Yo le daba un último año más a Bellingham. A ver si Mou le hace espabilar y vuelve a ser un soldado. Aunque si llega un ofertón de 150M o así pues es para pensárselo si eres capaz de fichar grandes jugadores claro.....algo que a Floren le cuesta cada vez más sino quedan libres.Centraltotal escribió: ↑Sab May 16, 2026 10:37 am Habrá una oferta importante del United por él este verano.
Mbappe y Bellingham se llevan fatal, no se tratan, tienen mucho ego y quieren ser los jefes del. equipo
Nos ha costado 103 kilos fijos mas variables que podria ser 133 , la oferta del United sería de 150 casi.fer- escribió: ↑Sab May 16, 2026 11:27 amYo le daba un último año más a Bellingham. A ver si Mou le hace espabilar y vuelve a ser un soldado. Aunque si llega un ofertón de 150M o así pues es para pensárselo si eres capaz de fichar grandes jugadores claro.....algo que a Floren le cuesta cada vez más sino quedan libres.Centraltotal escribió: ↑Sab May 16, 2026 10:37 am Habrá una oferta importante del United por él este verano.
Mbappe y Bellingham se llevan fatal, no se tratan, tienen mucho ego y quieren ser los jefes del. equipo
Pero de los 3 (Vini, Bellingham y Mbappe) debería salir uno como aviso y para sanear el vestuario. De Camavinga-Tchouameni-Valverde también debería salir fácil 1. Spoiler: no sé va a ir ninguno.
Bellingham irá al Mundial, pero ya no es un indiscutible.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab May 16, 2026 2:01 pm Me huelo a que se queda sin jugar el mundial, quizá va convocado (no como Trent), pero Tuchel creo que ya no le ríe las gracias a este anormal.
Te bloquearon por ser un culerdo infame, no por otras razones.Travesanho escribió: ↑Sab May 16, 2026 2:59 pm Se advirtió muy claro lo peligroso que era meter dos (o en este caso tres) gallos en un mismo gallinero. A mi hasta me bloquearon por decir eso.
No... fue después la goleada del PSG a Xabi Alonso, por decir que este equipo se iba comerte otro nadaplete.LaManoBlanca escribió: ↑Sab May 16, 2026 3:01 pmTe bloquearon por ser un culerdo infame, no por otras razones.Travesanho escribió: ↑Sab May 16, 2026 2:59 pm Se advirtió muy claro lo peligroso que era meter dos (o en este caso tres) gallos en un mismo gallinero. A mi hasta me bloquearon por decir eso.
Y los otros 5 baneos fueron porque te tienen manía. ¿No?Travesanho escribió: ↑Sab May 16, 2026 3:06 pmNo... fue después la goleada del PSG a Xabi Alonso, por decir que este equipo se iba comerte otro nadaplete.LaManoBlanca escribió: ↑Sab May 16, 2026 3:01 pmTe bloquearon por ser un culerdo infame, no por otras razones.Travesanho escribió: ↑Sab May 16, 2026 2:59 pm Se advirtió muy claro lo peligroso que era meter dos (o en este caso tres) gallos en un mismo gallinero. A mi hasta me bloquearon por decir eso.