Necesitamos algún que otro buen jugador. El problema de Bellingham? Que la conduce de más? Que no mide en la presión? Me parecen cosas arreglables. La base está, no podemos liberarnos de todos.
El problema es que chupó demasiado de este vestuario y si se pone (o sigue) en diva se va todo al garete.
El problema de éste es que la noche le confunde A ver si se centra de una pu.. vez, y deja de cerrar todas las discotecas de Madrid. A nivel futbolistico, pienso en algo diferente, me gustaría verle de pivote, creo que es el que mejor sabe sacar jugado el balón desde atrás, y además tiene físico. Y por delante de él Guler, que debe ser el mediapunta y el que distribuya todo el cotarro.
Es arrogante y tóxico. Su carácter no encaja con este equipo. De su boca no sale otra palabra que no sea “f*ck”. Lleva dos años sin jugar al fútbol de verdad. En Instagram parece más modelo que futbolista, pasando las noches de Madrid con rubias operadas y llegando borracho a los entrenamientos.
Centraltotal escribió: ↑Sab May 16, 2026 10:37 am
Habrá una oferta importante del United por él este verano.
Mbappe y Bellingham se llevan fatal, no se tratan, tienen mucho ego y quieren ser los jefes del. equipo
Yo le daba un último año más a Bellingham. A ver si Mou le hace espabilar y vuelve a ser un soldado. Aunque si llega un ofertón de 150M o así pues es para pensárselo si eres capaz de fichar grandes jugadores claro.....algo que a Floren le cuesta cada vez más sino quedan libres.
Pero de los 3 (Vini, Bellingham y Mbappe) debería salir uno como aviso y para sanear el vestuario. De Camavinga-Tchouameni-Valverde también debería salir fácil 1. Spoiler: no sé va a ir ninguno.
Centraltotal escribió: ↑Sab May 16, 2026 10:37 am
Habrá una oferta importante del United por él este verano.
Mbappe y Bellingham se llevan fatal, no se tratan, tienen mucho ego y quieren ser los jefes del. equipo
Yo le daba un último año más a Bellingham. A ver si Mou le hace espabilar y vuelve a ser un soldado. Aunque si llega un ofertón de 150M o así pues es para pensárselo si eres capaz de fichar grandes jugadores claro.....algo que a Floren le cuesta cada vez más sino quedan libres.
Pero de los 3 (Vini, Bellingham y Mbappe) debería salir uno como aviso y para sanear el vestuario. De Camavinga-Tchouameni-Valverde también debería salir fácil 1. Spoiler: no sé va a ir ninguno.
Nos ha costado 103 kilos fijos mas variables que podria ser 133 , la oferta del United sería de 150 casi.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab May 16, 2026 2:01 pm
Me huelo a que se queda sin jugar el mundial, quizá va convocado (no como Trent), pero Tuchel creo que ya no le ríe las gracias a este anormal.
Bellingham irá al Mundial, pero ya no es un indiscutible.
Cuando se quejó porque no le ponía donde quería él, Tuchel le mando al banquillo.
O cumple y juega como y donde quiera Tuchel o cada vez jugará menos, porque en Inglaterra han aparecido muchos centrocampistas y es la zona donde tiene mas variedad y calidad.
Tuchel no es bobo y sabe de la calidad de Bellingham y que en un momento dado una llegada o aparición suya, pueden decantar un partido importante como alguna vez ha hecho, es un arma que utilizará si lo necesita.
Travesanho escribió: ↑Sab May 16, 2026 2:59 pm
Se advirtió muy claro lo peligroso que era meter dos (o en este caso tres) gallos en un mismo gallinero. A mi hasta me bloquearon por decir eso.
Te bloquearon por ser un culerdo infame, no por otras razones.
Me gustaría que se quedase sin jugar el Mundial el anormal este. Muchos pájaros en la cabeza y está agilipollado perdido. Una ostia de realidad no le vendría mal.
Se advirtió muy claro lo peligroso que era meter dos (o en este caso tres) gallos en un mismo gallinero. A mi hasta me bloquearon por decir eso.
No... fue después la goleada del PSG a Xabi Alonso, por decir que este equipo se iba comerte otro nadaplete.
No... fue después la goleada del PSG a Xabi Alonso, por decir que este equipo se iba comerte otro nadaplete.
Y los otros 5 baneos fueron porque te tienen manía. ¿No?