Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
abelguga

#7161Mensaje

No puedes darle ese espacio a un 9 historico como Lewandowski... es que es como no marcarle directamente

abelguga

#7162Mensaje

Pero bien que cuando lo pidio Mourinho, Sergio Ramos y CR7 no lo quiso para proteger a Benzema

Lopang

#7163Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 13, 2026 2:10 am Pero bien que cuando lo pidio Mourinho, Sergio Ramos y CR7 no lo quiso para proteger a Benzema

Con toda humildad maestro, Benzema es el segundo máximo goleador de la historia del Madrid, el segundo en asistencias y tiene las mismas champions que el farsa en toda su historia.
abelguga

#7164Mensaje

Imagen
abelguga

#7165Mensaje

El delantero que le pidio Mourinho, CR7, Ramos... y que Florentino no quiso por no ser mediatico acaba de ganar otra liga más con sus goles.
abelguga

#7166Mensaje

Cuantas ligas le ganó ya el delantero que no quiso Florentino ?
abelguga

#7167Mensaje

Berto69

#7168Mensaje

Lewandowski está cerca de dejar el Barcelona. Tiene ofertas de MLS, Arabia y varios equipos de la Serie A.
Centraltotal

#7169Mensaje

Matte Morettl dice que el representante de Vlahovic se lo ha ofrecido al Bcn y Madrid.

Un 9 va a fichar el Bcn.
Madri_dista

#7170Mensaje

A mí Lewandowski me parece un jugadorazo y me habría encantado verlo en el Madrid, pero al final acabó en nuestro eterno rival. Nunca entendí muy bien qué le llevó a salir de todo un Bayern para irse a un Barça que, en aquel momento, estaba en una crisis incluso peor que la que tenemos nosotros ahora.
[Jota]

#7171Mensaje

Madri_dista escribió: Jue May 14, 2026 5:04 pm A mí Lewandowski me parece un jugadorazo y me habría encantado verlo en el Madrid, pero al final acabó en nuestro eterno rival. Nunca entendí muy bien qué le llevó a salir de todo un Bayern para irse a un Barça que, en aquel momento, estaba en una crisis incluso peor que la que tenemos nosotros ahora.
Playas y sol
Madri_dista

#7172Mensaje

[Jota] escribió: Jue May 14, 2026 5:19 pm
Madri_dista escribió: Jue May 14, 2026 5:04 pm A mí Lewandowski me parece un jugadorazo y me habría encantado verlo en el Madrid, pero al final acabó en nuestro eterno rival. Nunca entendí muy bien qué le llevó a salir de todo un Bayern para irse a un Barça que, en aquel momento, estaba en una crisis incluso peor que la que tenemos nosotros ahora.
Playas y sol
Aunque fueran las playas y el sol, algo más debió de atraerle, porque sitios con playa y buen clima hay muchos. Imagino que también pesaría el reto deportivo, la experiencia de jugar en otra liga o simplemente la oportunidad de jugar en el Barça.
degas

#7173Mensaje

Deja el FCB con un buen saco de goles. Gran fichaje, un gran profesional, yo creo. Un delantero total.
degas

#7174Mensaje

eysofspeys

#7175Mensaje

Adiós, Levy. Serás recordado tanto como un héroe nacional de Polonia como una de las mayores leyendas de este deporte. Me alegra haber coincidido contigo como rival.
Blanco Polar

#7176Mensaje

Lewandowski, 3° máximo goleador de la historia en Champions, con 109 goles (CR7 141, Messi 128) y el 11° en partidos jugados en esta competición (144) empatado con Raúl.
Un crack.
Wakandel

#7177Mensaje

Yo me lo traería 1 año.
FlorenVeteYa

#7178Mensaje

eysofspeys escribió: Sab May 16, 2026 1:46 pm Adiós, Levy. Serás recordado tanto como un héroe nacional de Polonia como una de las mayores leyendas de este deporte. Me alegra haber coincidido contigo como rival.
Leyendas de este deporte? No sabía que se retiraba Messi o Cristiano xd.
pepex31

#7179Mensaje

Leyenda es demasiado decir pero un fichajazo y una sacada de La porta, por desgracia para nosotros, si que ha sido. Su rendimiento entre lo que pagaron por el y su rendimiento es difícilmente mejorable. Yo siempre he pensado que el Real Madrid debió intentar su fichaje, aunque ya hubiera decidido irse al Barça, solamente para que el Bayern les hubiese sacado más dinero. Pero nosotros tenemos un presidente gaga que prefiere gastarse el dinero en extremos argentinos que no han demostrado nada y no te saben hacer un control en condiciones.
AbsolutaLeyenda

#7180Mensaje

Ya no está para la élite, al menos para ser titular indiscutible. Rashfornaldo y Ferrandinho le comieron la tostada.

En todo caso, fichajazo que dio muchas victorias inmerecidas al sucio Barça, y nunca le restó competitividad en el conjunto.
Responder