Salud mental dice.....
JAJAJA JAJAJA.
assvak

#12422Mensaje

Por una vez Arbeloa estuvo en su sitio.
A que no hay huevos a volver a poner a Gonzalo de titular en Sevilla... Ahi hasta se ganaria mi respeto.
Gonzalo y Palacios por Mbappe y Vini.
michael37

#12423Mensaje

assvak escribió: Vie May 15, 2026 11:42 pm Por una vez Arbeloa estuvo en su sitio.
A que no hay huevos a volver a poner a Gonzalo de titular en Sevilla... Ahi hasta se ganaria mi respeto.
Gonzalo y Palacios por Mbappe y Vini.
Los tendrá q sacar titulares pero cambiarlos en el min50 o así no estaría del todo mal.
eysofspeys

#12424Mensaje

Miremos el lado bueno. nos estamos librando de este idiota. Sinceramente, no creo que este “cono” vuelva a entrenar a un gran equipo nunca más.
fer-

#12425Mensaje

michael37 escribió: Vie May 15, 2026 10:15 pm Está haciendo lo que debe hacer un entrenador rodeado de tanta estrellita caprichosa.

Morir matando. Apoyo 100%.
Quedando dos partidos y fuera de todo me vale poco eso la verdad. Él vino queriendo contentar a los que habían echado a Xabi....y esos siguen jugando 90 min por decreto. Aunque anden por el terreno de juego.

Arbeloa es un tipo madridista, de los de verdad.....por eso me jode criticarlo tanto pero es malo de cojones.
zam

#12426Mensaje

Solo puso huevos con los chaveas. Ahora ya es tarde para ponerse sargento con las estrellitas...si sabemos que lo pusieron para no molestarles.

Ya con la guerra perdida por lo menos que desfogue.
michael37

#12427Mensaje

Pero poneros en su situación, el equipo funciona contra el City con decisiones de autor, se recuperan jugadores que en teoría son titulares, con sueldos de 15 millones de euros anuales y que además son activos importantes del club… qué hacéis?
Los dejáis en el banquillo?

Al final, en todos los clubes existen jerarquías marcadas también por lo que cobra cada uno y por el peso que tiene dentro de la plantilla. Eso condiciona muchísimo.

Para mí, el mayor error está en la planificación de la plantilla. Cuando ya han pasado 3 entrenadores y ninguno ha conseguido reconducir del todo al equipo, la crítica inevitablemente empieza a mirar hacia otro lado.
Blanco Polar

#12428Mensaje

Considero que se está desprestigiando injustamente al cono como figura geométrica por culpa del ... cono.
Lo siento por el didáctico cono de Apolonio. No tiene culpa de nada.
Imagen
fer-

#12429Mensaje

michael37 escribió: Sab May 16, 2026 12:44 am Pero poneros en su situación, el equipo funciona contra el City con decisiones de autor, se recuperan jugadores que en teoría son titulares, con sueldos de 15 millones de euros anuales y que además son activos importantes del club… qué hacéis?

Al final, en todos los clubes existen jerarquías marcadas también por lo que cobra cada uno y por el peso que tiene dentro de la plantilla. Eso condiciona muchísimo.

Para mí, el mayor error está en la planificación de la plantilla. Cuando ya han pasado 3 entrenadores y ninguno ha conseguido reconducir del todo al equipo, la crítica inevitablemente empieza a mirar hacia otro lado.
Hemos perdido contra toda clase de equipos con él....con la cantera, con los cracks, contra equipos grandes, pequeños, de segunda división....no creo que la cosa dependa sólo de la jerarquía....no se ha jugado a nada, no se ha corrido....simplemente no ha dado el nivel.

Aparte ha optado por conceder más privilegios a jugadores que ya eran muy vagos...que si Bellingham había corrido demasiado en un partido, que si Vini y Mbappe estaban para meter goles y no tenían que correr, que si Vini va a jugar todo y hay que jugar para él.... Al final ha reculado algo aunque tuvo que volver a hacer el ridículo para defender al club con lo de Tchou-Valverde.

Es muy malo simplemente. Aunque evidentemente Floren y su directiva son los principales culpables.
FlorenVeteYa

#12430Mensaje

Mañana FlorenTIMO anuncia las renovaciones de Vinicius y Arbeloa como bazas electorales.

Hágase.
michael37

#12431Mensaje

fer- escribió: Sab May 16, 2026 1:15 am
michael37 escribió: Sab May 16, 2026 12:44 am Pero poneros en su situación, el equipo funciona contra el City con decisiones de autor, se recuperan jugadores que en teoría son titulares, con sueldos de 15 millones de euros anuales y que además son activos importantes del club… qué hacéis?

Hemos perdido contra toda clase de equipos con él....con la cantera, con los cracks, contra equipos grandes, pequeños, de segunda división....no creo que la cosa dependa sólo de la jerarquía....no se ha jugado a nada, no se ha corrido....simplemente no ha dado el nivel.

Aparte ha optado por conceder más privilegios a jugadores que ya eran muy vagos...que si Bellingham había corrido demasiado en un partido, que si Vini y Mbappe estaban para meter goles y no tenían que correr, que si Vini va a jugar todo y hay que jugar para él.... Al final ha reculado algo aunque tuvo que volver a hacer el ridículo para defender al club con lo de Tchou-Valverde.

Es muy malo simplemente. Aunque evidentemente Floren y su directiva son los principales culpables.
La verdad es que no sé si es bueno, malo o regular.
Porque coger este esquipo como estaba en Enero y entrenarlo con el nivel de compromiso y calidad de algunos jugadores es complicadisimo.
Para muestra un botón (Ya llevan 3 entrenadores tragados y van a por el cuarto).
IkerQuesadillas

#12432Mensaje

michael37 escribió: Sab May 16, 2026 9:42 amLa verdad es que no sé si es bueno, malo o regular.
Porque coger este esquipo como estaba en Enero y entrenarlo con el nivel de compromiso y calidad de algunos jugadores es complicadisimo.
El equipo no estaba particularmente mal en Enero. Lo está ahora. Por eso le llueven las críticas.
Mister White

#12433Mensaje

Mis respetos a este entrenador. No hay ningún otro que pudiese comerse el marrón que se ha comido este tío. Ojala le vaya bien en el futuro.
IkerQuesadillas

#12434Mensaje

Xabi Alonso, bajo criterios futbolísticos, fue cesado prematuramente. Realmente fue cesado por criterios extra-futbolísticos: sus conflictos con jugadores de la plantilla como Vinicius y Valverde.

Lo que se ha hecho claro con el paso del tiempo, es que una gran parte de la plantilla (tal vez la mayoría) no estaba del lado de Vinicius y Valverde y no estaba a favor de cesar a Xabi Alonso. Algunos se opondrían, algunos tendrían una posición neutral. El caso es que existía una división en el vestuario, y el cese prematuro de Xabi la empeoró. De eso tiene la culpa la directiva.

El gran error de Arbeloa es que desde un principio sale del lado de los Vinicius y Valverdes. Sale a decir que va a "exigir a mis jugadores que busquen a Vinicius", que lo importante es que los jugadores "puedan disfrutar en el campo y sean felices." Esto lo que hace es aumentar las divisiones que ya existían en el vestuario. Eso deriva en lo que vemos ahora, un vestuario totalmente descompuesto, con muchos conflictos abiertos.
michael37

#12435Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Sab May 16, 2026 9:53 am
michael37 escribió: Sab May 16, 2026 9:42 amLa verdad es que no sé si es bueno, malo o regular.
El equipo no estaba particularmente mal en Enero. Lo está ahora. Por eso le llueven las críticas.
Alonso tuvo el mismo problema que Arbeloa, el equipo se fue deteriorando a medida que iba alineando a las estrellitas.

Esto no lo cambia solo un entrenador, lo cambia una buena planificación deportiva.

Mou seguro que traerá refuerzos, además de los dos que ya tiene, Nico Paz y Endrick. Además, por su trayectoria, será más respetado por los jugadores, y por ahí ya tiene algo ganado.

Creo que la temporada que viene tenemos argumentos suficientes, con los cambios que ya se van conociendo, como para aspirar, al menos, a ganar la Liga.
fer-

#12436Mensaje

Mister White escribió: Sab May 16, 2026 9:55 am Mis respetos a este entrenador. No hay ningún otro que pudiese comerse el marrón que se ha comido este tío. Ojala le vaya bien en el futuro.
:lol: :lol: :lol: prepárate que el que llegue no va a ser tan condescendiente con Vini, que es lo que realmente te interesa de un entrenador?.

Marrón?. Le han dado la oportunidad de luchar por los 3 títulos en el Madrid, algo que mucha gente no tiene. Dentro del TOP 8, a 3 ptos del Barca en Liga y vivo en Copa. Haciendo rondos, chupando culos y dejando autogestión no iba a llegar muy allá. Es lo que hay.
Mister White

#12437Mensaje

fer- escribió: Sab May 16, 2026 11:15 am
Mister White escribió: Sab May 16, 2026 9:55 am Mis respetos a este entrenador. No hay ningún otro que pudiese comerse el marrón que se ha comido este tío. Ojala le vaya bien en el futuro.
:lol: :lol: :lol: prepárate que el que llegue no va a ser tan condescendiente con Vini, que es lo que realmente te interesa de un entrenador?.

Marrón?. Le han dado la oportunidad de luchar por los 3 títulos en el Madrid, algo que mucha gente no tiene. Dentro del TOP 8, a 3 ptos del Barca en Liga y vivo en Copa. Haciendo rondos, chupando culos y dejando autogestión no iba a llegar muy allá. Es lo que hay.
¿A que viene que en todo estéis con Vini en la boca? Ningún otro entrenador ha querido comerse el marrón. Así que le aplaudo por ello. No he dicho otra cosa. Vuestra comprensión lectora a veces me genera dudas existenciales.
Mesza

#12438Mensaje

Lo trajeron para chuparsela a vini y compañía. Resultado ?? Nadaplete
fer-

#12439Mensaje

Mister White escribió: Sab May 16, 2026 11:27 am

¿A que viene que en todo estéis con Vini en la boca? Ningún otro entrenador ha querido comerse el marrón. Así que le aplaudo por ello. No he dicho otra cosa. Vuestra comprensión lectora a veces me genera dudas existenciales.
Es que no es un marrón ninguno. Ni el Madrid intentó nada con otros entrenadores. Fue la oportunidad de su vida. Y la desperdició siendo un sumiso con ciertos jugadores y haciendo declaraciones ridículas dónde ya prácticamente vendía su alma al diablo diciendo que X jugadores no tenían ni que correr y tenían que jugar siempre.

La realidad es que los mayores escándalos de vestuario de la época moderna y una de las peores temporadas en cuanto a resultados de la época moderna, han sido con él. Me jode porque es madridista de verdad y creo que viendo sus declaraciones haría las cosas muy distintas si empezara de nuevo. Pero es lo que hay.
MarquesRM

#12440Mensaje

Si Alonso es un entrenador mediocre este no es ni entrenador.

Al menos le ha quitado la careta a la rata, eso sí
Responder