Kroos sabe de lo que habla, del entorno tóxico que hay alrededor del Madrid, del vestuario de niñatos, de los topos que filtra información a la prensa.
Y de lo que necesita el equipo, lo ha dicho hace poco y hablando claro.
De que informacion esta hablando Tony yo no sigo a ramon de mongol
Según parece, difundió que Kroos estaba intentando convencer a Klopp para que viniera al Real Madrid. Y le contestó con que eso es mentira.
Lo cierto es que el psuedoperiodismo de hoy en día y demás divulgadores de tres al cuarto, tan numerosos y populares, tienen la fea costumbre de divulgar información falsa con total impunidad, ya sea interesada, inventada o sin contrastar, dado que no se acostumbra a castigar ese mal proceder.
Berto69 escribió: ↑Dom May 17, 2026 9:40 am
Lleva un cabreo morrocotudo con varios periodistas y con razón
Es un divo. Qué mal me cae xd, más pedante y no nace.
Te faltó decirle tractor diesel.
Siempre que hay consenso sobre la valía de alguien, no sé, que Bad Bunny es a Michael Jackson lo que Telepizza a la gastronomía, por ejemplo, aparece algún sujeto que intenta conducir en sentido contrario para aparentar singularidad y rebeldía, eso sí, más impostada y falsa que 1 euro de madera.
Yo de él me mantendría al margen de este circo de club, y seguro que él lo sabe y fue el primero que lo vio venir y haya sido una de las razones por las que colgó las botas en su momento.
De los pocos tíos inteligentes que había en ese vestuario, y no iba de estrellita para nada. Un tío con cabeza y sencillo.
Ojalá encontráramos otro igual como sustituto, pero no veo nadie en el mercado tan bueno como él y Modric, el que más se le acerca Vitinha imposible sacarlo de Paris tal y como está la cosa, y Rodri fue muy bueno pero ahora tras esa lesión me deja muchas dudas que vuelva a ser el de antes (y que el City y Guardiola se abran a dejarlo salir para fichar por nosotros pues mosquea aún más).
Pero vamos, un organizador tan bueno como Kroos, no veo ninguno igual a día de hoy (habiendo mediocentros talentosos como Vitinha, Rodri, Pedri, etc).