10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
unde

#91061Mensaje

Edicrash escribió: Sab May 16, 2026 2:35 am
degas escribió: Vie May 15, 2026 5:40 pm
Ya y cuantas botas de oro tiene Gonzalo? Cuantos títulos de goleo en Francia o España?

No me vengas a comprar a un jugador válido pero sin ser un crack con un tío que lleva mas de 80 goles en 2 temporadas.

Ridícula comparación.
Datos matan relato.

Nadie va a decir que Gonzalo es mejor que Mbappe, pero ahí tienes los números de mierda del "bota de oro".

Como se que si teníamos a Giuliano Simeone o Victor Muñoz en vez de Vinicius haciamos una mejor temporada.

Que si, que "ganó 2 Champions", pero es un lastre hoy en día.
_Jesus_

#91062Mensaje

Mister White escribió: Sab May 16, 2026 1:59 am
_Jesus_ escribió: Sab May 16, 2026 1:27 am
Mister White escribió: Vie May 15, 2026 11:10 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 15, 2026 10:46 pm
Mister White escribió: Vie May 15, 2026 10:16 pm Espero que disfrutes de los nadapletes..todo aquel que defienda a este HDP no es madridista. Tu serás del Betis pero no madridista.
PD: Desde que está aquí, todos son malísimos.
PD2: Luis Enrique lo sabía porque es más que obvio. No es ningún genio. A este tío le pitan y se ríe..Vini, sin embargo, tiene que pedir perdón..luego decimos que no hay otro tema de trasfondo. Un tío que ha ganado 2 champions. Este que mete 50 goles al Talavera, que os desprecia, es al que defendéis?
Tu esta para darme a mi lección de madridista, claro que si. Tu eres del Real Vinicius y no del Madrid, porque si una persona es coherente sabe que Vini tiene mucha culpa de lo sucedido esta temporada y si no que se lo pregunten a Xabi Alonso que eramos líderes y se lo cargaron, para luego el Real Vinicius perdiera en Copa contra el Albacete. Y fijate dudo que tu seas del Madrid, porque llevas toda la temporada insultando a un jugador del Madrid y ataques destructivos por manías, y en cambio a mi no me viste desear lo peor a Vini durante la temporada, ahora ya una vez concluido llego a la conclusión que fuera. Pero tu con Mbappé es odio y haga lo que haga ha sido toda la culpando a Mbappé, joder al igual te jode que también respire porque el odio que le tienes no es ni medio normal.
Yo intento defender lo mejor para el equipo..pero estas muy acertado. No es odio, es asco. No volveremos a ganar nada con Mbappé aquí. Está demostrado. El solo quiere marcar goles, no le importa el RM. Igual que tú. Tú eres del Betis.
Yo era del RM y tú ni habías nacido.
PD: A este tío no le aguanta nadie.
Mi primera equipacion fue la del Real Madrid y he sido madridista toda mi vida, incluso en la época de Prosinecki y los niños de la época eran del Dream Team. Que mi abuelo y mi padre fueran béticos hasta la médula, yo he sido del Madrid y luego por mi familia también me tira el Betis, así que demasiado estúpido es esto que yo tenga que explicar que soy del Madrid. Pero vamos dame madridistas como yo que deseaba que Vini y quien fuera nos hiciera ganar, porque a mi me puede parecer Mbappé el mejor del equipo y no por ello voy a sacar mi frustración en desear que Vini haga cosas mal o el jugador que sea del Madrid, cosa que tu no y presumes de ser un madridista cuando parece que deseabas que nos fuera mal para atacar a Mbappé. Y si tan madridista eres no te vi criticar como algunos jugadores se cargaron al técnico ehh y mira que yo no era muy de Alonso como tampoco de Arbeloa, pero no me ciega el odio y ojalá Alonso o el mismo Arbeloa nos hubiera dado algún título. Ahí tienes la diferencia de tu madridismo con el mío, yo deseo lo mejor al equipo y a ti el Real Vinicius CF.
Me alegra leer algo de sentimiento madridista pero esto no va de Vini o Mbappé. Este tío se está riendo del RM. No es odio. Es repulsión. No quiero verle con nuestra camiseta, por muy bueno que os parezca. Yo creo que tiene mucho marketing y que es un zoquete jugando al fútbol..pero no se trata ya de eso. Con este tío es imposible hacer equipo.
Que no te guste me perece perfecto, pero otra es estar toda la temporada menospreciando a un jugador supuestamente de tu equipo y haga lo que hiciera, para ti parecía un triunfo que Mbappé fallará y buscaba cualquier excusa para atacarlo. Y en cambio con Vini con gestos y cargándose al técnico no vi nada, incluso el ridículo contra el Albacete. Y fijate una vez terminada la temporada, yo no tengo ningún problema en vender a Mbappé, pero también quiero que salga Vini porque me parece incluso más tóxico y un jugador que lleva 2 años con un nivel mediocre, actitudes de niñato llorón y luego siempre está pendiente de la grada, ya me cansa.
Edicrash

#91063Mensaje

Azotador escribió: Vie May 15, 2026 10:30 pm
madridista991 escribió: Vie May 15, 2026 10:23 pm VIVA MBAPPE!

DESDE CRISTIANO RONALDO NO VEÍA UN DELANTERO TAN VORAZ, QUE DOS TEMPORADAS SE HA MARCADO EL TÍO, SI NO FUERA POR LAS LESIONES Y LOS ÁRBITROS QUE LE QUITABAN GOLES, UFFF NO SÉ ADONDE HABRÍA LLEGADO.

ESTO ES LO QUE NECESITA EL MADRID, GOLEADORES TEMIBLES COMO ESTE TÍO.

FUERA YA BRAHIM, MASTANTUONO Y RODRYGO, QUE VERGUENZA ENTRE LOS 3 SÓLO HAN METIDO 7 GOLES, Y ESTOS SON EXTREMOS DEL REAL MADRID, CÓMO ES POSIBLE?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tú lo que quieres es que nos acabe adelantando hasta el Celta de Vigo. ¿Me equivoco? :?

Con mbappe difícil que eso pase porque goles mete y bastantes. Con la delantera pata palo brasileño, Gonzalo y el que quieras de rodrygo, brahim o Franco ahi si hasta difícil entrar a champions.

Uno mete mas goles que todos los demás juntos pero el problema es el que mete los goles.

Ajam mucho sentido tiene eso.
Edicrash

#91064Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie May 15, 2026 10:47 pm
madridista991 escribió: Vie May 15, 2026 10:41 pm Este es el Madrid de Mbappe, ya aprenderéis a quererlo.
También odiábais a Benzema sus primeros años y ahora todo el mundo le pone de leyenda y reconoce su grandía.
Todo llegará anigos, todo a su tiempo :)
Si bien yo también creo que Mbappe es un jugador en teoría necesario para la reconstrucción deportiva del club, hay un factor que estás ignorando, amigo.

Y no hablo del nivel de jugadores como Tchouameni, Camavinga, Brahim, Mastantuono, Carreras y varios más, que son horribles y lo mejor sería que se vayan.

A lo que voy es que Mbappe lleva una década en el fútbol de clubes de élite y solo ha tenido una buena temporada: la primera en el Mónaco con 18 años.

Es decir, al margen de que Mbappe sea un jugador con mucho talento y tenga números cercanos a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo, hay un hecho indiscutible: Desde que es una estrella mundial, Mbappe no ha tenido una sola temporada donde su club haya capitalizado su talento.

Si Mbappe tiene casi 9 años seguidos en los que los distintos proyectos deportivos de sus clubes (con él a la cabeza) no han funcionado, quizás entonces parte del problema sea Mbappe, ¿no creés?
Ya y si aqui no hubiera venido modric o kroos igual estaríamos diciendo que cr7 es un mierdas que nunca ganó nada. Ponle un mediocampo acorde y delanteros que le ayuden como bale o karim con cr7 y verías otra cosa.

Y eso de solo 1 temporada buena estando siempre entre los máximos goleadores y hasta bota de oro incluida. No se me parece ridículo.
Edicrash

#91065Mensaje

madridista991 escribió: Vie May 15, 2026 11:15 pm
LeonKennedy escribió: Vie May 15, 2026 10:47 pm
madridista991 escribió: Vie May 15, 2026 10:41 pm Este es el Madrid de Mbappe, ya aprenderéis a quererlo.
También odiábais a Benzema sus primeros años y ahora todo el mundo le pone de leyenda y reconoce su grandía.
Todo llegará anigos, todo a su tiempo :)
Si bien yo también creo que Mbappe es un jugador en teoría necesario para la reconstrucción deportiva del club, hay un factor que estás ignorando, amigo.

Y no hablo del nivel de jugadores como Tchouameni, Camavinga, Brahim, Mastantuono, Carreras y varios más, que son horribles y lo mejor sería que se vayan.

A lo que voy es que Mbappe lleva una década en el fútbol de clubes de élite y solo ha tenido una buena temporada: la primera en el Mónaco con 18 años.

Es decir, al margen de que Mbappe sea un jugador con mucho talento y tenga números cercanos a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo, hay un hecho indiscutible: Desde que es una estrella mundial, Mbappe no ha tenido una sola temporada donde su club haya capitalizado su talento.

Si Mbappe tiene casi 9 años seguidos en los que los distintos proyectos deportivos de sus clubes (con él a la cabeza) no han funcionado, quizás entonces parte del problema sea Mbappe, ¿no creés?
Y yo que sé?
A mí me parece un pedazo killer con unas cifras bestiales... igual en su vida pasada fue un poco cabr.. y ahora el universo se lo paga de esta manera, hay cosas que no se pueden explicar eb esta vida, está claro.

Pero yo no puedo pensar que un tío que lleva 41 goles esta temporada y 85 goles en 2 temporadas sea nuestro problema, cuando tenemos 3 extremos diestros que entre los 3 suman 7 goles :facepalm:
Bellingham otro que apenas ha hecho goles este año.
Vinicius a pesar de maquillar un poco sus cifras al final, se pasó 20 partidos seguidos sin hacer gol cuando había títulos en juego...

La lógica nos dicta que Mbappe es el menor de nuestros problemas (si es que es un problema que yo no lo veo así). Lo otro, pues misterios insondables del Universo...
La culpa es del que lleva 40 goles. Que entre los brahim, rodrygo, Franco lleven 7 goles juntos no afecta en ganar partidos, que pele jr retuvo 20 partidos sin goles tampoco afecta en los resultados de la temporada. Que se hayan cargado el proyecto de xavi unos desgraciados tampoco importa. La culpa es de mbappe

Jajajaja menudos ridículos
_Jesus_

#91066Mensaje

Vinicius + Gonzalo + Bellingham + Brahim y Mastantuono = 28 goles en liga. Y Mbappé 24 goles en la liga y pichichi. En la Champions Vinicius + Gonzalo + Bellingham + Brahim y Mastantuono = 11 goles y el pichichi de la Champions Mbappé 15 goles. Y nos queremos cargar al que tiene gol, menudo espectáculo la próxima temporada esperar que lleguen los goles de Vini, Gonzalo, Rodrygo, Brahim, Bellingham y Mastantuono. Y algunos dirán se ficha un 9 porque ese si defiende 😅, pero se olvidan que el extremo izquierdo no baja, el inglés a los 15 minutos está pidiendo una bala de oxígeno y como juegue el pakistaní por la derecha, seremos unos memes.
nettox

#91067Mensaje

unde escribió: Sab May 16, 2026 2:38 am
Ya y cuantas botas de oro tiene Gonzalo? Cuantos títulos de goleo en Francia o España?

No me vengas a comprar a un jugador válido pero sin ser un crack con un tío que lleva mas de 80 goles en 2 temporadas.

Ridícula comparación.
Datos matan relato.

Nadie va a decir que Gonzalo es mejor que Mbappe, pero ahí tienes los números de mierda del "bota de oro".

Como se que si teníamos a Giuliano Simeone o Victor Muñoz en vez de Vinicius haciamos una mejor temporada.

Menuda rata de Troya...

Ha hundido al equipo en el 2026
LaManoBlanca

#91068Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab May 16, 2026 12:45 am
madridista991 escribió: Vie May 15, 2026 11:15 pmY yo que sé?
A mí me parece un pedazo killer con unas cifras bestiales... igual en su vida pasada fue un poco cabr.. y ahora el universo se lo paga de esta manera, hay cosas que no se pueden explicar eb esta vida, está claro.

Pero yo no puedo pensar que un tío que lleva 41 goles esta temporada y 85 goles en 2 temporadas sea nuestro problema, cuando tenemos 3 extremos diestros que entre los 3 suman 7 goles :facepalm:
Vinicius a pesar de maquillar un poco sus cifras al final, se pasó 20 partidos seguidos sin hacer gol cuando había títulos en juego...

La lógica nos dicta que Mbappe es el menor de nuestros problemas (si es que es un problema que yo no lo veo así). Lo otro, pues misterios insondables del Universo...
Pero nadie está negando que Mbappe es posiblemente el único jugador, junto con Haaland, en la actualidad que puede garantizar números cercanos al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo.

Creo que eso está totalmente fuera de discusión.

Igual que, para mí, no está en discusión lo que dicen que Mbappe "es el problema del Madrid". El club está como está ahora por una serie de razones y responsables que no pueden individualizarse en una sola persona.

Sin embargo, esta es la 9na temporada de Mbappe como cabeza de un proyecto deportivo de club que termina fracasando, tanto en el PSG como en el Madrid.

No se puede soslayar ese hecho diciendo "¿qué se yo?". O bueno, podés como hincha, pero los responsables del club no pueden quedarse simplemente con esa explicación.

Tanto el PSG como el Madrid han intentado de casi todas las maneras hacer que el "proyecto Mbappe" triunfe, y siempre termina mal. Entonces, la pregunta sería, ¿de qué forma tiene que hacer las cosas el Madrid a partir de la siguiente temporada para que el "proyecto Mbappe" por fin triunfe?
Es una gran pregunta, que lamentablemente no tiene respuesta, porque no existe un solo entrenador en todo el planeta tierra que sea capaz de ganar una Champions con Mbappé en su plantilla, y posiblemente nunca lo haya.
Kuja87

#91069Mensaje

Pero nadie está negando que Mbappe es posiblemente el único jugador, junto con Haaland, en la actualidad que puede garantizar números cercanos al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo.

Igual que, para mí, no está en discusión lo que dicen que Mbappe "es el problema del Madrid". El club está como está ahora por una serie de razones y responsables que no pueden individualizarse en una sola persona.

Sin embargo, esta es la 9na temporada de Mbappe como cabeza de un proyecto deportivo de club que termina fracasando, tanto en el PSG como en el Madrid.

No se puede soslayar ese hecho diciendo "¿qué se yo?". O bueno, podés como hincha, pero los responsables del club no pueden quedarse simplemente con esa explicación.

Tanto el PSG como el Madrid han intentado de casi todas las maneras hacer que el "proyecto Mbappe" triunfe, y siempre termina mal. Entonces, la pregunta sería, ¿de qué forma tiene que hacer las cosas el Madrid a partir de la siguiente temporada para que el "proyecto Mbappe" por fin triunfe?
Leon, yo no creo en procesos teleológicos ni en maldiciones cósmicas de 9 años o más. El problema en lo que dices es que comienzas dejando claro que Mbappé es muy bueno, y también que responsabilizar a un solo jugador no es un buen análisis, pero luego siembras la duda insertando una suerte de "maldición" que le impide ganar algo importante (por lo que sea). Para empezar, pareces dar por sentado que si el equipo es bueno y Mbappé es bueno, entonces la teleología se impone: la Champions debería caer sí o sí. ¿Es eso una necesidad lógica? No lo es. No hay garantías, y hay grandes nombres que se retiraron con un palmarés pobre y otros muchos sin Champions. Las dos últimas del Madrid responden en gran parte a una buena gestión de vestuario por un Carlo pragmático en modo paternalista: "salid al campo y haced lo que sabéis, luego ya veremos", y nos tocó el gordo porque las probabilidades son caprichosas y el azar no pide permiso.

​La respuesta a tu pregunta final no es un enigma. El camino es la planificación con cabeza: fichar por necesidad táctica, ofrecer estabilidad para el entrenador (uno que sea bueno) sin interferencias presidenciales, disciplina, trabajo y tiempo. Gestión real, Leon, no magia. Las probabilidades de ganar suben mucho si las cosas se hacen en condiciones. El problema es que el Madrid es un club de urgencias, como también lo era el PSG hasta que confiaron en Luis Enrique para hacer y deshacer. Ganar la Champions o cualquier titulo importante no es un destino escrito para ningún jugador; es una carambola de buen trabajo y también de suerte. El resto son películas.
LaManoBlanca

#91070Mensaje

Kuja87 escribió: Sab May 16, 2026 4:43 am

Leon, yo no creo en procesos teleológicos ni en maldiciones cósmicas de 9 años o más. El problema en lo que dices es que comienzas dejando claro que Mbappé es muy bueno, y también que responsabilizar a un solo jugador no es un buen análisis, pero luego siembras la duda insertando una suerte de "maldición" que le impide ganar algo importante (por lo que sea). Para empezar, pareces dar por sentado que si el equipo es bueno y Mbappé es bueno, entonces la teleología se impone: la Champions debería caer sí o sí. ¿Es eso una necesidad lógica? No lo es. No hay garantías, y hay grandes nombres que se retiraron con un palmarés pobre y otros muchos sin Champions. Las dos últimas del Madrid responden en gran parte a una buena gestión de vestuario por un Carlo pragmático en modo paternalista: "salid al campo y haced lo que sabéis, luego ya veremos", y nos tocó el gordo porque las probabilidades son caprichosas y el azar no pide permiso.

​La respuesta a tu pregunta final no es un enigma. El camino es la planificación con cabeza: fichar por necesidad táctica, ofrecer estabilidad para el entrenador (uno que sea bueno) sin interferencias presidenciales, disciplina, trabajo y tiempo. Gestión real, Leon, no magia. Las probabilidades de ganar suben mucho si las cosas se hacen en condiciones. El problema es que el Madrid es un club de urgencias, como también lo era el PSG hasta que confiaron en Luis Enrique para hacer y deshacer. Ganar la Champions o cualquier titulo importante no es un destino escrito para ningún jugador; es una carambola de buen trabajo y también de suerte. El resto son películas.
¿No lo pudo lograr el PSG con dinero infinito y lo vamos a lograr nosotros sin un duro? Hombre, por el amor de Dios. No hay peor ciego que el que no quiere ver. :facepalm:
degas

#91071Mensaje

Ridícula comparación.
En París ya celebran Champions desde la experiencia Mbappé. ¿Cuántos goles lleva su máximo goleador? Para seguir aportando datos.

Lo de celebrar las Botas de Oro de Mbappé es el máximo exponente de cómo estamos. Si Gonzalo tirara penaltis, ¿a cuántos goles del Bota de Oro se habría quedado/minutos jugados? Por poner datos.
roisiano

#91072Mensaje

unde escribió: Sab May 16, 2026 2:38 am Datos matan relato.

Mbappé ha debido estar "sano" (ES DECIR, SIN ESTAR LESIONADO Y EN FORMA TRAS RECUPERARSE TRAS LESIÓN, porque uno no deja de estar lesionado y pasa a estar en plena forma al día siguiente... no sé si lo sabéis) más o menos 1 semana en 2026 (la semana que coincidió con el partido de vuelta ante el Bayern).
Ese (el Mbappé que jugó con molestias y que prácticamente nunca recuperó su forma) es el Mbpappé al que Gonzalo ha igualado.

El anterior Mbappé, el de principio de temporada, EL DE ANTES DE TENER PROBLEMAS FÍSICOS (desde principio de Liga hasta que se lesionó hacia finales de Diciembre), marcaba más de 1 gol por partido y era bota de oro por encima de Kane.

Esos son los datos y ese es el relato real de la historia.
Mister White

#91073Mensaje

roisiano escribió: Sab May 16, 2026 9:01 am
unde escribió: Sab May 16, 2026 2:38 am Datos matan relato.

Mbappé ha debido estar "sano" (ES DECIR, SIN ESTAR LESIONADO Y EN FORMA TRAS RECUPERARSE TRAS LESIÓN, porque uno no deja de estar lesionado y pasa a estar en plena forma al día siguiente... no sé si lo sabéis) más o menos 1 semana en 2026 (la semana que coincidió con el partido de vuelta ante el Bayern).
Ese (el Mbappé que jugó con molestias y que prácticamente nunca recuperó su forma) es el Mbpappé al que Gonzalo ha igualado.

El anterior Mbappé, el de principio de temporada, EL DE ANTES DE TENER PROBLEMAS FÍSICOS (desde principio de Liga hasta que se lesionó hacia finales de Diciembre), marcaba más de 1 gol por partido y era bota de oro por encima de Kane.

Esos son los datos y ese es el relato real de la historia.
Mbappe ha estado 2 o 3 meses que se salía, le entraba todo..pero lleva ya 2 AÑOS aquí y no hemos visto ese nivel en otro tramo..al menos yo. Con Xabi (todos corrían y se la pasaban para finalizar) y en partidos fáciles es muy válido..pero eso no sirve para ganar títulos.
Pero ya no se trata ni de un tema deportivo (os compro lo que queráis). Este jugador ha demostrado tanto en el PSG como en el RM que es TÓXICO.
Es el mayor error que hemos cometido jamás y a la vista están los resultados. El equipo campeón es justo el que teníamos antes de su llegada. Ahora el campeón es el de después de su salida. No ha ganado nada a nivel de clubes. Es un hecho demostrado.
PD: Por sus declaraciones de ayer, queda claro que se la sopla el RM. Estoy tan seguro de ello que hasta me da pena veros defenderle, sinceramente.
Mister White

#91074Mensaje

Apesta a psicópata.
Mister White

#91075Mensaje

El rey Midas :sisi:
MarquesRM

#91076Mensaje

Es el peor fichaje de nuestra historia

Demasiado peaje para un jugador empujapenaltis
zam

#91077Mensaje

Lo que mal empieza... la jugada que le hizo a Floper en vez de llevar a cortar con él, le emperró más. Tuvo la oportunidad de que ese desplante sirviera para no ir más por él.Todos lo hubieran entendido.

pero el ego de Florentino es excesivo. Sigue doliéndole CR. Se permitió no fichar un 9 para dejar claro que vendría Kylian el año siguiente....

PERO ojo, que podemos decir que por Mbappe no se reforzó el equipo como debía en cietas posiciones, pero es FALSO. Si vemos lo invertido en los últimos 3 años y lo que ha funcionado... es terrorífico.
degas

#91078Mensaje

zam escribió: Sab May 16, 2026 12:19 pm Lo que mal empieza... la jugada que le hizo a Floper en vez de llevar a cortar con él, le emperró más. Tuvo la oportunidad de que ese desplante sirviera para no ir más por él.Todos lo hubieran entendido.

pero el ego de Florentino es excesivo. Sigue doliéndole CR. Se permitió no fichar un 9 para dejar claro que vendría Kylian el año siguiente....

PERO ojo, que podemos decir que por Mbappe no se reforzó el equipo como debía en cietas posiciones, pero es FALSO. Si vemos lo invertido en los últimos 3 años y lo que ha funcionado... es terrorífico.
Pero el problema es que lo que se trajo no funcionó, y lo que había, no creció. Véanse los Cama, Carreras o los problemas de lesiones.
_Jesus_

#91079Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab May 16, 2026 3:45 am

Es una gran pregunta, que lamentablemente no tiene respuesta, porque no existe un solo entrenador en todo el planeta tierra que sea capaz de ganar una Champions con Mbappé en su plantilla, y posiblemente nunca lo haya.
Ronaldo, Ibrahimovic, Buffon, Cannavaro, Thuram, Matthaus, Van Nistelrooy...y puedo seguir. Mbappé todavía la puede ganar y también el mundial, ojito el equipo de Francia : Mbappé, Dembele, Olise, Cherki, Kante, Saliba y cía. Acabará su carrera como máximo goleador de los mundiales y quizás con 2 mundiales.
LaManoBlanca

#91080Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 16, 2026 2:39 pm
LaManoBlanca escribió: Sab May 16, 2026 3:45 am Es una gran pregunta, que lamentablemente no tiene respuesta, porque no existe un solo entrenador en todo el planeta tierra que sea capaz de ganar una Champions con Mbappé en su plantilla, y posiblemente nunca lo haya.
Ronaldo, Ibrahimovic, Buffon, Cannavaro, Thuram, Matthaus, Van Nistelrooy...y puedo seguir. Mbappé todavía la puede ganar y también el mundial, ojito el equipo de Francia : Mbappé, Dembele, Olise, Cherki, Kante, Saliba y cía. Acabará su carrera como máximo goleador de los mundiales y quizás con 2 mundiales.
Me parece muy bien, a mi la Copa del Mundo me la pela enteramente. Me importa la Champions, y esos que has citado precisamente son losers que nunca la han ganado, si ahora resulta que Mbappé va a ser de esos, bastante mal va a acabar la cosa.
Responder