Es broma? Ni debo buscar en todos los partidos. Es suficiente limitarme solamente en los penales totalmente inventados que inter ha recibido en los partidos contra Juventus en las ultimas temporadas.forzainter escribió: ↑Vie May 15, 2026 9:40 pm saca videos de los penaltis que no eran… no lo haces porque no los hay
Mi favorita es la de Lautaro que se inventa un movimiento de Tango y solito busca el contacto del penal.
Inter recibiò muchos sin contacto. Pero esto me gusta por la creatividad de la trampa:

Otro divertido es el que han recibido con llamada VAR.
Dumfries rodeado de dos de la Juve en una zona de ningun peligro. Se cae sin contacto. El amigo var llama

Otra divertida. De Sciglio en posesion de la pelota. Dzeko detras de el comite falta y simula muerte istantanea. El arbitro le regala un penal:

Puedo seguir por dos meses. De Juventus encontraras solamente uno que no era penal. El de Cuadrado en un partido donde Inter ya tenia la liga ganada matematicamente. Y no es solamente el unico penal que no era penal. Es proprio el unico en absoluto que Juventus recibiò en las ultimas temporadas.
En los ultimos 3 años de Juventus-Inter, Juventus recibiò 0 penales. Inter 7, y son casi todas simulaciones.
Esto es falso (como todos los demas datos que inventas).forzainter escribió: ↑Vie May 15, 2026 9:40 pm Menos penaltis en contra? Somos el equipo que menos ocasiones y tiros concede
Inter en ninguna de las ultimas temporadas es primero por menor numero de ocaciones concedidas.

Son numeros objetivos. Inter es el unico club de Europa que es primero en todas las estadisticas arbitrales favorables.forzainter escribió: ↑Vie May 15, 2026 9:40 pm Más intervenciones del VAR a favor? Sí claro.. como la de Bisseck contra la Roma o la de Ricci contra el Milan o el Inter-Atalanta con el penalti sobre Frattesi que no pitaron o los dos penaltis sobre Pio contra la Fiorentina en la ida, pero eres tan caradura que no tienes el valor de poner esos vídeos
Tanto que al final los del inter para llorar tienen episodios muy blanditos.
Siempre tienen el balon. Claro.forzainter escribió: ↑Vie May 15, 2026 9:40 pm Menos amarillas? Lo repito otra vez , si siempre tenemos nosotros el balón , qué faltas se supone que vamos a hacer?
Ni son primeros por posesion. Y la diferencia entre los varios equipos es muy baja

Esto lo hacen todos los entrenadores.forzainter escribió: ↑Vie May 15, 2026 9:40 pm Menos rojas? Inzaghi siempre quitaba a los amonestados y Chivu hace lo mismo o ahora también expulsan a los del banquillo y no lo sabíamos ?
Ademas la Lazio de Inzaghi recibia muchas rojas.
Esta es la ultima temporada de Inzaghi con la Lazio:

Otro record (esto mundial. No solo europeo).
Quitando las rojas directas por protesta al final del partido y las doble amarillas... Y considerando solo rojas directas por falta de juego, inter es el unico club en el mundo que no recibe una roja directa por falta de juego desde hace 8 años.
Real Madrid recibiò 7 rojas y 6 directas solo en esta temporada. Asi que decir que recibiò mas penales tiene poco valor. En muchos otros datos es masacrado.
inter 0 en 8 años. Entiendes el punto?
inter es el unico club primero en todas las estadisticas arbitrales favorables. Y lo pillaron mientras tenia reuniones secretas con el jefe de los arbitros. Vamos...
Nuestra polemica empezò cuando dijiste que inter jamas recibia penales en favor.forzainter escribió: ↑Vie May 15, 2026 9:40 pm Estás totalmente de mala fe y esto me hace entender que la Juve no va a volver nunca más
“L’arbitro è l’alibi dei perdenti”.
Eso lo enseñasteis vosotros
Quien està en mala fe?
Yo solo he mostrado articulos de una investigacion oficial que habla de las reuniones secretas entre Inter y el jefe de los arbitros. Y he agregado frios numeros.
Tu en 8000 mensajes has llorado en 7500 inventado que no te pitan penales.