Chema

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
CR7CR9

#361Mensaje

Caravan escribió: Jue Mar 12, 2026 7:36 pm Esta cesión ha sido una mierda. Está jugando casi lo mismo que si se hubiera quedado aquí
1400 minutos, jugar juega pero no es titular. Fue una mala decisión que fuese al Stuttgart teniendo ellos el mediocampo que tienen.
ramones

#362Mensaje

Es bueno, pero siempre que se le menciona no puedo evitar acordarme de Cucalon, que ese sí era tremendo.
Stardust

#363Mensaje

Caravan escribió: Jue Mar 12, 2026 7:36 pm Esta cesión ha sido una mierda. Está jugando casi lo mismo que si se hubiera quedado aquí
No está cedido, fue vendido por 3 millones con opción de recompra.

Tiene 20 años y contrato con el Stuttgart hasta 2030.

Y debemos contar con que Stiller tiene muchas papeletas para salir traspasado este verano: cláusula de unos 35 millones.
Blanco Polar

#364Mensaje

Stuttgart- Leipzig
Chema de nuevo suplente. :oops:
Blanco Polar

#365Mensaje

Chema entró al campo en el min. 88 con 0-0.
Final: Stuttgart 0-2 B.Dortmund.
Goles en el 94' y 96'.

Pobre hombre. Será gafe.
abelguga

#366Mensaje

Blanco Polar

#367Mensaje

Aquí no creo que lo hiciera peor que Chumino.
Hace falta en el vestuario un grupo fuerte de jóvenes y canteranos que neutralicen la influencia de Vinicius, Mbappé, Bellingham, Camavinga, Rodrygo y Valverde.

Asencio, Jacobo, Huijsen, Carreras, Chema, Güler, Nico Paz, Gonzalo, Bobby, Víctor Muñoz y se acaba la tontería.
Stardust

#368Mensaje

Qué raro se hace hoy en día ver a un jugador con la camiseta por dentro.

Imagen

Imagen
CR7CR9

#369Mensaje

Blanco Polar

#370Mensaje

De momento, directo a la próxima Champions.
madrid99

#371Mensaje

Temporada con luces y sombras en su primera temporada como profesional (sin contar castilla). Empezó la temporada jugando bastante, luego volvió a asentarse la pareja titular del año pasado Stiller-Karazor y Chema jugaba en Europa League, después pasó a desaparecer de las alineaciones y ahora ha tenido varias titularidades estas últimas jornadas.

A mi es un perfil de mediocentro que me gusta. Es un mediocentro más clásico de posicionarse delante de la defensa y jugar a pocos toques. Aunque en los pocos partidos que lo he podido ver se ha soltado más con balón y, al jugar en un doble pivote,se incorporaba al ataque de forma más habitual. Además, creo que está sumando recursos con balón y está mejorando mucho en el golpeo en largo para cambios de orientación y balones al espacio.

Luego tiene cosas que mejorar y es un perfil de jugador muy concreto. Por ejemplo, es un tipo de mediocentro que en un equipo de muchas transiciones puede sufrir porque es algo lento y quizás necesite un acompañante con algo más de movilidad o despliegue. Por otro lado, es un jugador inteligente a la hora de posicionarse y pasar el balón rápido, pero aún tiene errores de juventud en la toma de decisiones. Tiene buenas condiciones, pero es jugador todavía por pulir

Yo creo que puede ser un jugador útil en el primer equipo como complemento de Tchouameni, porque sin él no tenemos un perfil de mediocentro puro, ya que Camavinga es un verso libre. Luego habría que debatir si es mejor una vuelta ahora o esperar un año para que siga curtiendo en un equipo champions, como va a ser el Sttutgart.
Stardust

#372Mensaje

Dudo que el Real Madrid se vuelva a fijar en Chema salvo que la rompa.

Y de momento, ni titular en el Stuttgart.

Tiene cosas interesantes, pero como muchos otros jóvenes jugadores.

Si no fuese ex-canterano, ni nos fijaríamos en él a día de hoy.
Blanco Polar

#373Mensaje

Stuttgart jugará la próxima Champions.
Chema no volverá porque Chumino es el bueno (el feo y el malo, todos a la vez).
Chumino es más rentable.
Chumino cobra menos.
Chumino es más joven.
Chumino es canterano.
Chumino es español.
Chumino forever!!!!
Claro que sí.

Viejo, vete ya!!!!!
Responder