Aquí no creo que lo hiciera peor que Chumino.
Hace falta en el vestuario un grupo fuerte de jóvenes y canteranos que neutralicen la influencia de Vinicius, Mbappé, Bellingham, Camavinga, Rodrygo y Valverde.
Asencio, Jacobo, Huijsen, Carreras, Chema, Güler, Nico Paz, Gonzalo, Bobby, Víctor Muñoz y se acaba la tontería.
Temporada con luces y sombras en su primera temporada como profesional (sin contar castilla). Empezó la temporada jugando bastante, luego volvió a asentarse la pareja titular del año pasado Stiller-Karazor y Chema jugaba en Europa League, después pasó a desaparecer de las alineaciones y ahora ha tenido varias titularidades estas últimas jornadas.
A mi es un perfil de mediocentro que me gusta. Es un mediocentro más clásico de posicionarse delante de la defensa y jugar a pocos toques. Aunque en los pocos partidos que lo he podido ver se ha soltado más con balón y, al jugar en un doble pivote,se incorporaba al ataque de forma más habitual. Además, creo que está sumando recursos con balón y está mejorando mucho en el golpeo en largo para cambios de orientación y balones al espacio.
Luego tiene cosas que mejorar y es un perfil de jugador muy concreto. Por ejemplo, es un tipo de mediocentro que en un equipo de muchas transiciones puede sufrir porque es algo lento y quizás necesite un acompañante con algo más de movilidad o despliegue. Por otro lado, es un jugador inteligente a la hora de posicionarse y pasar el balón rápido, pero aún tiene errores de juventud en la toma de decisiones. Tiene buenas condiciones, pero es jugador todavía por pulir
Yo creo que puede ser un jugador útil en el primer equipo como complemento de Tchouameni, porque sin él no tenemos un perfil de mediocentro puro, ya que Camavinga es un verso libre. Luego habría que debatir si es mejor una vuelta ahora o esperar un año para que siga curtiendo en un equipo champions, como va a ser el Sttutgart.
Stuttgart jugará la próxima Champions.
Chema no volverá porque Chumino es el bueno (el feo y el malo, todos a la vez).
Chumino es más rentable.
Chumino cobra menos.
Chumino es más joven.
Chumino es canterano.
Chumino es español.
Chumino forever!!!!
Claro que sí.