Kroos sabe de lo que habla, del entorno tóxico que hay alrededor del Madrid, del vestuario de niñatos, de los topos que filtra información a la prensa.
Y de lo que necesita el equipo, lo ha dicho hace poco y hablando claro.
De que informacion esta hablando Tony yo no sigo a ramon de mongol
Según parece, difundió que Kroos estaba intentando convencer a Klopp para que viniera al Real Madrid. Y le contestó con que eso es mentira.
Lo cierto es que el psuedoperiodismo de hoy en día y demás divulgadores de tres al cuarto, tan numerosos y populares, tienen la fea costumbre de divulgar información falsa con total impunidad, ya sea interesada, inventada o sin contrastar, dado que no se acostumbra a castigar ese mal proceder.
Berto69 escribió: ↑Dom May 17, 2026 9:40 am
Lleva un cabreo morrocotudo con varios periodistas y con razón
Es un divo. Qué mal me cae xd, más pedante y no nace.
Te faltó decirle tractor diesel.
Siempre que hay consenso sobre la valía de alguien, no sé, que Bad Bunny es a Michael Jackson lo que Telepizza a la gastronomía, por ejemplo, aparece algún sujeto que intenta conducir en sentido contrario para aparentar singularidad y rebeldía, eso sí, más impostada y falsa que 1 euro de madera.
Yo de él me mantendría al margen de este circo de club, y seguro que él lo sabe y fue el primero que lo vio venir y haya sido una de las razones por las que colgó las botas en su momento.
De los pocos tíos inteligentes que había en ese vestuario, y no iba de estrellita para nada. Un tío con cabeza y sencillo.
Ojalá encontráramos otro igual como sustituto, pero no veo nadie en el mercado tan bueno como él y Modric, el que más se le acerca Vitinha imposible sacarlo de Paris tal y como está la cosa, y Rodri fue muy bueno pero ahora tras esa lesión me deja muchas dudas que vuelva a ser el de antes (y que el City y Guardiola se abran a dejarlo salir para fichar por nosotros pues mosquea aún más).
Pero vamos, un organizador tan bueno como Kroos, no veo ninguno igual a día de hoy (habiendo mediocentros talentosos como Vitinha, Rodri, Pedri, etc).
Berto69 escribió: ↑Dom May 17, 2026 9:40 am
Lleva un cabreo morrocotudo con varios periodistas y con razón
Es un divo. Qué mal me cae xd, más pedante y no nace.
Otro que ha vivido de las rentas de Modric, Cr7 y demás... sobrevalorado en mi opinión.
El bueno es tu ídolo Ceballos
Tanto Isco como Ceballos me parecen jugadores más técnicos y dinámicos que Kroos. Yo pagaría una entrada para ver a Isco, por ejemplo. Pero no para ver a Kroos.
Qué Kroos no haya salido en la campaña de Florentino da una señal de lo mal que está la cosa. Un tipo serio como el alemán no se mete en cualquier lado sino ve estabilidad en el club y sino ve una oferta con una posición y unas funciones claras.